LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/11/14, 19:25:30
Array

[xs_avatar]
perezfocus perezfocus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 8 lite
Tu operador: Movistar
he conseguido varios sn de d800 para recuperarlo con el lglauncher pero siempre que tiene que descargar la rom se queda pillado ,en cambio con otro modelo de g2 si que funciona con un 802 empieza a descargar sin problema es muy raro
Responder Con Cita

Viejo 26/11/14, 21:30:57
Array

[xs_avatar]
gustavoacm gustavoacm no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max, Moto G41
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Aitzondo Ver Mensaje
Pero parece que no es mi caso, no? Ya que al resetear no e perdido el IMEI.

Respecto al Recovery? Porfavor dime si puedo meterle uno modificao y cómo!! Plissss
Rooteas con ioroot o towelroot y luego con autorec le pones el recovery, pero ojo que si es como dicen que los chinos le han movido mucha cosa puede salirte peor el asunto. Lo digo porque yo al D800 que tengo le puse una rom de d802 con el metodo que esta en el foro y al ponerle el recovery con autorec seleccionando el D800 me lo mando a fastboot, lo bueno que ese mismo dia encontre la solución (que es la que marcan posts atrás aqui mismo, con los comandos erase y flash) y le volvi a cargar la rom de D800. Creo que había que seleccionar autorec para D802 pero no estoy seguro si aun asi se pueda, así que ojo con hacer movimientos si tu telefono esta muy manipulado.
Responder Con Cita
Viejo 26/11/14, 21:36:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por perezfocus Ver Mensaje
he conseguido varios sn de d800 para recuperarlo con el lglauncher pero siempre que tiene que descargar la rom se queda pillado ,en cambio con otro modelo de g2 si que funciona con un 802 empieza a descargar sin problema es muy raro
Creo que hay un punto que hay que considerar aqui y es que el D800 es de AT&T.

Lo digo porque me he dado cuenta que las ROM de AT&T recientes no son fáciles de conseguir o literalmente no existen. Pasa por ejemplo con el Note 2, que en SamMobile existen las 4.4 para las versiones de Canada, Mexico y algun otro pais, pero para la de AT&T solo se ofrece la 4.1. Conseguir una 4.3 o 4.4 es practicamente imposible, es un problema que varios he visto se han encontrado. Lo mismo en el G2, no existe el KDZ de ninguna version ni siquiera para Jelly Bean, solo archivos TOT. Yo supongo que AT&T solo permite obtener las ROM recientes via OTA.

Y todo esto lo digo sin haber visto el lglauncher... la verdad no sabia de su existencia.
Responder Con Cita
Viejo 26/11/14, 21:54:55
Array

[xs_avatar]
Aitzondo Aitzondo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S gt-i9000
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por gustavoacm Ver Mensaje
Rooteas con ioroot o towelroot y luego con autorec le pones el recovery, pero ojo que si es como dicen que los chinos le han movido mucha cosa puede salirte peor el asunto. Lo digo porque yo al D800 que tengo le puse una rom de d802 con el metodo que esta en el foro y al ponerle el recovery con autorec seleccionando el D800 me lo mando a fastboot, lo bueno que ese mismo dia encontre la solución (que es la que marcan posts atrás aqui mismo, con los comandos erase y flash) y le volvi a cargar la rom de D800. Creo que había que seleccionar autorec para D802 pero no estoy seguro si aun asi se pueda, así que ojo con hacer movimientos si tu telefono esta muy manipulado.
Doy fe, ya que brickee el primero de los dos g2 que me han llegado de aliexpress con el autorec, pero he visto otros metodos en los cuales se ejecuta un archivo .bat en el pc (sin distincion de modelos) para meterle el twrp. Si es el mismo archivo para todos los modelos, no habra peligro de un brick, no?
Responder Con Cita
Viejo 27/11/14, 01:14:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Doy fe, ya que brickee el primero de los dos g2 que me han llegado de aliexpress con el autorec, pero he visto otros metodos en los cuales se ejecuta un archivo .bat en el pc (sin distincion de modelos) para meterle el twrp. Si es el mismo archivo para todos los modelos, no habra peligro de un brick, no?
Lo que pasa es que no he visto si los recovery son diferentes totalmente en cada modelo, y otra cosa, cuando usaste autorec debiste seleccionar D802 porque pensabas q ese era el modelo, y te fallo, a mi seleccionando D800 me fallo, entonces supongo que no se puede instalar recovery usando autorec cuando el equipo tiene otra rom distinta a la original puesta por el metodo de conversion total... Igual me faltaría hacer pruebas

El error del metodo de conversion del foro es que desde recovery se ponen a flashear todos los archivos (que son como 10) menos el modem, cuando ya he comprobado que no es necesario, si quieres poner la 20H a un D800 por ejemplo. Pero ese error viene desde el script que viene en el ZIP, por eso se pierde hasta el recovery y hay que regresarlo al modelo original para poder tener recovery custom etc. Supongo que al no darse cuenta nadie de esto, ni los chinos, es por lo que se hacen tantos problemas con estos D800 "hackeados".

