|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Joder kadoc01 como consigues esos consumos.Tienes aplicaciones en hibernacion o ke ???? cuenta plis |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa a vosotros en el e-mail se os borra los correos?, ami desde que tengo la V7 se me borran cada dia nose porque.
|
||||
|
||||
|
y dejar reposar al sistema dos o tres dias cargar cuando toca no se nada especial titanium ni verlo ni en pintura no lo use en mi vida no se ni como va pa q... nada mas |
|
|
||||
|
||||
|
y que toogle usas
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta cuando cargais el g3 lo dejais mas rato cuando llega al 100 por ciento,ya que he notado que dejandolo 30 minutos mas carga mas y el 100 por ciento tarda mas en bajar que pensais un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo dejo en la base de carga inalambrica toda la noche y por la mañana tarda en bajar del 100%.pero una vez empieza no para el pequeño
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede pasar ese tema tan colorido gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, me voy a lanzar a rootear el teléfono y a meter esta ROM, pero, si no es mucha molestia, os querría hacer dos preguntas:
1) WiFi, 4G, GPS, redes en general, van bien? 2) Se pueden ver todas las apps en pantalla dividida?
|
||||
|
||||
|
Si.
Si. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A cada uno le irá la feria como sea, pero en mi caso y con esta ROM llegar a las 3 horas y media de una pantalla de 1440x2448 (no se olvide) con 40 y alguna horas de autonomía, es un lujo. Sobre todo comprobando que vuela en la respuesta táctil.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sigo con mi lag de whastapp .. no puedo solucionarlo y me da mucha bronca.
Con respecto a la bateria, hoy en 7 horas nomas.. bajo del 100% al 20% que lo tengo ahroa que lo acabo de enchufar. Y mirando me lleve la sorpresa qeu el LG Health se consumio el 49%. Como les va a los demas el health? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Señores, no entren al trapo ante este tipo de actitudes. Cuando vean un comportamiento similar, repórtenlo y el staff actuará.
Gracias
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Einnnn?????
Me he perdido algo???? |