|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me siguen decepcionando las fotos con nada de luz las fotos salen terribles incluido si lo haces con flash. Ya Samsung debería implementar el doble flash led..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Terrible en habitacion con luz apagada el flash es muy débil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenia un Nokia Lumia 1520 y las fotos salían espectacular en la misma habitación. Estoy decepcionado
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() macro Lagartito de 2 cm casi total oscuridad |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a desaogao su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1416781946253.jpg
A oscuras con flash |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Foto en interior, habitación iluminada por dos bombillas de 60W. Modo HDR encendido, sin retocar, solo reducción con calidad al 95%. El balance de blancos es bastante aproximado a la realidad
![]() 20141125_184344.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Foto en interior, habitación iluminada por dos bombillas de 60W. Modo HDR encendido, sin retocar, solo reducción con calidad al 95%. El balance de blancos es bastante aproximado a la realidad
![]() Archivo Adjunto 622995 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estas son algunas fotos que he tomado vaya cámara
![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a zenc24 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
[Eliminado]
Última edición por EmmaniloJarjas Día 08/02/25 a las 20:36:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay que decir que me esperaba más de este pepiNote, en especial con fotos nocturnas, demasiado granulado... 😲.
![]() ![]() Veo que el foro reduce demasiado la calidad de las fotos. ¿Alguna forma de subirlas sin que con ello se pierda calidad? Pd: fotos hechas con mi N910H con exynos pero, con el sensor de Sony. ![]() Pues creo que no.. la subas de una forma u otra perderás calidad respecto a la original. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay que decir que me esperaba más de este pepiNote, en especial con fotos nocturnas, demasiado granulado... 😲.
![]() ![]() Veo que el foro reduce demasiado la calidad de las fotos. ¿Alguna forma de subirlas sin que con ello se pierda calidad? Pd: fotos hechas con mi N910H con exynos pero, con el sensor de Sony. ![]() Si las subes a flicker y pones el enlace se pueden ver con toda su calidad en el foro de wp es donde las suben aparte que flicker tiene gratis 1 o 2 teras no lo recuerdo muy bien pero es mucha capacidad y se pueden subir videos grandes |
| Gracias de parte de: | ||