|
||
|
|
||||
|
||||
|
a ver...haiga paz!!! En serio...alguna vez los fabricantes han cumplido con las fechas de las actualizaciones?? si acaso apple cuando saco la actualizacion aquella y los de los nexus..mas que nada porque van dirctas de google...
cuando salte la ota, salto...y si no, pues oye...por ahi teneis la polaca para probar... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Haiga, Haiga, Haiga... HAYA
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya lo he dicho... con la polaca bloqueándome las funciones teléfono y contacto, me esperaré al lunes a ver los movimientos y sino... pues vuelvo a KK a las 10L o 10N y sin enfadarme con Erlantz, que al fin y al cabo no es culpa suya
|
|
|
||||
|
||||
|
En este hilo acertamos los que dijimos que se lo había inventado y no se nos atribuye ningún mérito...
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a yocasta su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ufff es como hablar con una pared... que a cuatro gatos no nos haya llegado la OTA o la prima de la OTA no quiere decir que no haya salido, igual que tampoco se puede afirmar que sí lo haya hecho.
Yocasta tu tienes constancia de que no haya salido? Lo mismo te llega el lunes... y entonces que? Creo que se sacan las cosas de tiesto. Al que no le guste el hilo, que no entre, pero esto debería estar solo para aportar novedades interesantes y no comentarios acusando al creador. |
|
|
||||
|
||||
|
Amilio si le metes una ROM no stock y luego quieres volver a una stock.. con Flashtool y el flasheo completo se puede hacer no?
Por otra parte... hay diferencias entre un flasheo total con flashtool (no el normal) y un restaurar a valores de fábrica? |
|
|
||||
|
||||
|
Ufff es como hablar con una pared... que a cuatro gatos no nos haya llegado la OTA o la prima de la OTA no quiere decir que no haya salido, igual que tampoco se puede afirmar que sí lo haya hecho.
Yocasta tu tienes constancia de que no haya salido? Lo mismo te llega el lunes... y entonces que? Creo que se sacan las cosas de tiesto. Al que no le guste el hilo, que no entre, pero esto debería estar solo para aportar novedades interesantes y no comentarios acusando al creador. ![]() Inventarse noticias para dar publicidad a un blog es tan viejo como Internet. Última edición por yocasta Día 29/11/14 a las 09:37:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo constancia que no ha salido. Aparte de que ya habrían venido a abrir hilos contandolo (siempre pasa) en xda la única noticia que hay fiable es que sale para Francia la semana que viene.
Inventarse noticias para dar publicidad a un blog es tan viejo como Internet. ![]() Y no lo digo con mala intención... pero si es verdad, ponlo aquí y el chaval que abrió el hilo deberá callar |
|
|
||||
|
||||
|
Fácil, xda.com, en el foro del g3 general. Ahí salen siempre todas, oficiales y filtradas. Ahí dijeron cuando salía la polaca y salió.
|
|
|
||||
|
||||
|
No pero pobre chico, que se inventa noticias para subir los lectores en su blog y hay que respetar eso... venga ya
Ya sabemos de quien no hay que fiarse.
|
|
|
||||
|
||||
|
@Anytapopy No sólo eso, sino que Marcosuper le pilló bien pillado con la supuesta captura falsa.
Lo curioso es que se le siga defendiendo cuando no sólo ni ha salido sino que además se ha visto que ha mentido descaradamente. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, probablemente tenga muchos amiguitos por aquí, el caso es que de aquí en adelante credibilidad cero.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días
Me he metido hoy al foro ya que ayer a las 19h me confirmaron que "pulsaron el botón del despliege". ¿Por qué tan tarde? tenían que esperar a que Corea le diera el OK para lanzarla por un imprevisto de última hora. Así mismo HE ACERTADO, ayer comenzó la distribución de la OTA en España para el LG G3.Por cierto, la persona que ha comentado que quiero subir las visitas de mi Blog, si me dice qué consigo yo con aumentar las visitas y tiene una buena razón igual hasta le invito a una cerveza. Con esto, cierro muchas bocas, y cuando a partir del Lunes os empiece a llegar, hablaremos más relajados y todos con la OTA instalada. Agradezco a quienes me han defendido y también a los que me han criticado (con respeto), a los demás sólo les digo una cosa, ¡hasta luego! PD: No trabajo en LG, ni en atención al cliente ni nada, por el hecho de no aguantar a pesados que me pregunten todos los dias por una OTA ya es un motivo suficiente. Feliz finde chic@s, yo no soy reconroso y le deseo feliz finde a todos
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días
Me he metido hoy al foro ya que ayer a las 19h me confirmaron que "pulsaron el botón del despliege". ¿Por qué tan tarde? tenían que esperar a que Corea le diera el OK para lanzarla por un imprevisto de última hora. Así mismo HE ACERTADO, ayer comenzó la distribución de la OTA en España para el LG G3.Por cierto, la persona que ha comentado que quiero subir las visitas de mi Blog, si me dice qué consigo yo con aumentar las visitas y tiene una buena razón igual hasta le invito a una cerveza. Con esto, cierro muchas bocas, y cuando a partir del Lunes os empiece a llegar, hablaremos más relajados y todos con la OTA instalada. Agradezco a quienes me han defendido y también a los que me han criticado (con respeto), a los demás sólo les digo una cosa, ¡hasta luego! PD: No trabajo en LG, ni en atención al cliente ni nada, por el hecho de no aguantar a pesados que me pregunten todos los dias por una OTA ya es un motivo suficiente. Feliz finde chic@s, yo no soy reconroso y le deseo feliz finde a todos ![]() ![]() Y me da que eso de hablar relajados con la OTA... no se yo.. Un saludo!
|
||||
|
||||
|
Quien te lo confirmo? Es que no dices ni quien te lo confirmo ni das enlaces ni nada mas que tu blog :s ...ayer no salio, si hubiera salido ya estaría el archivo para descargar
|
|
|
||||
|
||||
|
Que mentirosete me eres, ahora resulta que vas a ser el primero al que le interesa aumentar sus visitas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que tienes que ir alargando todo esto para no quedar en evidencia, ahora dices que lunes, y lunes dirás que el fin de semana porque BLA BLA BLA... Y respecto a qué consigues con eso es más que evidente: visitas, y por lo tanto, pasta a largo plazo.
Buenos días
Me he metido hoy al foro ya que ayer a las 19h me confirmaron que "pulsaron el botón del despliege". ¿Por qué tan tarde? tenían que esperar a que Corea le diera el OK para lanzarla por un imprevisto de última hora. Así mismo HE ACERTADO, ayer comenzó la distribución de la OTA en España para el LG G3.Por cierto, la persona que ha comentado que quiero subir las visitas de mi Blog, si me dice qué consigo yo con aumentar las visitas y tiene una buena razón igual hasta le invito a una cerveza. Con esto, cierro muchas bocas, y cuando a partir del Lunes os empiece a llegar, hablaremos más relajados y todos con la OTA instalada. Agradezco a quienes me han defendido y también a los que me han criticado (con respeto), a los demás sólo les digo una cosa, ¡hasta luego! PD: No trabajo en LG, ni en atención al cliente ni nada, por el hecho de no aguantar a pesados que me pregunten todos los dias por una OTA ya es un motivo suficiente. Feliz finde chic@s, yo no soy reconroso y le deseo feliz finde a todos ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡Un saludo y feliz finde! PD: ¡Hasta el Lunes!
|