|
||
|
|
||||
|
||||
|
he realizado el chequeo en la pagina de lg y me aparece /D85520A_00.kdz. es la 5.0 version 20a verdad..... ayuda gracias
<response req_cmd="check_model" status="ok"> <auth> <model>LGD855</model> <suffix>A6POTN</suffix> <esn>35415*********</esn> <msn>***********</msn> <esndate>20140711</esndate> <buyer>6PO</buyer> <esnoutgodate>20140712</esnoutgodate> <ULocationcode>N</ULocationcode> <buyername>POLAND</buyername> <csn>LG0000651393195</csn> </auth> </response> <model>LGD855</model> <suffix>A6POTN</suffix> <msn>*-***********</msn> <esn_date/> <sw_version>D85520A_00</sw_version> <sw_url> http://csmgdl.lgmobile.com/dn/downlo...D85520A_00.kdz </sw_url> <sw_locale_url/> <sw_recommand_uri/> <app_version/> <app_url/> <cs_em_flag>N</cs_em_flag> <cs_em_uri>N</cs_em_uri> <chip_type></chip_type> <prod_type>2</prod_type> </auth_model_check> </response> ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En LG PC Suite ya me aperece la nueva version 5.3.20.20141013
Saludos desde argentina con KNVIRUS_ROM_V4_V10M |
|
|
||||
|
||||
|
Segun PCsuite ahora ya me dice que tengo la versión mas reciente actualizada la 20A entonces ¿va a ser esta la versión final para Europa vía OTA?
|
||||
|
||||
|
lo compre libre en italia y luego le puse la KNVIRUS_ROM_V4_V10M que es la que estoy usando en este momento.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
bueno resulto ser que la lolita española del 28 se fue de putas con la polaca. Ahora todos se fueron de putas con la polaca. Que pasó no le dieron bolas a la morra europea el 28? bueno vayan de putas con polaca pues....
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
estamos todos ansiosos por actualizar y al final volveremos a KitKat jajajajjajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
-toc toc
-quién es? -soy ota -ota qué? -ota-vez me retraso. lol |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a yocasta su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llego tarde? ya ha saltado la OTA o la actualización por LG Suite¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿?????????????????
|