|
||
|
|
||||
|
||||
|
Algo que he encontrado...
shells supuestamente originales a 6 pavos http://es.aliexpress.com/item/for-Mo...043505886.html |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No son originales son replicas, aunque viniendo de allí
. Yo compre en AX las gripe shell del moto G 2013 y son similares a las originales, por ese precio y comparado con las originales merece la pena la espera del envio. Aunque un compañero a posteado las shell (supongo que también replicas) en ebay, que a muchos les dará mas seguridad ya que se puede pagar por PayPal. Creo que con un precio similar.Edito: Este es el link: http://m.ebay.es/itm/131332161759?_mwBanner=1 Mas baratas y enviado desde España.
|
||||
|
||||
|
Algo que he encontrado...
shells supuestamente originales a 6 pavos http://es.aliexpress.com/item/for-Mo...043505886.html ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿En Aliexpress? Muchas veces, solo te tienes que fijar en la reputacion del vendedor y listo.
Pegas que puedes encontrar, que no admiten paypal, solo tarjeta, yo la he puesto sin problemas, la garantia que dan es que ellos retienen el dinero y hasta que tu no recibes el producto y estas conforme con el (hay un boton para ello en tus pedidos) no le dan el dinero al vendedor. Yo he comprado de todo, moviles, accesorios, tablets, bombillas led... |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces Ningún Color Tiene El Mismo tacto gomoso de la original negra?
Vaya que decepción, alguien ha intentado comprarlas desde Motorola haber si talvez es que son diferentes?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, seguramente es una pregunta tonta, pero ¿esas shells originales se ponen encima de la tapa que trae el teléfono o se cambia una por otra?
Es que no soy muy de fundas, porque hacen el teléfono más grueso, pero si se sustituye una por otra ya es otra cosa. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, seguramente es una pregunta tonta, pero ¿esas shells originales se ponen encima de la tapa que trae el teléfono o se cambia una por otra?
Es que no soy muy de fundas, porque hacen el teléfono más grueso, pero si se sustituye una por otra ya es otra cosa. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se cambian, son tapas exactamente iguales que la que trae por defecto, pero de otros colores. Yo tengo una verde que queda genial
|
||||
|
||||
|
Hola gente.
Tengo la carcasa negra original (la que viene de serie) un poco machacada en la esquina inferior izquierda y me gustaría saber si la carcasa oficial negra que vende Amazon tiene el tacto gomoso. Sé que las de colores, por lo que he leído aquí, no tienen ese tacto gomoso, pero desconozco cómo lo tiene la de color negro. Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente.
Tengo la carcasa negra original (la que viene de serie) un poco machacada en la esquina inferior izquierda y me gustaría saber si la carcasa oficial negra que vende Amazon tiene el tacto gomoso. Sé que las de colores, por lo que he leído aquí, no tienen ese tacto gomoso, pero desconozco cómo lo tiene la de color negro. Gracias de antemano. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me respondo a mí mismo. La carcasa negra oficial de Amazon no tiene exactamente el mismo tacto gomoso que la original, es parecido, pero no tiene el mismo agarre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Yo compré la shell spearmint en mediamarkt, y tengo que decir que a pesar del tono azul-verdoso que parece tener en la foto, es claramente un verde menta (como dice el nombre ) y efectivamente no tiene el mismo tacto que tiene la carcasa que viene por defecto con el terminal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo yo ando buscando hace tiempo la verde claro para moto 1gen y la e encontrado solo en amazon y se encarese mucho con el envio.. Soy de chile aca se acabaron inmediatamente.. Y estan llegando las del 2 gen
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo vendo un shell verdadero por 5€ , esta sin usar , al pasarme a yoigo me lo regalaron con el movil pero me gusta mas en blanco entero. hago envios pero cobraria el coste aun asi saldria mas barato que compraros uno nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
Las que venden originales tienen el mismo tacto. Yo compre una tapa blanca y exactamente igual. Tengo 3 de aliexpress y se nota que tienen menos calidad, pero el tacto es algo similar, no es plástico tal cual al menos las que compre yo
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||