|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias olacho pero el kernel cual es porque no lo veo por ningun lado.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo puse amigo olacho, gracias espero que con eso se solucione.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguna configuracion especial para el kernel amigos, o asi nomas no hay que tocar nada. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() #3 Nuevo boeffla.........Tambien hay un nuevo Update....ya nos dirá David..... Última edición por joselillo1968 Día 28/11/14 a las 19:01:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Olacho....instalé tu mod_Original_system_DN4_.zip........puesto que yo tenía ese en la rom.....y no me ha salido el boton de desbloqueo.....y el reloj centrado que lo tenía con Graviti box....me lo mandó a la derecha....
|
|
|
||||
|
||||
|
Y hablando de kernel boeffla......
![]() ![]() #3 Nuevo boeffla.........Tambien hay un nuevo Update....ya nos dirá David..... ![]() ★Mover contenidos fijos ★Sonido del micrófono en Skype y otras aplicaciones de chat ★El sonido tiene mas potencia Lo tienes en el segundo post
|
|
||||
|
||||
|
¿Habéis probado el WifiHotSpot?. A mi no me funciona y es algo que utilizo mucho para compartir la conexión de internet con la tablet cuando no estoy en casa. He leído en el hilo original de la rom en Xda a un usuario que dice que tiene el mismo problema, pero de momento nadie le ha dado una solución, ¿A vosotros os funciona?.
|
|
|
||||
|
||||
|
el reloj esta donde viene en la rom,no lo he movido de sitio,y el boton es transparente,no fisico,en el del system original esta al inicion de reloj,aunque no se por que no tiene mucha sensibilidad,y el el system que viene en la rom esta en la esquina superior izq,este si va bien al no haber nada hay,pero ninguno es fisico,los dos son transparentes.
|
||||
|
||||
|
¿Habéis probado el WifiHotSpot?. A mi no me funciona y es algo que utilizo mucho para compartir la conexión de internet con la tablet cuando no estoy en casa. He leído en el hilo original de la rom en Xda a un usuario que dice que tiene el mismo problema, pero de momento nadie le ha dado una solución, ¿A vosotros os funciona?.
![]()
|
||||
|
||||
|
Por si quereis cambiar el kernel de Arter a cualquier otro, os dejo el este enlace
http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=871 david este hilo lo llevas cojonudamente bien, asi debe de ser men. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Así es, conecta, pero el móvil no responde a las peticiones de datos que le hace la tablet. Espero que pueda haber algún tipo de solución, porque, como ya he dicho, es una de las funciones que más uso cuando no estoy en casa y, si no funciona, tendré que cambiar a otra rom, cosa que no me hace ninguna ilusión, porque esta es, con mucho, la que mejor me ha funcionado desde hace mucho tiempo y además me gusta mucho visualmente.
En fin, a ver si alguien puede ayudarnos. |
|
|
||||
|
||||
|
actualizazo nuevo update con reinicio en español
|
||||
|
||||
|
Consumos del día de hoy con boeffla Kernel
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Es posible que no funcione el micro con la nueva actualización? O me falla por otra cosa? No creo que lo que diga del micrófono sea que deja de funcionar no? Menuda absurdez de actualización.
reinstalando la Rom me vuelve a ir el micro, tiene que ser la actualización
Última edición por david.bdn89 Día 29/11/14 a las 00:35:39. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|