|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
aumenta el volumen de altavoz
Buanas a todos aquí os dejo un truquillo que e descubierta toqueteando el build.prop
Es para quitar la proteccion del altavoz solo hay q cambiar Esta línea del build.prop persist.speaker.prot.enable=true por false guardas i reinicias.con eso y el viperaudio va de escandalo.a disfrutar necesitais root y el root explorer valido para miui v6 y aosp de ivan Última edición por mya3tdy Día 30/11/14 a las 20:32:27. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mya3tdy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
entiendo que build.prop, es una aplicación no?
|
|
||||
|
||||
vale ya me he enterado
![]() |
|
||||
|
||||
Agradecido estoy, pero en mi rom ponia, en vez de prot.enable, en la mia ponia "fluence" y le pulse false....no aprecio si se escucha mas o no....tampoco se muy bien como configurar el viper...
aun asi gracias! toda posible mejora es bienvenida! |
|
||||
|
||||
Parece que si se escucha algo más fuerte, gracias por el consejo
![]() |
|
||||
|
||||
creo que te has equivocado de linea e esta persist.speaker.prot.enable=true la que tu as cambiado es esta ro.qc.sdk.audio.fluencetype=fluence |
|
||||
|
||||
tengo la Careca V5..... EDITO: esta es la que yo tengo que pone speaker: persist.audio.fluence.speaker=true, y ese true lo he cambiado por false. Vuelvo a editar: Cambio lo que acabo de decir, edito y guardo, y al reiniciar me vuelve a aparecer como antes....vamos que al reiniciar no persiste el cambio Gracias Última edición por cristianeloy Día 30/11/14 a las 18:10:13. |
|
||||
|
||||
Buenas, es que no tengo la disocha linea jajaja y las he mirado todas una por una...
tengo la Careca V5..... EDITO: esta es la que yo tengo que pone speaker: persist.audio.fluence.speaker=true, y ese true lo he cambiado por false. Vuelvo a editar: Cambio lo que acabo de decir, edito y guardo, y al reiniciar me vuelve a aparecer como antes....vamos que al reiniciar no persiste el cambio Gracias ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Decir que hay que reiniciar para que se vean los cambios (por si acaso) y usar V4A es casi obligatorio porque el sonido se descontrola
![]() |
|
||||
|
||||
Añado que con cada actualización hay que volver a meter mano al build.prop
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
el resultado es mui superior almenos por mi parte se oye muchisimo mas tengo que regularlo por que si no peta fijo
|
|
||||
|
||||
Sabeis si funciona también para los auriculares? Porque todos los que e probado (auriculares) se escuchan más fuente en otros móviles que en el nuestro =(
|
|
||||
|
||||
la ostia puta!!! como se nota el cambio!es brutal,mira que he estado buscando esto por todas partes pero no habia manera,lo malo es que ahora al reiniciar me salta un FC cada 2 x 3 y me dice esto cada vez que pongo musica:
se ha detenido el proceso com.android.systemui. alguna solucion? tengo la ultima version de V6
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
la ostia puta!!! como se nota el cambio!es brutal,mira que he estado buscando esto por todas partes pero no habia manera,lo malo es que ahora al reiniciar me salta un FC cada 2 x 3 y me dice esto cada vez que pongo musica:
se ha detenido el proceso com.android.systemui. alguna solucion? tengo la ultima version de V6 ![]() |
|
||||
|
||||
de momento solo me pasa con el player Pro,pero claro es el programa que utilizo par escuchar musica ya que es el que mejor me va y es compatible con el manos libre de mi coche.
me recomendais otro parecido ?
![]() Última edición por murcianista Día 25/12/14 a las 19:20:10. |
|
||||
|
||||
gracias
|
||||
|
||||
En v5 con el aosp de Ivan también funciona?
|
|
|
||||
|
||||
A mi me pasaba la semana pasada alguna vez con spotify pero creo que era problema de la ROM, tienes la última puesta? Puede que sea algún problema de compatibilidades de ecualizador, si no me equivoco PowerAmp lleva uno propio, mientras que la Música nativa usa el de la ROM.
||||||
|