|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que suerte compañero, debe ser de los únicos D802 verdaderos. .
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros,
Me gustaría contar mi experiencia. Recientemente he adquirido un terminal LG G2 por aliExpress. El caso es que creo que el que me ha llegado es un auténtico D802 pero aún así no me quedo del todo satisfecho y me gustaría que me pudierais dar vuestra opinión. Esta es la información del firmware que me venía: ![]() Por lo demás he estado haciendo las pruebas que comentábais y no he encontrado ni signos de root, ni recovery modificado. He probado a instalar la app SpiritFM y puedo escuchar la radio. No veo ranunra microSD ni que se pueda retirar la tapa... Además poniendo el código IMEI en la web de descarga de firmware de LG me dice que mi modelo es un D802. Por su parte la herramienta LG update tool me reconoce mi movil como ¿De españa? y me dice que es D802. ¿Qué opinais? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La tienda creo que se llama Beyond, o al menos eso pone en la foto e la página. El enlace es este por si queréis echarle un ojo : http://www.aliexpress.com/snapshot/6314760183.html
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos necesito consejo, ahora el Chino me ofrece que le envíe el móvil que me asegura que me manda uno nuevo completamente pero la versión de 16gb D802 verdadero 100% con android 4.4.2, y que el me paga el envío.... que hago????
|
|
|
||||
|
||||
|
Dudar....ya que creo que viendo este hilo.....te quiere volver a mandar uno modificado seguro
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja enviale la caja y mandale el numero de seguimiento y que para no esperae te mande el el otro y que se crucen por el camino asi tienes 2 jajajjajaja
Que malo soy jajaja Aunque creo que un usuario ya ha echo eso a los chinos por timarle
|
||||
|
||||
|
Le he dicho al Chino que me lo envíe y cuando lo reciba, lo testee y todo esté correcto le mando el que tengo....
|
|
|
||||
|
||||
|
Francisco, tenemos alguna evolución en la transformacion al estado original de nuestros D800?
La verdad es k va como un tiro y es una pasada y aunque tengo la opcion de devolverlo creo que me lo voy a quedar pero si se pudiera reconvertirlo seria la repera!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Francisco, tenemos alguna evolución en la transformacion al estado original de nuestros D800?
La verdad es k va como un tiro y es una pasada y aunque tengo la opcion de devolverlo creo que me lo voy a quedar pero si se pudiera reconvertirlo seria la repera!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora esta la cosa parada necesitamos ideas nuevas hemo hecho de todo y el problema persiste
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo lo compré hace un par de semanas en Ebay (aquí) y ahora encuentro este post
![]() En la descripción del teléfono pone que la versión de Android es la 4.2.2 así que supongo que me va a tocar sí o sí un d800 modificado. Antes de comprarlo le pregunté al chino si el teléfono era un d802 y me respondió que sí. Teniendo esto, la protección de Paypal y el vídeo que le haga en cuanto me llegue ... ¿cuáles serían mis opciones? ¿qué debería grabar en el vídeo de unboxing para que el chino no me la juegue? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, esto lo dejo aqui para los que piensan comprar un G2 en aliexpress y viendo lo que a pasado a al compañero, para que tengais cuidado si lo vais a comprar que por cierto, espero que lo pueda solucionar que por lo que ve parece va por ese camino ^^
