|
||
|
|
||||
|
||||
|
Decir que por 7€ que me ha costado, está muy bien. No tiene marca, ni logo alguno. Viene con un cable usb (que no he utilizado) Lo he puesto a cargar con el cargador original pero un cable de un nokia y perfecto. El teléfono encaja como si fuera un imán y queda muy bien sujeto. Esteticamente es resultón y cumple con su función. Adjunto varias fotos para que os hagáis una idea del tamaño, pero es muy pequeñito ![]() Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues antes de lo previsto me ha llegado el cargador...
Decir que por 7€ que me ha costado, está muy bien. No tiene marca, ni logo alguno. Viene con un cable usb (que no he utilizado) Lo he puesto a cargar con el cargador original pero un cable de un nokia y perfecto. El teléfono encaja como si fuera un imán y queda muy bien sujeto. Esteticamente es resultón y cumple con su función. Adjunto varias fotos para que os hagáis una idea del tamaño, pero es muy pequeñito ![]() Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo estaba probando al pelo men, así al natural
![]() ![]() Pero en base a tu cuestión, le he puesto una fundita y carga perfectamente (adjunto fotito) También tengo una funda oficial de esas slim, aunque no la uso, pero supongo que cargará igualmente. Probaré luego en casa. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() Pero en base a tu cuestión, le he puesto una fundita y carga perfectamente (adjunto fotito) También tengo una funda oficial de esas slim, aunque no la uso, pero supongo que cargará igualmente. Probaré luego en casa. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() Pero en base a tu cuestión, le he puesto una fundita y carga perfectamente (adjunto fotito) También tengo una funda oficial de esas slim, aunque no la uso, pero supongo que cargará igualmente. Probaré luego en casa. Saludos ![]() Me gusta esa funda tio... dnd la compraste y por cierto va bien la carga con esa funda no?? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo quiero probar este a ver que tal va, tiene led y sonido para la carga.
http://www.amazon.es/gp/product/B00H...A296JJ7EW4ORVE |
|
|
||||
|
||||
|
Men, con las tres fundas que tengo ninguna me hace lo de la neblina que me cuentas...vamos, que va perfecto. Es raro lo que te pasa no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Confirmado, la carga va genial y además no hace falta cargador no cable original. Lo he cargado con cable y cargador Samsung. En cuanto a la funda, la pillé en aliexpress. La tengo en azul y en negro. Pongo foto.
|
|
|
||||
|
||||
![]() Te pongo foto...aunque ya las puse en otro hilo ![]()
Última edición por kilez Día 26/11/14 a las 15:12:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Os quería hacer una pregunta. Estaba interesado en comprar un soporte para el coche con cargador Qi, pero que se pueda instalar en la rejilla de ventilación (para que el móvil vaya fresquito en verano ^_^). Estaba pensando en unir este cargador con el soporte magnético tetrax (éste), pero no sé si al quedar un poco separado del cargador cargará igual. La verdad es que no tengo nada de experiencia con este tipo de cargadores. La separación calculo que será como un par de monedas de 50 céntimos. ¿El móvil tiene que estar completamente pegado al cargador o puede haber un poco de distancia? ¿Qué opinais? Gracias, Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Si va tan bien, por es precio ni me lo pienso.. ^_^
Os quería hacer una pregunta. Estaba interesado en comprar un soporte para el coche con cargador Qi, pero que se pueda instalar en la rejilla de ventilación (para que el móvil vaya fresquito en verano ^_^). Estaba pensando en unir este cargador con el soporte magnético tetrax (éste), pero no sé si al quedar un poco separado del cargador cargará igual. La verdad es que no tengo nada de experiencia con este tipo de cargadores. La separación calculo que será como un par de monedas de 50 céntimos. ¿El móvil tiene que estar completamente pegado al cargador o puede haber un poco de distancia? ¿Qué opinais? Gracias, Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues antes de lo previsto me ha llegado el cargador...
Decir que por 7€ que me ha costado, está muy bien. No tiene marca, ni logo alguno. Viene con un cable usb (que no he utilizado) Lo he puesto a cargar con el cargador original pero un cable de un nokia y perfecto. El teléfono encaja como si fuera un imán y queda muy bien sujeto. Esteticamente es resultón y cumple con su función. Adjunto varias fotos para que os hagáis una idea del tamaño, pero es muy pequeñito ![]() Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
No soy un experto, pero creo que eso pasa en cualquier cargador de este tipo. Es decir, si no pones bien el móvil te sale ese aviso, pero en este cargador ese punto de colocación apenas es un problema, a diferencia de otros que he leído. Vamos, que es muy sencillo. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
No soy un experto, pero creo que eso pasa en cualquier cargador de este tipo. Es decir, si no pones bien el móvil te sale ese aviso, pero en este cargador ese punto de colocación apenas es un problema, a diferencia de otros que he leído. Vamos, que es muy sencillo. Un saludo
![]() Pero, chico, perdóname, pero ¿si o no te pasa lo de carga lenta, lógicamente, poniéndolo bien situado? Es que a mi me ocurre con uno que compré hace ya un tiempo, cuando tenia el S3, y no hay forma de que no ocurra. Por otro lado, he estado mirando en Amazon, y hay este otro modelo, que con el rollo este de la inclinación también me mola. ¿Qué os parece? Hay una opinión precisamente de un usuario con el G3
La experiencia es un maestro feroz, pero esta claro que te hace aprender (C.S Lewis) Última edición por fjmasero Día 29/11/14 a las 11:51:05. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien puede confirma si el cargador inalámbrico del nokia lumia también funciona para g3?
En thephonehouse lo tienen de oferta por 6.46 Euros envio gratis. http://www.phonehouse.es/accesorio/n...l#color=blanco Si así fuera... |
| Gracias de parte de: | ||