Respecto al otro pues por lo mismo no se... Yo la verdad es que mejor vendería el telefono si no lo puedo devolver , aunque eso significa hacer lo mismo que te hizo el chino.

Edito: O pensandolo bien, a lo mejor ni convertido está y la ROM que tiene si es D800 solo con el build prop modificado, por lo que tendrias que seleccionar D800 con el autorec. No se, es una suposicion, es eso o de plano el autorec brickea el telefono si esta convertido, elija el modelo que se elija.

Última edición por gustavoacm Día 27/11/14 a las 03:06:24.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/11/14, 22:27:24
Array

[xs_avatar]
apelute apelute no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
¿Cual es la tienda de Aliexpress que vende los móviles trucados?
Responder Con Cita
Viejo 27/11/14, 23:12:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por apelute Ver Mensaje
¿Cual es la tienda de Aliexpress que vende los móviles trucados?
Uno de ellos, que me mandó a mi dos:

Best supplier--24hours online-Brand original mobile phone store
Responder Con Cita
Viejo 27/11/14, 23:22:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por gustavoacm Ver Mensaje
Lo que pasa es que no he visto si los recovery son diferentes totalmente en cada modelo, y otra cosa, cuando usaste autorec debiste seleccionar D802 porque pensabas q ese era el modelo, y te fallo, a mi seleccionando D800 me fallo, entonces supongo que no se puede instalar recovery usando autorec cuando el equipo tiene otra rom distinta a la original puesta por el metodo de conversion total... Igual me faltaría hacer pruebas

El error del metodo de conversion del foro es que desde recovery se ponen a flashear todos los archivos (que son como 10) menos el modem, cuando ya he comprobado que no es necesario, si quieres poner la 20H a un D800 por ejemplo. Pero ese error viene desde el script que viene en el ZIP, por eso se pierde hasta el recovery y hay que regresarlo al modelo original para poder tener recovery custom etc. Supongo que al no darse cuenta nadie de esto, ni los chinos, es por lo que se hacen tantos problemas con estos D800 "hackeados".

Respecto al otro pues por lo mismo no se... Yo la verdad es que mejor vendería el telefono si no lo puedo devolver , aunque eso significa hacer lo mismo que te hizo el chino.

Edito: O pensandolo bien, a lo mejor ni convertido está y la ROM que tiene si es D800 solo con el build prop modificado, por lo que tendrias que seleccionar D800 con el autorec. No se, es una suposicion, es eso o de plano el autorec brickea el telefono si esta convertido, elija el modelo que se elija.
Creo que la rom es del D802 ya que trae la aplicacion de la radio FM instalada, aunque no funcione, claro!!

Poe otro lado, alguien tiene problemas con el gps? Tal vez no tenga nada que ver con los chinos pero me va fatal!!! He probado con gps status, le he levantado las pestañas de la tapa trasera para que hagan bien el contacto con la antena (viendo efectivamente que es un D800 porque los chinos solo le han cambiado la tapa trasera, dentro aparece el modelo real) y no hay manera, pierde la señal constantemente.
Responder Con Cita
Viejo 28/11/14, 09:50:39
Array

[xs_avatar]
francisco javier bonilla francisco javier bonilla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: galaxy s3,galaxy tab 2 10.1 wifi, galaxy s , y 2 g
Tu operador: Otra
Visto lo visto me temo qur mucha gente ha comprado los transformados por lo cual este hilo sera muyyyyyý largoooooo
Viejo 28/11/14, 10:14:30
Array

[xs_avatar]
tormentascud tormentascud no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Tu operador: Movistar

Uno de ellos, que me mandó a mi dos:

Best supplier--24hours online-Brand original mobile phone store
Ya somos dos.

Cuando se me jodió mi g2 al intentar actualizarlo, contacté con el vendedor mostrando mi malestar y me ofreció la devolución de la pasta si le devolvía el movil, pero tengo el problema de que en correos no dejan enviar al extranjero productos que incluyan batería.
Al comentarle el problema al vendedor, solo me ofrecen 25$. Mal empezamos!!!!

