|
||
|
|
||||
|
||||
|
hey icelands veo que mas arriba pides a ALDA como ha hecho los iconos redondos de los accesos directos
si te lo ha contado podrias compartirlo? gracias :P |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas
quiza sea este post de xda aunque no lo he probado luego aver si tengo tiempo lo dejo aqui por es http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=657784 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
jeje vale yo estoy liao mirando si puedo poner el andriod
|
|
|
||||
|
||||
|
aver si la gente se anima que hace dias que ya nadie pone pantallazs aqui
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien podria decirme si existe algun cab para poner el reclado del telefono en negro,y alguno para poner las fechas de sabado y domingo en el calendario en la opcion mes en otros colores,por mas que leo y busco no encuentro nada
Gracias Última edición por 22ALFA Día 16/12/10 a las 23:08:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo teneis alguno? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
22 alfa, ahi lo tienes. De todas formas si algo te interesa .... algo te cuesta....haz como todos si te interesa un Post leetelo entero que yo pongo las
. Feliz
Última edición por MotoGp Día 20/12/10 a las 22:49:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Cambiar iconos barra inferior
Hola a todos, me gustaría cambiar los iconos de la barra inferio de mi bicha y ponerla como en la imágen adjunta.
Saludos y Gracias de antemano. Sin título.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias MotoGP,
Te puedo asegurar, que soy de los que leo bastante antes de pedir algo, este y otros post . Este concretamente 2 veces de cabo a rabo, por eso puede ser que no lo vi porque llevaba un pedo mental de campeonato. Gracias de nuevo y feliz
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, me gustaría cambiar los iconos de la barra inferio de mi bicha y ponerla como en la imágen adjunta.
Saludos y Gracias de antemano. Archivo Adjunto 47615 ![]() ![]() Por que si es un cab,para cambiarlos,a mi tambien,me interesa. ![]() Salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos.
|
||||
|
||||
|
cambiar iconos barra inferior
Hola, Ya he encontrado dos cab para cambiar los iconos del bottombar están en esta dirección de xda: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=694370
Hay dos la glass style y la Pv theme, que es la quería yo. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Oberon:
Has encontrado los de la foto de la izquierda de tu post 1372 ?????.... ¿ Y funciona solo con un cab ???? .....Es que no me atrevo todavia a cambiar room y cosas asi, pero me interesa el tema si solo es cuestion de un cab.Si fueras tan amable de ponerlos por aqui te lo agradeceria ya que en xda no me deja descargarlos al no eatar registrado (casas de no saber idiomas) |
|
|
||||
|
||||
|
Klop22 una consulta, hablando de los iconos de oberon,instalando el cookie home tab tambien se podrian cambiar dichos botones o softkeys no ??
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, Ya he encontrado dos cab para cambiar los iconos del bottombar están en esta dirección de xda: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=694370
Hay dos la glass style y la Pv theme, que es la quería yo. Saludos. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|