|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Ya esta agregada la ROM de akros en el indice de ROMS. Yo he dejado mi voto positivo para dar las gracias y animar a Akros. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, quería comentaros una cosita, se ha abierto otra vez la descarga beta para el teclado swype, me lo he descargado, pero a la hora de swypear, hace perfectamente el trayecto de la palabra por el teclado pero no la escribe después la palabra en la ventana de texto, solo me deja escribir como un teclado normal, es decir sin swypear, quería saber si esto os pasa a alguno, si es solo cosa mía, o si hay incompatibilidad con esta rom, o si es un fallo de la beta o del desire, en fin, si podeis comentar algo al respecto.
Por otro lado me he descargado el teclado de gingerbread y va perfecto, una maravilla,l pero me gustaría que me funcionase el de swype para comparar, a vosotros que os parecen? |
|
|
||||
|
||||
|
Miui 0.12.18 ES
hla,porque no me deja poner esta rom desde el recoveri?hago todos los wipes y me dice aborter,vengo de la rom auratxsense.no creo que haya que hacer particion de nuevo no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba el SwiftKey. He tenido durante algún tiempo el swypr pero se le va mucho la olla si quieres escribir rápido como de ejemplo si estás con el google talk. El SwiftKey te va adivinando las palabras que vas a escribir y utilizándolo durante un tiempo lo hace genial
Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Me edito: ¿te sale Verification failed? pues entonces desactiva el: Recovery/Other/Toggle Verification Signature y ya lo tendras, acabo de comprobarlo en mi Desi. Última edición por Delvion Día 21/12/10 a las 13:37:41. |
|
|
||||
|
||||
|
llevo un dia probando MIUI y la verdad que me ha sorprendido. Despues de Cm 6.1.1 es la que mas me ha gustado! la interfaz es la mas guapa para mi gusto, es tambien rapida, funcional, tampoco me ha gastado mucha bateria.... creo que volvere a CyanogenMod pronto, aunque igual ire intercambiando! A ver... VIVA CHINA!
|
|
|
||||
|
||||
![]() Es desactivar el "Toggle Verification Signature" de las opciones del recovery.
|
||||
|
||||
|
si ya mire y lo solucione,gracias.lo que veo que no se me a actualizado el market,eso porque es?en el applanet me pide actualizacion,pero no me deja.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola alguien me puede decir como puedo conseguir la apariencia de la primera imagen que sale en el filtro de romms ??
http://roms.htcmania.com/filtro.php?...a&o=fecha_rom# |
|
|
||||
|
||||
|
no me sale el nuevo market con esta rom es normal
Sent from my HTC Desire using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
hola!!
Es del tema glasklart. El reloj es el typoclock y el tiempo es de beautifull widget. Es mi escritorio!! jeje Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba el SwiftKey. He tenido durante algún tiempo el swypr pero se le va mucho la olla si quieres escribir rápido como de ejemplo si estás con el google talk. El SwiftKey te va adivinando las palabras que vas a escribir y utilizándolo durante un tiempo lo hace genial
Sent from my Nexus One using Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,una pregunta(y es la primera),yo probé la 11.12 de moitespera y quedaba poca memoria del telefono libre.Cuanto os queda a vosotros después de instalar la 12.18?
Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Pasos: 1-instalar rom 2-instalar quick System Info Pro para ver como esta la memoria de cada cosa 3-instalar Android terminal Emulator abrirlo y poner: su a2sd cachesd tal cual lo han dicho ya por este mismo foro y automaticamente te mejora el espacio porque se reinicia y ves en el quick que ya tienes bastantes mas megas libres. 4-A partir de aqui practicamente cada aplicacion que instales no te quitara espacio apenas de la memoria interna y calculo que por poder podras instalar unas 200 , mas que de sobra y siempre y cuando la partición de tu a2sd tenga el espacio suficiente, yo le puse 800mb para tal fin de los cuales todavia me quedan 520mb. 5-A disfrutar de tener aplicaciones aunque no las usemos sin que acojone la falta de espacio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Dnd t bajaste el tema? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias probado tal cual me indicastes y practicamente toda la memoria del telefono queda libre.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Primer post, y es solo para la desire la de este hilo.
Abre el wuala, y ahi lo tienes.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no sé qué tiene esta rom que siempre vuelvo...
a probar la nueva versión, jejejeje