|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Mi4 Xiaomi Mi4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Usuarios de Mi4, ¿Os arrepentís de haberlo comprado sabiendo que nunca podréis usar el 4g en España?
Acabo de leer que el 4G en xiaomi mi4 solo funciona en China. Y en España, o bien no funciona o van a sacar ahora otro modelo que sí soporta 4G. Mi pregunta es: Os sentís estafados? yo un poco. Algún consuelo para darme?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Fijate si me dara igual el 4g que la mayor parte del tiempo lo llevo en 2g
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo que el de arriba, fuera de casa lo suelo llevar en 2G, y cuando voy a navegar o ver youtube le pongo 3G y perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
No me arrepiento en absoluto, el movil es una pasada y el 4G no lo voy a usar para nada asi que con el 3G mas que suficiente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para nada, en caso de haber tenido una preferencia muy clara por el 4G hubiese comprado el One Plus One, ya sabia que el mi4 no tenia ni iba a tener 4G.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando yo lo compré, había leído en varias webs (amazon, xiaomi España, etc) que se podría con alguna actualización futura. El móvil es una pasada, pero no puedo evitar sentir cierto resquemor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Encantado con el móvil, el 4g me da igual, no os creais todo lo que Lewis por las webs, para evitar futuros desengaños
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo cada día estoy más contento con lo que puede hacer este teléfono y por otro lado la personalización de miui me encanta, sobre todo el control que tienes de todo y la fluidez. Resumiendo no me arrepiento!
El tema del 4g por actualizaciones olvidate ya que es un tema físico de la antena sino voy errado. Aprovechando el hilo, que velocidad teórica puede conseguir el 3g? En algún sitio leí que hasta 10mb así que las compañías aún tendrían margen de mejora, quizás es de ellas de quienes tenemos que sentirnos estafados |
|
|
||||
|
||||
|
Con que mejoraran la cobertura 3G ya valdría. Con las tarifas de datos que "mayormente disfrutamos" (1, 2 gigas) a un precio medianamente razonable ¿para que quieres 4G, para ventilarte la tarifa en media tarde tonta?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre por mucho que nos "baste" con el el 3g al 4g no le hariamos asco las cosas como son, ahora eso de sentirse estafado pues no, porque ya se sabia y requetesabia que al menos este modelo de mi4 no llevaba 4g.... Ansiosos que somos unos ansiosos...
![]() A mi lo que memolesta mas de este movil es el peso... Por lo demas encantado. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Arrepentido para nada. A nivel usuario normal no necesito para nada actualmente el 4G.
El móvil es una pasada. Creerse todo lo que se puede leer por inet, es algo no demasiado prudente. No he leído nada oficial de que lo actualizarían ya que es algo de hardware. Y si no lo han dicho de forma oficial, es que no existe. Última edición por Alsvartr Día 29/11/14 a las 15:18:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo en la zona donde vivo no hay cobertura 4g, ni creo que la vaya a haber en 2 o 3 años mínimo. Aún teniendo cobertura 4g para navegar no noto grandes diferencias. Para descargar uso wifi. Para reproducir ch obtenido streaming más de lo mismo, wifi. Aún así con 3g no se corta y funciona igual, pero bueno. La calidad de las llamadas son muy buenas en 3g, en zonas de poca cobertura 4g el smartphone tiene que estar cambiando de bandas constantemente, con su correspondiente consumo extra. En definitiva creo que son razones máswque suficiente para que entendáis, que al menos en mi caso es indiferente, y que en caso de llevarlo seguramente lo tendríaen 3g xcomo ya hacia con el nexus 5
|
|
|
||||
|
||||
|
¿estafados?no me jodas.!!
Sabíamos que comprabamos y que no tendríamos aquí 4G.. En mi caso el 4G a día de hoy no me interesa,con 3G voy sobrado.. |
|
|
||||
|
||||
|
Arrepentido para nada. A nivel usuario normal no necesito para nada actualmente el 4G.
El móvil es una pasada. Creerse todo lo que se puede leer por inet, es algo no demasiado prudente. No he leído nada oficial de que lo actualizarían ya que es algo de hardware. Y si no lo han dicho de forma oficial, es que no existe. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||