|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno solucione el problema de almacenamiento, simplemente volvi a hacer una instalacion Ultra limpia y ahora se ha instalado bien.
Por cierto gran trabajo ! va mucho mejor que la anterior version! |
|
|
||||
|
||||
|
cambie el kernel al rendel y ahora si funciona el doble toque para despertar...todo me funciona y de maravilla....saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la version del día 26 sobre la primera alpha, con wipe dalvick y wipe caché y os comento...he debido reflashear el SU, algunas apps han desaparecido en el flasheo,y me han aparecido ciertos FC, uno con la app Drive,y el otro con Servicios de Google, y Google Play aparece con el error 'Reintentar'.... Recomiendo instalación limpia.
|
||||
|
||||
|
Se debe flashear el su (instalacion limpia)
Para quien no le gusta la nav bar o quiere mas espacio en pantalla, puede instalar lmt launcher. Lo usaba en el moto g yves muy comodo. Con la nav bar a veces me costaba trabajo retroceder cuandoblo usaba con una mano, con lmt lo hago sin problemas. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1330150 ![]() ![]() Por cierto ahora usar ok google desde cualquier pantalla y con la pantalla bloqueada, es una autentica pasada ... Aunque no se si eso gaste mucha bateria :/
|
|
|
||||
|
||||
|
vengo de una cloudy 2.0 y quiero pasar a esta mi lg es 805 pero no me aparece mi modelo... sera que es el del 802? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
gracias y que problema hay si ago la instalacion desde twrp? pdta en el inicio dice que se puede.. ya la probaste y no te funciono?
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que si usas la version, ya sea de philz o de twrp del 805, te aborta la instalacion. Te recomiendo el philz por que es el que yo uso y la rom me va bien. Si quieres hazlo con twrp, pero para el 802
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo problemas con el acceso root, hice full wipes 3 veces, luego instale en twrp la rom,gapps y SU juntos, y al iniciar sistema me dice que no tengo los binarios, he instentado instalar nuevamente el zip pero nada :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Los binarios se instalan desde la app de supersu
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por magalosaurio Día 28/11/14 a las 20:07:43. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a eduardo9315 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
todo muy bien!! solo que las notificaciones flotantes no andan en ninguna aplicacion
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque me consume tanto whatsapp
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
que versión de Kernel "RENDEL" has instalado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Render-Kernel-AOSP_d802-11-24-R25 y me a entrado en un bucle y nada que carga. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
El kernel compatible para esta ROM es la versión R3 hay un post en este mismo foro donde lo puedes descargar
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me dio problema esta rom no pude instalarla, se quedó en el logo de lg y no sube de ahí, tengo un lg ls980, alguien sabe como instalarla en ese modelo ?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||