|
||
|
|
||||
|
||||
|
bueno, pues visto lo visto, esperaremos al finde, con tiempo, para ver si despues de flasheada la 121 o 126, con un reflasheo a la 136 se sigue manteniendo el bootloader abierto, hasta el domingo no os podria informar
un saludo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Forer@s,
Ya he conseguido abrir el bootloader de mi P7 e instalar el TWRP, probé la opción que propuso el compañero elmimbre, pero no hubo manera usando la versión b126, así que lo que hice fue probar la otra versión que dicen en XDA, la b121 y olé!! ya lo tengo abierto!! los pasos: - Descargar version b121 de aqui o bien la b126 de aqui - Descomprimir el archivo - Copiar la carpeta "dload" a la raiz del smartphone - Vamos a ajustes/actualizaciones/actualizaciones del sistema/actualizacion local - Haces una copia de seguridad (no es obligatorio pero si recomendable x si las moscas) - Confirmar Se reiniciará el terminal y comenzará la actualización, una vez termine volverá a reiniciarse y ya estará abierto, comentar que si lo teníamos root lo perderemos, luego toca otra vez hacer root y si queremos ya podemos instalar recovery. Espero que les sirva! Fuente: http://forum.xda-developers.com/asce...7-l10-t2830641 Todos los agradecimientos son para yordy de XDA, los links son suyos tb. ![]() Si yo no he pasado por la 126 ni 121 es posible que por eso lo tenga bloqueado aún ? |
|
|
||||
|
||||
|
Como se sabe si tienes el bootloader desbloqueado??
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se sabe si tienes el bootloader desbloqueado
|
|
|
||||
|
||||
|
Una vez abierto se queda abierto flashees la version que flashees. Al menos de las stock. Yo he pasado por todas y aunque tengo mi codigo de desbloqueo no lo he necesitado hasta ahora.
|
|
|
||||
|
||||
|
aparte de eso, como has conseguido el codigo de desbloqueo??? porque he estado mirando por el foro, pero las paginas a las que se remite, en las que se puede elegir el modelo de movil, en ninguna he visto el p7-l10 agradecido de antemano un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se comprueba esta en el primer post, de todas formas yo no conseguia desbloquearlo mediante el flasheo de roms asi que probe con el root genius (que de paso tambien lo rootea). Me dio miedo probarlo porque normalmente el proceso de desbloqueo es antes del de rooteo,pero funciono. El programa es chino, pero hay una version del programa en ingles tb. Si tienes dudas de como funciona busca un tutorial que rambien esta x internet. Sorry por la ausencia de links.
Espero que os funcione .
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno, pues debe de ser eso, que al rootear con root genius, algo que ya hice, me ha desbloqueado el bootloader, tampoco comprobe si lo tenia bloqueado previamente o no, ya dudo si las ultimas tandas del p7 vienen con el bootloader desbloqueado
aun asi, por si las moskis, porque tampoco tengo la seguridad de que haya sido por eso, no estaria mal conocer donde se puede obtener el codigo de desbloqueo, porque lo mismo, si se fuerza un bloqueo, cierre del bootloader, que imagino se pueda hacer a traves de fastboot, se pudiera hacer de modo sencillo con dicho codigo esperamos a teto78 y su sabiduria y que nos ilumine un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno, pues debe de ser eso, que al rootear con root genius, algo que ya hice, me ha desbloqueado el bootloader, tampoco comprobe si lo tenia bloqueado previamente o no, ya dudo si las ultimas tandas del p7 vienen con el bootloader desbloqueado
aun asi, por si las moskis, porque tampoco tengo la seguridad de que haya sido por eso, no estaria mal conocer donde se puede obtener el codigo de desbloqueo, porque lo mismo, si se fuerza un bloqueo, cierre del bootloader, que imagino se pueda hacer a traves de fastboot, se pudiera hacer de modo sencillo con dicho codigo esperamos a teto78 y su sabiduria y que nos ilumine un saludo ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
No hay información de como comprobar-desbloquear el bootloader en la Emui3 L07 portada, verdad?
Estamos intentando rootearla para desinstalar las apps "device management" y "MMitest2" que son las que devoran la batería en esta fantástica ROM. Franciss ha conseguido rootearla, pero porque tenía el bootloader desbloqueado.. Nosotros no hay manera de hacerlo. Hemos intentado con kingoroot y root genius en chino.. jeje pero nada, con ninguno hemos podido. Cualquier ayuda la agradeceremos mucho.. porque estamos deseando instalar emui3 ya que la oficial parece que va a tardar un webo aún. Desde aquí agradecer a Franciss por su paciencia por wassap asesorándonos con fotos y videos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Faty para hacer root el emui 3.0 instale desde zip supersu (si necesitáis el archivo pedírmelo) y luego lo actualice x el play store y actualize binarios. Y sin problemas, intentarlo así si no lo tenéis aun. Y creo q tenia el recovery cambiado(cwm) si no recuerdo mal...
![]() Gracias, pero con la última actualización que hemos recibido de la L07 se ha solucionado el problema de la batería. Más contentos que un perro con 2 rabos
|
|
|
||||
|
||||
|
tenia un 70% de batería y ahora tengo un 25, con 9 horas y 3 y pico de pantalla |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si a alguien le sirve.
Después de cambiar el firmware al original de Movistar por la 126, 121 y por último la 136 no fui capaz de desbloquear el bootloader así que probé a intentar rootearlo con el metodo 2 (Root Genius 2.1) que aparece en el foro y a la primera me lo rooteo y en consecuencia me abrió el bootloader. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias amigo me sirvio
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y hay forma de liberar el bootloader de manera oficial?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||