|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
ayuda me sale este mensaje en la hele v6.2 no me deja cargar
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días... De momento desde la cama.. Demonik como va esa v7?? has conseguido arreglar lo del patrón??
|
||||
|
||||
|
A disfrutar del fin de semana !!! jejejejeje Compi , que kernel llevas? Has tocado algo de los amperios desde alguna herramienta de kernel? Es un cable original? lo tienes conectado al pc o a corriente? Has utilizado algun cable otg antes de ponerlo a cargar? Que recovery llevas ? Quizas parezca tonteria pero a mi no un recovery de philz , no recuerdo version, despues de instalar algo por otg, tenia que reiniciar el movil 2 veces para que el usb estaría operativo ya que la primera vez despues de usarlo por recovery y de desmontar el volumen, me dejaba "bloqueado" el usb. Prueba a reiniciar el movil, prueba con otro puerto usb del pc , otro cable, .... y nos vas diciendo compi Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias Heleros!! Agradecer a los maestros el kurro q se han pegado con la rom.....el cambio de kitchen me ha gustado mucho ya q ahora si que se puede ver bien lo q vas a flashear...les esta quedando genial
|
||||
|
||||
|
Buenos días a tod@s!! Buen finde!! iniciando....
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias heleros!!! Ayer probe la v7 me gusto mucho. Un garn trabajo team. Aun que me espero en la v6.2 jejejej un saludo y Buen fin de semana!!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días a los que os despertáis jeje yo ando tirando a 128kb o menos, a saber, me he comido los megas de este mes con tanta hele jojojo
De lo que pregunté antes alguien sabe algo? Ahora mismo no tengo nada ni deshabilitado ni congelado y sigo sin poder poner ni patrón ni pin ni nada.. A ver si puedo subir la captura ahora o sino mas tarde con wifi
|
||||
|
||||
|
Buenos días a los que os despertáis jeje yo ando tirando a 128kb o menos, a saber, me he comido los megas de este mes con tanta hele jojojo
De lo que pregunté antes alguien sabe algo? Ahora mismo no tengo nada ni deshabilitado ni congelado y sigo sin poder poner ni patrón ni pin ni nada.. A ver si puedo subir la captura ahora o sino mas tarde con wifi ![]()
|
||||
|
||||
|
buenas gente, desde hace unas semanas, cambié el módem por el penúltimo que salió, el gng8, y desde entonces noto que el móvil en reposo me consume mucho, después he probado varios módems pero sigue igual, que soluciones puede haber para esto?
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos Dias CompyS, vamos para el Bar a por cafe y algo pa aconpañarlo jejeje
Saludos....
|
||||
|
||||
|
Buenos días. Dejo aquí la stock gnj8 de países bálticos separada en 4 archivos + el pit. Aún no la he probado yo pero vamos, he separado varias roms y nunca han dado problemas
https://mega.co.nz/#!2tACVRqS!dQPf8d...1sh0mwuPaQ8JI8 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a milindracas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días. Dejo aquí la stock gnj8 de países bálticos separada en 4 archivos + el pit. Aún no la he probado yo pero vamos, he separado varias roms y nunca han dado problemas
https://mega.co.nz/#!2tACVRqS!dQPf8d...1sh0mwuPaQ8JI8 ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos una cosa que me he dado cuenta, tengo instalado el xposed framework y el battery calibration, pero no me salen en el cajon de aplicaciones y si donde la hele extras... es normal?? como puedo crear un acceso directo? haber que me comentais....
|
||||
|
||||
|
Pues puedes empezar mirando con wackeloc detector que es lo que te provoca esos despertares y hibernarlos... A ver si se soluciona. O volver al módem que tenías anteriormente, que te dormía bien.
|
||||
|
||||
|
Cual Hele tienes? Si tienes la v7, es normal ya que están ocultas para que salgan en extras.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Espera por si acaso, van o serend te lo aclaran mejor.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!! Genial esta V7!!!tengo un problema con la cortina, cambie a la transparente y ahora soy incapaz de volver a la stock...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||