|
||
|
|
||||
|
||||
|
El archivo se puede borrar sin problemas.
No se puede desactivar porque es una beta de pruebas, y su función es recopilar una gran cantidad de datos de depuración para poder analizar lo que ha pasado si hace falta. El kernel del compañero de "InteractiveX" NO es ShinTo Kernel, probablemente por la velocidad tope de 2.7 sea un Lean Kernel. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a CeKMTL su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como va de bien tu kernel ENHORABUENA
|
|
||||
|
||||
|
No habia una app para controlar aplicación por aplicación esque el klans ok clans me drena la bateria y queria optimizarlo para que no me ponga cpus y gpu al máximo
|
||||
|
||||
|
Me vuelvo a la version 29 la última 30 me parece muy agresiva no me llegan los whattsap ni instalando el pnf root, ademas al desbloquear el movil durante medio segundo aparece 1 sola raya de cobertura y luego se ponen las 4 de golpe, a falta de hacer mas pruebas creo que cuando estoy en sitios de poca cobertura no se defiende bien el movil . No se como si anulase en cierto modo la cobertura cuando tienes muy poca muy poca, a falta de hacer mas pruebas recibe un cordial saludo.
|
||||
|
||||
|
De momento, con la última beta sin reinicios, y eso que activo pantalla con S View....
|
||||
|
||||
|
El archivo se puede borrar sin problemas.
No se puede desactivar porque es una beta de pruebas, y su función es recopilar una gran cantidad de datos de depuración para poder analizar lo que ha pasado si hace falta. El kernel del compañero de "InteractiveX" NO es ShinTo Kernel, probablemente por la velocidad tope de 2.7 sea un Lean Kernel. ![]() un saludo buen trabajo crack |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy a la espera también. No hay oc con ese kernel, no? Es algo que me interesa mucho. Enhorabuena al autor por el buen trabajo que hace
|
|
|
||||
|
||||
|
DEL OC es responsable cada uno...
|
||||
|
||||
|
Si hay oc pero a mi se me reinicia el tlf solo subirlo lo más mínimo estoy intentado ver si es por tocar oc o por cambiar el governor a intellidemand. . Y así comentalor pero sabiendo realmente q es lo q hace q se reinicie.
Por q es una barbaridad lo bien q va cambiando de interactive a intellidemand . |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo desde que puse la beta me va perfecto.
Ningún problema.
|
||||
|
||||
|
Otro que espera con ansias que esté más pulido para ponerlo 😆
Enhorabuena por tu trabajo, vas a convertir el Note3 a Note3,5 jajaja. Saludos CPL |
|
|
||||
|
||||
|
Me vuelvo a la version 29 la última 30 me parece muy agresiva no me llegan los whattsap ni instalando el pnf root, ademas al desbloquear el movil durante medio segundo aparece 1 sola raya de cobertura y luego se ponen las 4 de golpe, a falta de hacer mas pruebas creo que cuando estoy en sitios de poca cobertura no se defiende bien el movil . No se como si anulase en cierto modo la cobertura cuando tienes muy poca muy poca, a falta de hacer mas pruebas recibe un cordial saludo.
![]()
|
||||
|
||||
|
con los problemas que tuve no se si probar con la beta ya que habalis tan bien de el kernel que kiero problarlo
yo soy de los que meto el kernel y no toco nada de nada ya que no tengo ni zorra |
|
|
||||
|
||||
|
Este post empieza a ser XXX.
|
||||
|
||||
|
Acabo de hacerle el primer ciclo de carga.
Con wifi y datos 3g y 4g. Descargando por torrent. Viendo series. Navegando y jugando. Me ha hecho 6 h 30 minutos de pantalla activa... No esta mal no??. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues ahora mismo restaurando las app que acabo d emeter la rom de 3z3-R0m antes de meter el lean vamos a volver a darle otra oportunidad la kernel donde esta la beta para descargar? o que si quiero es quitar lo del led que no me gusta como se hace? y por ultimo y perdon por tanta pregunta al meter el kernel hay que retocar algo con la app que viene para configurar kernel o se deja tal cual viene por defecto
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que este usando el Kernel tiene activado el ahorro de energia?
|
|
||||
|
||||
|
Pues voy a decir una barbaridad para muchos pero a mi me da la sensación q va mejor la última versión oficial de la página q la beta q soluciona los cuelgues que les pasaba algunas personas.
Lo veo más fluido. Pero esto puede ser así en mi note y no el de otro q lleva otra rom. Yo llevo stock rom |