|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, grandiosa room la verdad tengo que decirlo, es mi primer flasheo y la verdad he visto lo que se puede hacer, tengo una desire HD y el Samsung galaxy S y la verdad tengo que decirlo me gusta mas el galaxy luego de ver como va con esta room, un saludo a todos, ahh por cierto, el dial que trae la room me gusta mas, que el de samsung solo por el echo de ser transparente.
Abrazo a todos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo de llamar no estoy seguro, pero si es verdad que ultimamente, en vez de llegarme la llamada, me llega el mensaje de llamada perdida, se piensan q tengo el movil apagado y tengo que llamar yo... Es mosqueante...
|
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Avisa si das con el problema y se soluciona pleasee!!![]() De todas formas seria posible flasear solamente el Kernel de la JPY?? Es que me encaaanta la suavidad de la V6.0 + el touchwiz de 5 botones que instala el SGS tools!! |
|
|
||||
|
||||
|
Por si os interesa vengo de un upgrade desde la JPU sin factory reset ni wipe ni nada. eso si, voodoo activado y root. Espero q sea de utilidad la info. Bye |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, llevo 2 días con el galay y ya lo he flaheado como 3 veces para probar las diferentes roms, esta me gusta basrante y la mayoria de la gente dice que le va bien el tema de la bateria, en mi caso la bateria se funde rapidisimo, me imagino que es por los datos, pero me sigue pareciendo muy exagerado, he intentado hacer lo del calibrado de bateria de hecho lo hice hace 1hora y ya me queda 88% de bateria. El gps esta desacticado y el bt y datos conectados.
A ver si podeis comentar si os parece normal y no se si existe alguna apk para poder ver que es lo que esta gastando la bateria. MUCHAS GRACIAS POR LA AYUDA Y FELICIDADES POR EL FORO HAY MUCHO CURRO METIDO Última edición por imknrad Día 21/12/10 a las 16:43:51. |
|
|
||||
|
||||
|
No os mateis cambiar el kernel no creo que lo consigas pq el problema es de orange y pasa hasta metiendo la sím en un Nokia. Seguro que a los que os pasa sois orange?
|
|
|
||||
|
||||
|
A que te refieres con combinar sin cambiar el kernel?? En realidad lo que nos interesa es unicamente cambiar el kernel, no??
Yo soy movistar... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!, tengo instalada la 5.6, y me preguntaba como actualizar a la 6.0, tengo que instalar la jpu otra vez y todo el rollo???
Salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues segun Darky si ya tienes su version 5.x solo tienes que meter el .zip de la v6.0 en la SDCard e instalarla desde CWM Recovery, no hace falta ni quitar el voodoo si lo tienes puesto :p
|
|
||||
|
||||
|
Sencillamente, lo mejor que he probado y con diferencia. Eso demuestra que el quadrant no sirve para nada; con poco más de 1100 va increíblemente mejor que otras Roms que daba casi el doble (o sin el casi)
Felicidades y gracias. Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
ola
ola a todos soy soy muy torpe
no se que acer desde este paso Meterle el CF-Root-XX_OXA_JPU-v1.3-BusyBox-1.17.1 via odin, asi tendreis el recovery 2e - Meteis el update.zip del CMW y la rom en la sd interna de la galaxy. - Entrais al recovery y aplicais Update.zip . Si no entra a la primera en el CMW, cuando vuelva al recovery volveis a aplicar Update.zip - Una vez en el CMW elegir el zip de la rom y listo - Antes de reiniciar, es aconsejable no obligatorio, Wipe de data y de cache. Se pierden aplicaciones. a el recovery tengo el 3e os pido ayuda no me entero de lo demas me podeis ayudar os lo agradesco por adelantado |
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy más perdido que un pollo sin cabeza
![]() Si me sale esto Version firmware 2.2 Banda base I9000XXJPP Kernel 2.3.32.9 root@sep-35 #1 Compilación FROYO.XXJPO Pulsando *#1234# me sale PDA: I9000JPO PHONE: I9000XXJPP CSC: I9000XAJPO Build info 2010. 10 Que pasos tengo que seguir para meter la ROM esta de DArky? Una ayudita por favor
|
|
|
||||
|
||||
|
Compi.... has leido el primer post tio....
por que creo que no: Cita:Primero descargamos las cosas que necesitaremos:
Rom JPU limpia --> Enlace Root para la JPU --> Enlace CMW en formato update.zip --> Descarga La rom Darky v5.2 --> Descarga ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
ola a todos soy soy muy torpe
no se que acer desde este paso Meterle el CF-Root-XX_OXA_JPU-v1.3-BusyBox-1.17.1 via odin, asi tendreis el recovery 2e - Meteis el update.zip del CMW y la rom en la sd interna de la galaxy. - Entrais al recovery y aplicais Update.zip . Si no entra a la primera en el CMW, cuando vuelva al recovery volveis a aplicar Update.zip - Una vez en el CMW elegir el zip de la rom y listo - Antes de reiniciar, es aconsejable no obligatorio, Wipe de data y de cache. Se pierden aplicaciones. a el recovery tengo el 3e os pido ayuda no me entero de lo demas me podeis ayudar os lo agradesco por adelantado ![]() Despues metes el fichero update.zip de CMW (te lo bajas) y el de la ROM de Darky en la sd interna. Reinicias en Recovery y elijes "apply update.zip". Se te reinicia automaticamente, si te vuelve a salir el mismo menu (no CWM) vuelves a dale a esa opcion y ya te cambiara el menu. En el menu cambiado buscas el "apply zip from sdcard" y buscas el zip de la ROM, lo cargas y dejas al movil hacer sus historias ![]() Antes de reiniciar, como bien puesto esta, es aconsejable el wipe de data y de cache, que son 2 opciones que tienes en el CWM bastante vistosas. La verdad es que se entiende bastante bien por la guia de @vvaleta, no se si te he aclarado algo :p
It could destroy you, drive you mad. It could set you free." Última edición por Darkorz Día 21/12/10 a las 18:01:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del primer post o he leido, pero no me ha quedado claro lo de la ROM JPU esta. Osea, de la JPO que tengo ahora tendria que pasar a JPU, no? Grácias por la respuesta |
|
|
||||
|
||||
|
Buah estoy cagao
![]() Y realmente es mucho mejor esa ROM que la JPO que tengo actualmente? Realmente vale la pena?
|
|
|