|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que sería de buena ayuda para criterios de consumo.
Última edición por txikirosi Día 28/11/14 a las 20:27:10. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, no se por que pero he configurado la zona wifi portatil del nexus, le he puesto una contraseña y el ordenador la reconoce y se conecta pero dice que no tiene acceso a internet y no se a que puede deberse, ¿alguna idea?
|
|
|
||||
|
||||
. Aun así, queda todavía que optimizar en temas de batería en 5.0, al menos en mi Nexus jajajajajajaMuchas gracias dRonie87!
|
||||
|
||||
|
El pc tiene el cable puesto y te da conflicto. El móvil no tiene puesto los datos. La configuración no esta dando el dhcp correctamente. Siempre hablando sobre la base que es el móvil el que ofrece el AP
|
||||
|
||||
|
Más atrás pregunté si alguien tenía problemas con Chrome pero nadie respondió, asi que vuelvo a preguntar
![]() Desde la actualización podéis realizar varias búsquedas seguidas en la misma pestaña? A mi la segunda me deja la pantalla en blanco y no hace nada, teniendo que abrir una nueva pestaña para cada búsqueda que quiera realizar. He borrado caché pero nada. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Señores, decir que forzar la OTA y después de que me fuese fatal el tlf decidí restaurar de fabricar y meter 1 a 1 las app. Ahora el tlf me va de lujo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
es que con la diferencia que hay entre kit kat y lollipop no se como pensáis que puede ir bien con una actualización que no borre archivos, o restaurando configuraciones que no tienen cabida en la nueva, después la gente dice que android no va bien, tiene lag, muchos bugs ...
instalación limpia y empezar de cero con la bonita sensación que da una instalación limpia sin nada de archivos residuales y muchos se siguen empeñando en otas, las otas están bien para corregir errores y aun así a veces provocan fallos.
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a riqdieste su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para cuando fotografías raw?Decian que con lolipop se podía hacer fotos en formato raw..Hay que esperar a que actualicen la camara?
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=922736 Nueva version Lcamera para nuestro N5 Pero para poder gestionar los archivos raw, tienes que usar programas de pc. |
|
|
||||
|
||||
|
Como entro al recovery stock? Enciendo el móvil con volumen abajo, selecciono recovery y se queda con el icono de Android tumbado y senyal en rojo, no debería ir pulsando volumen +? No hace nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Estaria bien que leyeras se ha dicho mil veces, cuando llegas al android mantienes power y das 1 toque al vol +
|
|
|
||||
|
||||
|
Oki, Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas he leído el post y ni he visto lo que me anda pasando, a alguien le está consumiendo demasiada Ram el sistema?
![]() La verdad me parece excesivo el consumo, si reinicio el móvil se merma pero con el pasar de la días vuelve a subir, alguna solución |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ¿Haciendo eso no has tenido problemas con Youtube o te ha dado algún error alguna app? Lo pregunto porque los servicios de Google Play me están gastando el 16% de la batería en primer lugar. Tengo ganas de deshabilitar Google+ y fotos, instalar Quickpic y ver si por ahí puede estar el problema. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
LCamera, hay un hilo.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=922736 Nueva version Lcamera para nuestro N5 Pero para poder gestionar los archivos raw, tienes que usar programas de pc. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|