|
|
||||
|
||||
|
Alguien me lo explica? Modo desesperacion ON
Hola compañeros ante todo deciros que no soy root pero... Estoy que... no estoy vaya! Jajajajaja.... Acabo de poner una tarjeta micro sd en mi nuevo g3 y para empezar... Casi ninguna aplicacion me deja usar la tarjeta...por lo que he pensado: muevo los archivos manualmente pensando que era problema de la tarjeta...hasta que me ha salido esto intentando borrar las fotos que habia metido en la tarjeta:
![]() Me lo puede explicar algun alma caritativa? ...por que ya no se si seguir investigando...o pasar de esto... Perdonad si este tema no va aquì...pero es que llevo desde las 11:00 de la manana y no puedo mas! Decidme donde lo pongo y lo hago. Gracias! Última edición por kilez Día 28/11/14 a las 17:18:50 |
|
|
|
|
|
Son cosas del amigo Google y Android KitKat, no te deja modificar archivos de la tarjeta externa con otra cosa que no sea una aplicación del sistema.
Si te fijas, con el explorador de archivos que trae el G3 puedes hacer lo que quieras donde quieras, pero con ES File, por ejemplo, no puedes hacer nada a no ser que seas root y modifiques el sistema con una app, pero vamos, que no te preocupes que nos pasa a todos jajaja |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con el SDfix del store.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
A ver, la cosa es que tú puedes modificar con una aplicación algo de la SD siempre y cuando el archivo este dentro de una carpeta en la SD creada por la propia aplicación. Me explico.
PowerAmp, el reproductor de musica, tiene un editor de tags para las canciones. Si tienes las canciones en la SD en una carpeta llamada "X" no puedes modificarla, porque poweramp no ha creado esa carpeta. Sin embargo, en la ruta de instalación de poweramp sí hay una carpeta creada por la propia aplicación llamada "Músic", y como esa carpeta la ha creado PowerAmp, PowerAmp podrá editar todo lo que haya en esa carpeta. Google lo hizo para que aplicaciones de terceros no pudiesen acceder a todos los archivos y editarlos, pero claro, eso lleva implícito el problema que tú tienes. Lo que puedes hacer (es lo que yo hago) es usar el gestor de archivos de LG, que ese si te deja hacer todo tipo de modificaciones (básicas). Para lo que tú necesitas, que por lo que veo es manejar fotos y tal, en teoría deberías poder hacerlo con la aplicación de Galería del G3 |
|
|
||||
|
||||
|
Golondrinaco... Va a ser que no... Sin ser root...
![]() Cita:
|
|
|
|
Claro, en teoría Lollipop arreglaba eso, creo eh, no me hagas mucho caso. A mi personalmente me toca los huevos que para cambiar la carátula de una canción en la SD tenga que pasarla a la interna y ya desde ahí hacerlo, y es que me pasa como a ti, que rootear el teléfono de momento me da miedito.
¡¡Esto en mi BQ Aquaris 5 con Jelly Bean no pasaba!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede solucionar siendo root, y utilizando el módulo de Xposed de "HandleExternalStorage"
Al intentar hacer copia de seguridad con Titanium Backup me daba este error (al querer guardar las copias en la SD). Con ese módulo ya se puede guardar en la SD lo que se quiera ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombreeeee un editor de andro4all... emocionado me hallo
![]() Esta gente de google... tienen algunas cosas a veces... Pero no tengáis miedo a rootear, que es lo mejor que he hecho yo con un movil en mi vida, se gana muchisimo! |
|
|
|
Totalmente de acuerdo contigo, de hecho estoy en proceso ahora mismo jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No te vas a arrepentir
|
|
|
|
Esa ROM 20A de Lollipop me ha tocado la fibra sensible jajaja ya sabes, tengo esa enfermedad llamada actualizatitis
|
|
|
||||
|
||||
|
Se que es obvio, pero por si acaso, recuerda que después de rotear debes cambiar el recovery para poder meter roms...
|
|
|
|
Lo sé, al Aquaris 5 le metí caña y al HOS también, pero siempre está bien que te recuerden estas cosillas, gracias por preocuparte ❤
|
|
|
||||
|
||||
|
Dímelo a mí... Desde que conseguí un LG L9 no paré ni un día de toquetearlo, y ahora sufre mi G3. Ais... bendito Android... Jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Josegan...tio... Lo estas rooteando?...madre mia que arte!!!... Pues cuando lo tengas...pon tus impresiones...y sobretodo si arreglas este temita!!
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí