Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/11/14, 20:45:56
Array

[xs_avatar]
theynd theynd no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Actualmente: HUAWEI P20 LITE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por el_campi Ver Mensaje
Perdona, pero como lo haces para comprobarlo? Pantalla negra a tope de brillo?
Gracias
En todos los que he tenido, con el brillo a tope sin mas se ven las fugas en exterior de la pantalla justo entre el cristal y el marco.

Cita: Originalmente Escrito por busguna Ver Mensaje
¿Tan importante es el problema de la fuga de luz? Para el 24 de diciembre voy a regalarme uno y veo que la gente le da mucha importancia.
No creo que sea importante pero ya es por orgullo, aparte de una fuga de luz en la parte inferior derecha en este ultimo los marcos venian en un tono mas claro que las tapas y se veia una marca en el interior del altavoz superior, incluso traia un protector de pantalla sin estrenar en la caja, esto ya es cachondeo o que... cada uno que saque las coclusiones que quiera, yo como dije antes me rio por no llorar.... asi que otro de vuelta y asi seguire asta que me llegue uno perfecto.

Que conste que por mi ya no lo quiero, pero como no me cambian la oferta por otra parecida sin terminal (ya que no queria otro que no fuera el z3) pues que lo manden tantas veces como sea necesario asta que me envien uno perfecto. que conste que a mi lo de la mancha rosa me da igual, de echo menos el primero que era exagerada en el resto apenas era legible.

Última edición por theynd Día 28/11/14 a las 20:49:11.
Responder Con Cita

Viejo 29/11/14, 19:26:43
Array

[xs_avatar]
adictgh adictgh no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2014

Cita: Originalmente Escrito por theynd Ver Mensaje
En todos los que he tenido, con el brillo a tope sin mas se ven las fugas en exterior de la pantalla justo entre el cristal y el marco.

No creo que sea importante pero ya es por orgullo, aparte de una fuga de luz en la parte inferior derecha en este ultimo los marcos venian en un tono mas claro que las tapas y se veia una marca en el interior del altavoz superior, incluso traia un protector de pantalla sin estrenar en la caja, esto ya es cachondeo o que... cada uno que saque las coclusiones que quiera, yo como dije antes me rio por no llorar.... asi que otro de vuelta y asi seguire asta que me llegue uno perfecto.

Que conste que por mi ya no lo quiero, pero como no me cambian la oferta por otra parecida sin terminal (ya que no queria otro que no fuera el z3) pues que lo manden tantas veces como sea necesario asta que me envien uno perfecto. que conste que a mi lo de la mancha rosa me da igual, de echo menos el primero que era exagerada en el resto apenas era legible.
Hola! A mí también me venía con un protector de pantalla en la caja sin estrenar. Por cierto, lo que dices de que se veía una marca en el interior del altavoz superior también le pasa al mío, concretamente es una marca que va desde la parte izquierda del altavoz superior a un poco más de la mitad de dicho altavoz, esta marca no influye en el sonido (a simple vista tampoco se ve, tienes que girar un poco el altavoz para ver la marca), pero creo que voy a ir a llevarlo a Orange (ya llevo un mes con él y voy a tener que tirar de la garantía)...tanto por este aspecto como por los pequeños saltos de pantalla que en ocasiones da y que ya comenté en otro lugar ¿A alguien más le pasa esto en el altavoz superior? Muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 30/11/14, 20:53:16
Array

[xs_avatar]
yakeru yakeru no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: dic 2008

Buenas. Yo también tengo la misma marca en el altavoz. La verdad es que no le doy mucha importancia ya que funciona perfectamente, pero más que marca a mí me da la sensación que es algún tipo de liquido "seco" o algo por el estilo. El mio es de vodafone y estaba totalmente precintado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/11/14, 21:25:36
Array

[xs_avatar]
adictgh adictgh no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2014

Cita: Originalmente Escrito por yakeru Ver Mensaje
Buenas. Yo también tengo la misma marca en el altavoz. La verdad es que no le doy mucha importancia ya que funciona perfectamente, pero más que marca a mí me da la sensación que es algún tipo de liquido "seco" o algo por el estilo. El mio es de vodafone y estaba totalmente precintado.
Sí, es más bien lo que dices. No sé si al final la marca (o "líquido seco") va a estar presente en muchos de los Z3... Es verdad que no afecta para nada en el sonido y no sé yo si al final lo voy a mandar al SAT de Orange y me lo van a devolver igual al ver que no afecta en nada...¿También tienes dicha marca en el mismo sitio que indiqué arriba? Muchas gracias por tu comentario
Responder Con Cita
Viejo 30/11/14, 23:08:20
Array

[xs_avatar]
yakeru yakeru no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: dic 2008

Mi marca está en el mismo lugar que describes tú. A simple vista no se ve, sólo si miras el altavoz de lado. Es muy extraño la verdad viendo que el tuyo es de orange y el mio de vodafone. La verdad es que no le he dado mucha importancia ya que la pantalla me vino perfecta, la cámara igual y el sonido se escucha perfectamente. A ver si hay más gente con esta "señal".
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/12/14, 09:52:33
Array

[xs_avatar]
pacote787 pacote787 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: i9505
puede ser esas fugas de luz por holgura que haya entre la pantalla (cristal) y el borde, en teoría si está bien sellado no hay problema
Responder Con Cita
Viejo 05/12/14, 21:39:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por fin¡¡¡ A la quinta fue la vencida, ya me ha llegado un terminal negro de vodafone sin fugas de luz, ni na de na, todos los que recibí anteriormente con fugas de luz se fueron al agua nada mas llegar, por supuesto despues de hacer el test de presion y ninguno de ellos se ahogo, por lo que no creo que sea un problema.

