|
||
|
|
||||
|
||||
|
11.2 instalada toda la tarde con ak kernel funcionando genial no bugs
|
|
|
||||
|
||||
|
De donde sacáis el ak kernel??
|
||||
|
||||
|
Última edición por ValMar Día 29/11/14 a las 10:30:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Link de deskarga https://www.androidfilehost.com/?fid=95832962473394517
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perdona me refería al kernel...
|
||||
|
||||
|
Ahi lo tienes flashea el ukm tambien para que te permita modificar parametros en el synapse http://ak.hiddenbytes.org
|
|
|
||||
|
||||
|
Version 11.5 subida parece
|
|
|
||||
|
||||
|
Como instalais la última...porque a mi me sigue saliendo versión del día veintisiete...
|
||||
|
||||
|
La rom debe ser la misma es decir del dia 27, pero con bugs corregidos ami tmb me sale 27
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos quiero instalar android 5 pero cuando lo hago me dice instalación fallida y no se como instalar esta version
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El stock
|
|
|
||||
|
||||
|
Vengo de windows phone y hace ya 4-5 años que no uso android. Tengo un par de preguntas.
Veo que cada dia salen nuevas actualizaciones para CM12, se actualiza automaticamente por OTA? No hay que borar datos de usuario/apps y empezar de nuevo? Cuando salga la versión oficial de CM12 en unos meses, tendre que volver hacer una instalacion limpia borrando datos, wipe etc o se actualizara automaticamente y sin dar problemas? Es recomendable hacer wipe/borrar datos de usuario antes de actualizar? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo de ti haria wipe cache, dalvik cache, flashearia i otra vez wipe cache i dalvik cache, eso siempre k estes en una d las roms cm12 si vienes de cm11 tendras k borrar todo menos el internal, puedes hacer backup
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede poner el Kernel de Franco en la internal y que siga funcionando esta rom en multirom?? En principio sí, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi análisis...
Acabo de instalar la ROM (mi primera 5.0) y primeras impresiones muy buenas. Ya da sensación de ser estable y no detecto nada que haga no recomendar esta ROM para uso diario.
Ahora bien, veo pequeñas cositas que había en 4.4 y que aquí o no sé ponerlas, o no se pueden poner. 1.- Xposed Installer. Al parecer no funciona en esta versión 2.- Cositas de personalización. No consigo por ejemplo poner el porcentaje de batería, o el widget del cLock en la pantalla de bloqueo. Tampoco sé modificar los botones de ajustes rápidos. Y echo en falta el del sonido, para pasar de silencio, a vibración y a normal. 3.- Aplicaciones que no funcionan al 100% (en las versiones que tenía en 4.4): Titanium Backup, Digical, Tomtom...) 4.- La cámara sigue cascando con la famosa raya cuando fuerzas el flash y utilizas una app de terceros. 5.- Al recibir una llamada con número oculto, se me detiene la aplicación teléfono. 6.- Hay bastantes cosas todavía sin traducir. Si alguien sabe cómo ir puliendo esas cositas, se lo agradezco. Saludos!! Última edición por cmcruz007 Día 02/12/14 a las 01:26:33. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||