|
||
|
|
||||
|
||||
|
ViperOneM8 3.2.0 (November 22nd)
Merged with new 3.28.401.9 base Updated stock kernel Added HTC M8(m8tl) support from official 3.32.1400.7 base(must select in aroma) Enabled Verizon tethering Added removal option for Flash player inside aroma installer Added removal option for HTC Dot View inside aroma installer Added HTC Blinkfeed to take per app theme colors Added HTC Weather to take per app theme colors Added HTC IME to take per app theme colors Added HTC Service Pack to take per app theme colors Fixed browser FC issue for some languages (e.g. when opening incognito tab) Fixed custom lockscreen notifications Updated HTC Blinkfeed Updated HTC Camera Updated other HTC market apps Updated Google Play Services 6.5.87 (Fixes FC with Adaway and others...) Updated Google Play Store 5.0.38
|
|
||||
|
||||
|
ViperOneM8 3.2.1 (November 23rd)
Fixed the issue with closing folders: (touching anywhere to close the folder doesn't open apps/folders anymore when you touch one on homenscreen) Fixed the issue with the workspace getting locked by default OTA available via Settings-About:Software Update Fullrom and ota as download @
|
||||
|
||||
|
flasea encima otra vez la rom y en aroma fijate de no marcar ( remove apps sense ) esta en la pagina de install keyboards en esa ventana hay varias opciones entre ellas las de remover las apps o sense entero tienes q desmarcar esta opcion y dejar marcada installs keyboards para q te instale teclado con idioma español
|
||||
|
||||
|
Si instalas encima sin wipes no pierdes datos
No se si sólo con el apk vale o necesita de otros para sincronizar y no se lo q borraste al instalar Lo mejor es q instales encima la rom sin wipes En system priv/app tienes el htcwheatherwitgetclock.apk Puedes cogerlo y pegarlo con root Explorer y darle los permisos En venom hub complementos tienes un fix del witget tb Pero ya te digo q como no sabemos q has borrado lo mejor es q instales de nuevo la rom sin wipes En aroma de la 3.2.1 viene marcado x defecto remove apps esto hay q desmarcarlo Cuando instalas empiezas instalar viper sin wipes stock y en la opción de extras desmarcas remove apps y dejas install keyboard para instalar español
|
||||
|
||||
|
Viper funciona con twrp Ponte el twrp 2.8.0.3
Puede q el fallo este ahí El md5 es el código de q el rar es el original en la página d descarga pone el md5 q tiene q dar luego tu con md5check x ej en el pc compruebas q el rar q tienes coincide el md5 con el de la página esto te asegura q el rar se descargó bien y no está corrupto
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, alguien sabe como cambiar el sonido de low battery, he cambiado el sonido en system\media\audio\ui con otro lowbattery.ogg(este) pero no me hace caso , he reiniciado después de copiar el ogg, pero no cambia nada....me podéis orientar un poco....gracias
Un saludo..... |
|
|
||||
|
||||
|
al final me canse de la 5.01 de GPE y me paso a viper..
pero tengo un problema..le he metido una RUU de 4.4.4 ..después he cambiado a CWM recovery la versión philZ touch y cnd instalo la rom me da un error 7.. q puede ser..?? EDIT: lo he solucionado cambiando el recovery por el twrp Última edición por x3rgi Día 12/01/15 a las 23:04:20. |
|
|
||||
|
||||
|
me esta dando fallos con la camara y cuando lo pongo a cargar y lo desconecto se queda el led y como si estubiera cargando aun a alguien mas le pasa
|
|
|
||||
|
||||
|
al final me canse de la 5.01 de GPE y me paso a viper..
pero tengo un problema..le he metido una RUU de 4.4.4 ..después he cambiado a CWM recovery la versión philZ touch y cnd instalo la rom me da un error 7.. q puede ser..?? EDIT: lo he solucionado cambiando el recovery por el twrp ![]()
|
||||
|
||||
|
hay varias aplicaciones q no me funcionan..me dice q necesito conexion a internet..
logicamente la tengo, pero me pasa solo con 3 o 4 programas..q puede ser..?? por ejemplo cerberus |
|
|
||||
|
||||
|
thks a lot for this rom
Estás aquí
|
||||||
|
||||||