|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
| Ver resultado de la encuesta: Que modem te da mejor cobertura y rendimiento | |||
| XXUFNDA 27/05/14 |
|
74 | 39.36% |
| XXUFNE1 23/05/14 |
|
38 | 20.21% |
| XXUGNE5 19/05/14 |
|
18 | 9.57% |
| XXUFNDG 16/05/14 |
|
5 | 2.66% |
| XXUFND7 11/04/14 |
|
11 | 5.85% |
| XXUFNC9 19/03/14 |
|
21 | 11.17% |
| XXUFNC8 18/03/14 |
|
6 | 3.19% |
| XXUFNC6 12/03/14 |
|
2 | 1.06% |
| XXUFNC5 10/03/14 |
|
8 | 4.26% |
| XXUFNA5 |
|
21 | 11.17% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 188. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Has probado a ver si te entra en el recovery.
Tenías hecho un nandroid backup?? No te preocupes que no es grave, nos a pasado a todos. No tendrás instalado el kies en el pc, no?
|
|
||||
|
||||
|
Instala kies, conecta el móvil al PC, ejecuta kies, y arriba en los menús selecciona recuperación de emergencia. Eso es lo que te pude el móvil. Aunque siempre puedes hacer instalación limpia mediante odin y repartición con pit y cuatro archivos. Eso si, haciendo eso se pierden los datos de las memoria interna del móvil.
Saludos
|
||||
|
||||
|
Instala kies, conecta el móvil al PC, ejecuta kies, y arriba en los menús selecciona recuperación de emergencia. Eso es lo que te pude el móvil. Aunque siempre puedes hacer instalación limpia mediante odin y repartición con pit y cuatro archivos. Eso si, haciendo eso se pierden los datos de las memoria interna del móvil.
Saludos ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, soy algo novato en esto y espero que me puedan ayudar
He leido que si cambio el kernel de mi s4 eso podria darme mejores resultados en la bateria, el problema es que no tengo idea de cual kernel pueda utilizar, mi galaxy s4 es un sph l720, y tengo android 4.4.2 de stock, alguna idea? salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, soy algo novato en esto y espero que me puedan ayudar
He leido que si cambio el kernel de mi s4 eso podria darme mejores resultados en la bateria, el problema es que no tengo idea de cual kernel pueda utilizar, mi galaxy s4 es un sph l720, y tengo android 4.4.2 de stock, alguna idea? salu2 ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo te recomiendo que vayas probando y saques tus propias conclusiones... Cada móvil es un mundo y que a mi me vaya bien un kernel no tiene porque irte bien a ti... Ve probando y decide ti mismo... Hay muy buenos como googy, talexop... Etc pero parado modelo no ser cual te valdrá...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
As rooteado el terminal?? Ke recovery usas para cargar el kernel??
|
||||
|
||||
|
Si, tengo philz touch 6, y en estos momentos estoy restaurando el backup que tenia antes de intalar el kernel
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Como te dice Aspimm, lo mejor es que pruebes varios a ver cual le va mejor a tu S4, yo he probado varios y van casi igual, pero sigo volviendo siempre al Googymax.
|
||||
|
||||
|
Venga que se que os gusta GoogyMax3, recien salido del horno hoy.
GoogyMax3_TW-Kernel_1.2.2_CWM.zip [30/11] Version 1.2.2 (TW / GE) : - switched to linaro gcc 4.9.3 optimized for Cortex A15 2014.11 + activated hardfloat & neon-vfpv4 flags - stweaks: add arch_power switch (on/off) - stweaks: add lowmemorykiller profiles (stock-light-moderate-agressive) - GE: IR is reverted to previous state - lot of tweaks & changes (cpufreq, block, fs-writeback, sched) - arch/arm: ported some changes from 3.14 kernel - arch/arm: update cpu topology - usb: use both Samsung MTP and Google MTP
|
||||
|
||||
|
Hola, Buenas Tardes, alguien tiene ya el nuevo modem???
|
||||
|
||||
|
Jo con el googy
|
|
|
||||
|
||||
|
Venga que se que os gusta GoogyMax3, recien salido del horno hoy.
GoogyMax3_TW-Kernel_1.2.2_CWM.zip [30/11] Version 1.2.2 (TW / GE) : - switched to linaro gcc 4.9.3 optimized for Cortex A15 2014.11 + activated hardfloat & neon-vfpv4 flags - stweaks: add arch_power switch (on/off) - stweaks: add lowmemorykiller profiles (stock-light-moderate-agressive) - GE: IR is reverted to previous state - lot of tweaks & changes (cpufreq, block, fs-writeback, sched) - arch/arm: ported some changes from 3.14 kernel - arch/arm: update cpu topology - usb: use both Samsung MTP and Google MTP ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
La base nueva como va
|