|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo controlo desde Rendimiento/Procesador ... con la mínima a 300 y la máxima a 1190 ... y hasta hace un par de días perfecto ...
Pero ahora, sin yo tocar NADA, desde q llevo la R13, la mínima se me iguala a la máxima ... Y NO SÉ PQ!!!??? ![]() ¿A alguien le pasa lo mismo? ¿Alguna sugerencia? Como siempre, muchas gracias ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo controlo desde Rendimiento/Procesador ... con la mínima a 300 y la máxima a 1190 ... y hasta hace un par de días perfecto ...
Pero ahora, sin yo tocar NADA, desde q llevo la R13, la mínima se me iguala a la máxima ... Y NO SÉ PQ!!!??? ![]() ¿A alguien le pasa lo mismo? ¿Alguna sugerencia? Como siempre, muchas gracias ...![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Comentar que desde que actualicé a R13, las llamadas se escuchan tan alto que a veces se distorsiona la voz. Para que se escuche bien se ha de bajar algo el volumen...
Gracias por todo. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos!!
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
He leido paginas atras que la rom puede grabar las llamadas de forma "nativa" yo estoy usando una app para ello poque no he logrado encontrar la opcion por ningun lado. ¿Alguien me dice por donde anda?
|
|
|
||||
|
||||
|
El volumen en la R13 esta bastante bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Grabar, graba es el icono de la derecha del todo cuando haces una llamada pero el fichero que se genera esta corrompido y solo suena un pitido cuando lo reproduces.
Es es un tema que tiene que arreglar los de CM. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy intentando poner el sensor de proximidad pero no encuentro la opcion.
¿como hay que ponerlo? otra cosa ( como veis novato total) ¿ que es deep sleep? ¿para que sirve? ¿como se pone? Última edición por solana72 Día 28/11/14 a las 21:27:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi la r13 me gasta batería a saco también, no llego al día cuando antes llegaba con un 30 o 40℅
|
|
|
||||
|
||||
|
Hi.
Is there any fix for the touch screen enabled during calls? I get some acidental ended calls. ![]() Thanks for the great work! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay una aplicación, comentada varias veces en este mismo hilo que soluciona el problema hasta que liberen el kernel y se arregle de forma nativa. No recuerdo el nombre de la app, pero estar, está por aquí jejeje. Saludos!!
|
||||
|
||||
|
Yo lo que hago es lo que comentó un forero de por aquí.
Cuando estoy llamado pulso el botón de apagado y se bloquea la pantalla (la llamada sigue) antes de ponerlo en la oreja. Si me llaman lo cojo y pulso el botón. Saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Veo una cosa curiosa, que todos abrimos el calendario con la oreja y me pregunto porqué el calendario ?? Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te pones el teléfono en la oreja, y lo deslizas un poco hacia arriba. Eso hace que baje la persiana de notificaciones, luego tu oreja pulsa la fecha (que está arriba) y entonces se abre el calendario. Es curioso que el touch no está activo en toda la pantalla, sólo en la parte superior para bajar las notificaciones. Una vez desplegadas las notificaciones, el touch está activo en toda la pantalla.
|