Voy a intentar solucionarlo a las buenas, pero si no consigo sacarle la mitad de la pasta, le abro una disputa.
Responder Con Cita
Viejo 28/11/14, 14:14:44
Array

[xs_avatar]
jony8589 jony8589 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Pomp C6
Tu operador: Simyo
Yo también tengo uno, por ahora no es problema pq va muy bien, pero el no poder actualizarlo no me gusta mucho. A ver si se soluciona...
Responder Con Cita
Viejo 28/11/14, 15:01:28
Array

[xs_avatar]
Ei20 Ei20 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: MI 5
Tu operador: Vodafone
Va creciendo el número de afectados por los vendedores de Aliexpress, esto no puede ser, encima de timar ellos aún siguen vendiendo sin problemas...hay que hacer algo... a mí el chino lo máximo que me ofrece es 10$ en vales para su tienda.... GRRRRRRRRRRRR!!!!
Responder Con Cita
Viejo 28/11/14, 15:32:57
Array

[xs_avatar]
javilindj javilindj no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: LG G2
En Internet está lleno de hilos con fraudes, yo por unos eurillos me comí una tablet con fugas de luz y errores varios. Con Banggood y Tinydeal hay un servicio postventa cojonudo, siempre me han solventado cualquier error.
Suerte chicos y para la próxima no volváis a picar con estos chorizos.
Responder Con Cita
Viejo 28/11/14, 15:41:30
Array

[xs_avatar]
apelute apelute no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
Se puede dar de baja un pedido y recuperar el dinero si ya se ha enviado pero aun no me ha llegado?
Responder Con Cita
Viejo 28/11/14, 18:00:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por apelute Ver Mensaje
Se puede dar de baja un pedido y recuperar el dinero si ya se ha enviado pero aun no me ha llegado?
Si ya se ha mandado casi seguro que no, ya lo siento
Responder Con Cita
Viejo 28/11/14, 20:09:52
Array

[xs_avatar]
SaulOnLinux
Usuario invitado

Buenas compañeros,

Me gustaría contar mi experiencia. Recientemente he adquirido un terminal LG G2 por aliExpress. El caso es que creo que el que me ha llegado es un auténtico D802 pero aún así no me quedo del todo satisfecho y me gustaría que me pudierais dar vuestra opinión.

Esta es la información del firmware que me venía:

Por lo demás he estado haciendo las pruebas que comentábais y no he encontrado ni signos de root, ni recovery modificado. He probado a instalar la app SpiritFM y puedo escuchar la radio. No veo ranunra microSD ni que se pueda retirar la tapa...

Además poniendo el código IMEI en la web de descarga de firmware de LG me dice que mi modelo es un D802. Por su parte la herramienta LG update tool me reconoce mi movil como ¿De españa? y me dice que es D802.

¿Qué opinais?

Última edición por SaulOnLinux Día 28/11/14 a las 20:17:41.
Responder Con Cita
Viejo 28/11/14, 20:16:19
Array

[xs_avatar]
xach xach no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: LG G2 D806
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por SaulOnLinux Ver Mensaje
Buenas compañeros,

Me gustaría contar mi experiencia. Recientemente he adquirido un terminal LG G2 por aliExpress. El caso es que creo que el que me ha llegado es un auténtico D802 pero aún así no me quedo del todo satisfecho y me gustaría que me pudierais dar vuestra opinión.

Esta es la información del firmware que me venía:

Por lo demás he estado haciendo las pruebas que comentábais y no he encontrado ni signos de root, ni recovery modificado. He probado a instalar la app SpiritFM y puedo escuchar la radio. No veo ranunra microSD ni que se pueda retirar la tapa...

Además poniendo el código IMEI en la web de descarga de firmware de LG me dice que mi modelo es un D802. Por su parte la herramienta LG update tool me reconoce mi movil como ¿De españa? y me dice que es D802.

¿Qué opinais?
Opino que te fue bien en la compra.... O es que el chini se esmero bastante en volverlo un d802 jajajajaa. Pero por que usaste spiritFM y no la app de radio nativo que trae el movil???
Viejo 28/11/14, 20:20:03
Array

[xs_avatar]
SaulOnLinux
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por xach Ver Mensaje
Opino que te fue bien en la compra.... O es que el chini se esmero bastante en volverlo un d802 jajajajaa. Pero por que usaste spiritFM y no la app de radio nativo que trae el movil???
Pues con las prisas no caí... pero si que viene la aplicación de radio preinstalada.
Responder Con Cita
Viejo 28/11/14, 20:23:14
Array

[xs_avatar]
xach xach no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: LG G2 D806
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por SaulOnLinux Ver Mensaje
Pues con las prisas no caí... pero si que viene la aplicación de radio preinstalada.
Si te anda la app nativa supongo que es un d802... Y no te toco un d800

Viejo 28/11/14, 20:26:46
Array

[xs_avatar]
SaulOnLinux
Usuario invitado

La acabo de probar y funciona perfectamente.

A mi lo que más me extraña es la rom. ¿Supuestamente a que país pertenece? Pienso que a Uk ya que al encender el móvil por defecto el idioma se ponía para uk.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1417202689682.jpg (73.6 KB, 124 visitas)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Hora actual: 14:47:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /