|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aver si me podéis ayudar me puesto el next Launcher que lo llevo siempre y no se por que ahora no hay manera de quitar el cartel este de arriba antes no salía gracias
![]() esta es lo que dice ne español siguiente lanzador está ejecutando touch para obtener más información o para detener la aplicación ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Tangosix su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Si el tema que es lo raro por eso voy hacerlo limpio alguna oscura razón se me a quedado capada esa opción le mirado a mis dos niños en el s4 y a los dos lo pueden quitar y con eso puesto no le sale el cartel es que no se yo llevo con el siempre y no se la verdad
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Si el tema que es lo raro por eso voy hacerlo limpio alguna oscura razón se me a quedado capada esa opción le mirado a mis dos niños en el s4 y a los dos lo pueden quitar y con eso puesto no le sale el cartel es que no se yo llevo con el siempre y no se la verdad
![]() ![]() Saludos ..! Enviado desde mi Galaxy Note 4 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Primero decir que la rompe es lo mejor que he visto en mucho tiempo y darte las gracias por dejarnos disfrutar de ella. Ahí va mipregunta ¿donde puedo localizar el efecto de la bola en la cortina y el efecto de espera?muchas gracias de antemano.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
en la v.1.6 vereis algo que desde luego no se ha visto en ninguna rom...ni yo lo habia visto....es algo grande..por lo menos a nosotros nos lo parece..y eso si como siempre sin flasear zip
|
||||
|
||||
|
Todo echo asta e instalado una versión más antigua y nada voy hacer instalación limpia ya os cuento
|
||||
|
||||
|
Si le preguntas a mi mujer te dirá que soy más ansioso que mi hijo
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Bule, si quieres subir a la Kitchen, a la carpeta Users el Flasheable de Señales Wifi y cobertura que he hecho te lo paso. Por si alguien lo quiere.
P.d. Pasado.
Última edición por balay1 Día 28/11/14 a las 19:41:17. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a balay1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Bule!!. Como me gusta explorar he buscado el System UI del Z3.
Dejo capturas, la de antes y la de ahora del Z3 señales cobertura. |
| Gracias de parte de: | ||