|
|
||||
|
||||
|
Si la tengo activada
|
|
|
|
|
|
Lo primero asegurate de tener los drivers instalados.
A mi me pasaba lo que indicas que no detectaba el programa el dispositivo, pero cerraba la ventana del programa y sin desconectar el usb lo abro de nevo y ya me lo detectaba. |
|
|
||||
|
||||
|
Los drivers no se instalan solos al conectarlo? probare como tu dices aver si funciona ahora comento aver que tal
|
|
|
||||
|
||||
|
nada tio siguen los puntos suspensivos interminables :S no lo reconoce
|
|
|
|
Tiene un enlace con los drivers los tienes al final del primer post.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias tio era por los drivers que no vi en el tuto
rooteado en menos de 5 min, todo perfecto! pochenko!
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo que volver a kitkat para poder tener root y usar lolita?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora sí.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la 10k no se podrá?
|
|
|
||||
|
||||
|
Debe de ir, no lo he llegado a probar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Probé, pero no pude
|
|
|
|
No entiendo del todo bien como es el tema del root y el bootloader en LG (vengo de motorola), primero tengo que desbloquear el bootloader para luego rootear no es asi? (en motorola era asi). Intente con el metodo Sin PC con flashify, pero cuando abro la aplicacion me pide root y esto me genera confuncion. Alguien me puede dar una mano? Saludos
|
|
|
|
Root primero, con la app stump o purpledrake, luego twrp.. Con flashify.. Y una vez instales ya puedes meter cualquier imagen de cualquier versión.. O lo que sea.. Tu sigue el tutorial tal cual aparece.. Y no tendras problemas!! Suerte!!!
Última edición por dcastro28 Día 02/12/14 a las 19:47:10 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dcastro28 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cómo haces root con la app stump? Porque purpledrake no me funciono 😕
|
|
|
|
No te funcionó? Que versión tienes v10k..? Están es una a que instalas y solo hay que ejecutarla y esperar, de todas formas descarga de la play store: check rooter para ver si purpledrake si te lo rooteo y si no prueba con stump
|
|
|
||||
|
||||
|
La v10k! Lo único que consegui con purpledrake fueron puntos suspensivos 😯
|
|
|
|
Pero seguiste bien el tutorial? Descarga los driver desde lg (puede que los del tuto esten antiguos ya)
Activa la depuracion usb y conecta el movil y mira la pantalla cuando empieces a ejecutar el purple aparecera un mensaje donde tienes que aceptar luego solo ay que ir dando a enter cuando te lo pida y listo se reinicia creo y luego descargas super su de la play store y el chek root creo que se llama asi que te confirma si se rooteo o no.. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Aqui estan: http://www.lg.com/es/soporte-telefono-movil/lg-G3-D855 (debes de hacerlo con el pc o si los vas a descargar desde el móvil tienes que poner el navegador en ver como ordenador,ok)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 05:17:58 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

rooteado en menos de 5 min, todo perfecto!
pochenko!