La marca del altavoz ahora si es como un liquido seco que apenas se ve y este se oye perfectamente, en el anterior era como si se hubiera presionado con un objeto en el hueco del altavoz y si que distorsionaba incluso a medio volumen.

Por cierto este es negro completamente tapas y todo gg uffff ya era hora

Última edición por theynd Día 05/12/14 a las 21:45:45.
Responder Con Cita
Viejo 05/12/14, 22:19:59
Array

[xs_avatar]
elville24 elville24 no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: Movistar

Como que las tapas negras enseña una foto yo creo que son todas iguales yo también lo tengo negro y las tapas son de color no se pero no es negro total no es como este.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1417814361846.jpg (86.8 KB, 281 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 05/12/14, 23:54:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Esta seria la foto:

2014-12-05 23.46.32.jpg

En el anterior era muchisimo mas cantoso, el marco era mucho mas plateado, como descolorido.
Responder Con Cita
Viejo 05/12/14, 23:59:11
Array

[xs_avatar]
elville24 elville24 no está en línea
Miembro del foro

Pues viendo la foto es igual que el mio que no llega a ser negro negro vamos a ver si que an sacado un modelo nuevo gracias por despejarme las dudas pero igual que el mio es.
Responder Con Cita
Viejo 13/12/14, 13:19:24
Array

[xs_avatar]
jose24sanchezlazkao jose24sanchezlazkao no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: s3
buenas , yo llebo con el 3 dias y poniendo el brillo al maximo si que se ve una pequeña fuga. Pero por que lo lei aqui si no no me hubiera dado ni cuenta.
Responder Con Cita
Viejo 13/12/14, 13:43:11
Array

[xs_avatar]
pacote787 pacote787 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: i9505
A mí me pasa lo mismo al cabo de unos días y ha generado algo de holgura muy poco pero la tiene lo he metido en Asia y no entra nada así que no me preocupa
Responder Con Cita
Viejo 13/12/14, 17:29:38
Array

[xs_avatar]
boyka69 boyka69 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: xperia z3
El mio es negro de vodafone, tiene dos día, y tiene una pequeña fuga de luz, me fijé porque os leí. La semana que viene lo llevaré.
Responder Con Cita
Viejo 13/12/14, 19:04:34
Array

[xs_avatar]
jose24sanchezlazkao jose24sanchezlazkao no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: s3
Yo no creo que lo llebe , ya he comprobado que no entra agua y como solo se nota con el brillo a tope en cuanto se olvide ya ni me acuerdo jeje
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/12/14, 12:01:02
Array

[xs_avatar]
marc_6 marc_6 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Yo tenía la misma fuga que la inicial del post y lo cambié sin problemas en la tienda Sony de Barcelona. El de ahora tiene una muuuuy pequeña en la part superior derecha, pero por lo menos no se ve mirando el móvil de frente.

Ambos los he mojado y sin problemas. Éste ya me lo quedo, visto lo visto más vale "malo" conocido que bueno por conocer
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a marc_6 su comentario:
Viejo 14/12/14, 14:17:12
Array

[xs_avatar]
montcristho montcristho no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: iphone 4s
 Cita: Originalmente Escrito por marc_6 Ver Mensaje
Yo tenía la misma fuga que la inicial del post y lo cambié sin problemas en la tienda Sony de Barcelona. El de ahora tiene una muuuuy pequeña en la part superior derecha, pero por lo menos no se ve mirando el móvil de frente.

Ambos los he mojado y sin problemas. Éste ya me lo quedo, visto lo visto más vale "malo" conocido que bueno por conocer
Donde estas tienda de Sony? El tuyo era libre o sacado a través operadora
Responder Con Cita
Viejo 14/12/14, 14:27:29
Array

[xs_avatar]
David_Vaz David_Vaz no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)

Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max 512GB
Tu operador: Orange
El mío también tiene una pequeña fuga de luz, solo se ve en fondos negros, así que no me preocupa lo más mínimo.

Está en la esquina superior derecha.
Responder Con Cita
Viejo 14/12/14, 15:55:45
Array

[xs_avatar]
jhonn_17 jhonn_17 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: Xperia Z3
Tu operador: Tigo
Una preguntica yo igual tengo la fuga de luz pero lo que pasa esque tumbe el móvil por accidente y se raspó un poco la parte del marco de arriba .. Mi pregunta es si puedo reclamar sobre la fuga de luz? Si la garantía dice que no cubre caídas ni golpes ?
Responder Con Cita
Viejo 15/12/14, 11:54:41
Array

[xs_avatar]
marc_6 marc_6 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
 Cita: Originalmente Escrito por montcristho Ver Mensaje
Donde estas tienda de Sony? El tuyo era libre o sacado a través operadora
Rambla Catalunya entre Corsega y Rosello. Yo lo compré libre allí mismo
Responder Con Cita

Viejo 15/12/14, 13:18:04
Array

[xs_avatar]
David_Vaz David_Vaz no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)

Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max 512GB
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por marc_6 Ver Mensaje
Rambla Catalunya entre Corsega y Rosello. Yo lo compré libre allí mismo
Tenemos tienda de Sony en Cataluña? pensaba que eso era solo Apple
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z3

Hora actual: 16:03:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /