|
||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy ya un ratito con ella,instalando de nuevo todo lo que tenia,no se si es efecto placebo o que,pero yo juraria que me funciona mas fluida que las anteriores.De momento muy contento de ver como va mejorando la cosa.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado lo de la captura anterior un restablecimiento de fábrica y apañaó Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
De primeras una de las cosas buenas que tra es el CWM integrado, luego cada uno trae sus lagfixes que en mi opinión ya no son necesarios y algunas cosillas más. Pero básicamente a mi me gusta tener roms instaladas que tengan el CWM
|
||||
|
||||
|
sigo a cuadros jejeje soy mu novato
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizada a JPY via odin desde JPX (con wipe cache y delvik antes).
Sin problema. Me mantiene todo. Instalado kernel voodoo 5.03 para root y cwm y todo perfecto. Muy semejante a jpx. Galaxy ship s
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que ha actualizado a traves de Odin y todo perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
Para poder usar lagfix si quieres (no hace falta) y sobre todo para instalar el root(preinstalado con el voodoo, aunque hace falta instalar super user y busybox desee el market) y el cwm.
Galaxy ship s
|
||||
|
||||
|
¿Al flasear se borra el voodoo? |
|
|
||||
|
||||
|
yo instale el superone clik y perfec entonces ya puedo meter kernell??
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, si tengo JPU solo con actualizar me valdria ya,no? Y otra cosa, alguna diferencia sustancial en comparacion con JPU?
|
|
|
||||
|
||||
|
actualizado desde jpu , hecho el root con busybox 1.17 y todo ok, despues de un factory reset le he metido el update.zip del cwm y rula ok
|
|
|
||||
|
||||
|
Crea la carpeta del voodoo/disable-lagfix y reinicia el movil. Despues puedes actualizara la JPY y volver a instalar el voodoo.
|
|
||||
|
||||
|
Probados los mod de bateria de la JPX y funcionando en la JPY
|
|
||||
|
||||
|
El bug de la Galería lo tenía en la primera actualización de la JPX y me desapareció después de hacerle dos reset de fábrica y formatear memoría. Radio Andorra se oye bien pero con interferencias de Radio Moscú (por cierto me he enterado que Lennin a muerto)
"Cuando un hombre se sienta con una chica bonita durante una hora, parece que fuese un minuto. Pero déjalo que se siente en una estufa caliente durante un minuto y le parecerá más de una hora. Eso es relatividad." Einstein
"Si ocurre algo malo, bebes para olvidar, si ocurre algo bueno, bebes para celebrarlo, y si no pasa nada, bebes para que pase algo." Charles Bukowski ![]() "Si la prosperidad era falsa, ¿cómo sabemos que la crisis es auténtica" El Roto |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@Lorse
El bug de la Galería lo tenía en la primera actualización de la JPX y me desapareció después de hacerle dos reset de fábrica y formatear memoría. Radio Andorra se oye bien pero con interferencias de Radio Moscú (por cierto me he enterado que Lennin a muerto) ![]() ![]() lo he mirado y sigue presente, pero seguirá Por lo que comentas me da a mi que has estado jugando con archivitos que llevan esos arreglos ![]() lo de la radio ahora miro, por que a mi no me da la noticia, miro en el market si hay actualización
|
|
|
||||
|
||||
|
@Lorse
El bug de la Galería lo tenía en la primera actualización de la JPX y me desapareció después de hacerle dos reset de fábrica y formatear memoría. Radio Andorra se oye bien pero con interferencias de Radio Moscú (por cierto me he enterado que Lennin a muerto) ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
en esta yo sigo teniendo lo del uso del sensor con la galeria, pero vamos que no preocupa, según he leido no es exagerado el consumo, por no decir que hay quien opina que es nulo
lo he mirado y sigue presente, pero seguirá Por lo que comentas me da a mi que has estado jugando con archivitos que llevan esos arreglos ![]() lo de la radio ahora miro, por que a mi no me da la noticia, miro en el market si hay actualización ![]() ![]()
"Cuando un hombre se sienta con una chica bonita durante una hora, parece que fuese un minuto. Pero déjalo que se siente en una estufa caliente durante un minuto y le parecerá más de una hora. Eso es relatividad." Einstein
"Si ocurre algo malo, bebes para olvidar, si ocurre algo bueno, bebes para celebrarlo, y si no pasa nada, bebes para que pase algo." Charles Bukowski ![]() "Si la prosperidad era falsa, ¿cómo sabemos que la crisis es auténtica" El Roto |