|
||
|
|
||||
|
||||
|
luego los 2 wipes y meter el kernel... yo lo hice así y me funcionó sin problemas si te falla,metiendo el boot de serie por fastboot debería volver a funcionar...si no te funciona me lo comentas y volveré a mirarlo pero ya digo que me funcionó sin problemas de hecho estoy con él desde antes de comer ... Última edición por franq36 Día 27/11/14 a las 16:25:36. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la del anerik dia 26 con las configuraciones tal como salen en el post y el cambio fue brutal, ya no se drena la bateria a lo loco, incluso se asemeja a la stock.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Este kernel incorpora faux sound?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
vamos con el T2 CARACTERÍSTICAS -Añadido soporte para faux-sound-v3 (decirme si funciona bien ...también ajustable desde el trickter )![]() -Añadidos gobernadores de CPU: *ondemandplus *wheatley *lionheart -Eliminada ZRAM -Ajustes menores LINK http://adf.ly/uiq3B Última edición por franq36 Día 28/11/14 a las 09:41:37. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
una curiosidad hay que intalar alguna aplicacion adicional para configurar el kernel? pq ya instale el kernel por recovery
edito: ya lo encontre no habia leido bien donde estaba la aplicacion gracias de todas formas Última edición por ghosthugo Día 28/11/14 a las 16:25:36. Razón: arreglar comentario |
|
|
||||
|
||||
|
Alguno ha instalado la última versión de este kernel, en la ROM de Anerik ?
Si es que me podría decir que tal va ... |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo tengo la version del 26 dd anerik y hace como 1hora mas o menos q le puse este kernel toy probando a ver q tal pero en resumen lo sabre cuando cargue el cel por completo y se asiente todo como es debido por lo mínimo 24horas
|
|
|
||||
|
||||
|
Va perfecto !!
Fallo el simple_omendad no funciona
|
||||
|
||||
|
Va solamente con esas dos ROM, o sirve para la nueva N5X????
Última edición por herbesi01 Día 28/11/14 a las 19:05:37. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
test 3
CARACTERISTICAS -Añadidas nuevas funciones para mejorar el consumo de batería -Añadidos nuevos planificadores de lectura/escritura *fiops *sio *vr *zen nota:no ha sido testeado mucho por lo que si encontráis algún problema con el consumo o con estos planificadores se agradecerá su reporte para intentar solucionar el problema ![]() nota2:sigo esperando esas capturas de batería ![]() LINK http://adf.ly/ulaEZ Última edición por franq36 Día 29/11/14 a las 16:43:13. |
|
|
||||
|
||||
|
En alguna versión alternativa, podrías agregar el doble tap to wake?
Me gustaría realizar una comparación en consumos ... |
|
|
||||
|
||||
|
Descargando.. Graciaas 😁
|
|
|
||||