Quien lo vaya a comprar por 200€, haceros a la idea que no solamente es un D800 sino que ademas viene reformado, por lo que no es nuevo nuevo, ya sea por que tuvo poco uso o por que los chinos son los que lo modifican directamente y por eso lo ponen como reformado. Como tambien dijo el compañero de arriba, SaulOnLinux, la tienda Beyond de aliexpress parece que es la unica o una de las pocas que vende el verdadero D802 ya que tambien vale 270€ casi la version 32gb y ademas si mirais la descripcion del producto, pone en el estado del artículo nuevo, ademas de que hablé directamente con la china diciéndome que si se puede actualizar a 4.4.2 y nuevas versiones, aunque de todas formas lo confirmaré la semana que viene que supongo me llegará y lo comprobaré. Referente a grabar el unboxing, yo grabaría desde que tienes el paquete, hasta que lo abres todo y llegas al movil para que se vea que no hay problemas con golpes en la caja y el movil está bien. Despues actualizar e ir haciendo fotos o hacer un video completo desde que empiezas a actualizar hasta terminar, ya dure el video 2 horas o hacerle fotos en el progreso cada 5 o 10 minutos incluyendo los reinicios. Saludos a todos y espero que os sirva ^^ Última edición por Seynam Día 30/11/14 a las 13:07:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, esto lo dejo aqui para los que piensan comprar un G2 en aliexpress y viendo lo que a pasado a al compañero, para que tengais cuidado si lo vais a comprar que por cierto, espero que lo pueda solucionar que por lo que ve parece va por ese camino ^^
Quien lo vaya a comprar por 200€, haceros a la idea que no solamente es un D800 sino que ademas viene reformado, por lo que no es nuevo nuevo, ya sea por que tuvo poco uso o por que los chinos son los que lo modifican directamente y por eso lo ponen como reformado. Como tambien dijo el compañero de arriba, SaulOnLinux, la tienda Beyond de aliexpress parece que es la unica o una de las pocas que vende el verdadero D802 ya que tambien vale 270€ casi la version 32gb y ademas si mirais la descripcion del producto, pone en el estado del artículo nuevo, ademas de que hablé directamente con la china diciéndome que si se puede actualizar a 4.4.2 y nuevas versiones, aunque de todas formas lo confirmaré la semana que viene que supongo me llegará y lo comprobaré. Referente a grabar el unboxing, yo grabaría desde que tienes el paquete, hasta que lo abres todo y llegas al movil para que se vea que no hay problemas con golpes en la caja y el movil está bien. Despues actualizar e ir haciendo fotos o hacer un video completo desde que empiezas a actualizar hasta terminar, ya dure el video 2 horas o hacerle fotos en el progreso cada 5 o 10 minutos incluyendo los reinicios. Saludos a todos y espero que os sirva ^^ ![]() De las cosas más importantes que se mencionaban era filtrar la búsqueda. En mi caso yo lo hice por características del móvil, además de envío gratuito, y que me lo ordenase por bebedor con más ventas en primer lugar. El criterio de búsqueda fue : "LG G2 d802 32GB" Encontré al vendedor beyond, donde leyendo cuidadosamente la página recalcaba en rojo que era el modelo d802 para UK. Y también vi que era nuevo y no refurbished. Además tenía excelentes valoraciones y buenos comentarios por parte de los compradores. Como conclusión final, no puedo decir si todos los que vende esta tienda son auténticos d802, supongo que sí. Pero el mio si que es genuino, ayer hice la prueba de fuego y decidí flashear la última stock rom europea que vi aquí en el foro. La compilación D8220H. Y el proceso fue sin problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente si que habra vendedores que vendan el g2 verdadero como a nuestro compañero, pero mi opinion es, que quien compre uno ayi despues de leer este post por debajo de 250 es un loco, y quien lo compre por 270 o cercanias un valiente jejeje.
Yo pagaria esos 40 euros que hay de diferencia, que realmente es lo que te cuesta el "riesgo" o la "seguridad". No veo muy factible que por ahorrarte 40 euros se arriesge tanto, pero bueno cada uno... |
|
|
||||
|
||||
|
Si es mas bien arriesgarse pero no son 40€ mas, en el caso del G2 32gb son de 80 a 100€ segun donde mires, el de 16gb vale 300€, por eso decidi arriesgarme ya que si fuera ampliable, lo hubiera comprado aqui en España :P.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero vaya es mi opinion, si te ha salido bien ka jugada y te has ahorrado esos euros ole tus huevos, pero podria no haber sido asi. |