![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia Z1 ROMs y desarrollo Xperia Z1 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues que hagas una instalaicon limpia y no restaures data con el twrp porque hay alguna incompatibilidad entre esta versión y la .108, aun asi eres el único que he visto con este problema del systemui y eso tiene que ser porque has metido algún mod que ha modificado esta aplicación. Saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola no consigo hacer funcionar foto con sonido, ya la desinstale y no funciona, leí que juan la instaló manualmente como se hace?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A ese me refería.
|
|
|
|
A mi no, y creo recordar que con ninguna versión de las que ha sacado Juanpirulo me ha funcionado. Tampoco lo veo algo necesario, es más curiosidad que otra cosa.
|
|
|
|
Esperando esa v.11.Que grande eres juanpirulo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hechare un vistazo a eso cuando tenga un ratillo. Saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Walkman Fix
Hola amigos, por aqui tengo un zip q contiene el arreglo para q cambie de color el walkman q me encontre en xda developers el mes pasado y la verdad me ha funcionado de maravilla es para la version 108 segun yo, pero no recuerdo bien, no pierden nada en intentarlo, sigo esperando la tan ansiada v11 de este rom, porque la v10 en demonoid no me quiere cargar la pagina y no encuentro por ningun lado otro enlace.....
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cgomezparra su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
s zip funciona de maravilla con la 157 gracias compi
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tenéis la última versión de walkman pal que quiera probar
http://forum.xda-developers.com/show...php?p=57067929 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a juanpirulo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
excelente, veo que se esta subiendo la v11, mi pregunta es que es eso de los gestos inteligentes???, una mas tengo la v10 instalada, creen que si le instalo algunos modulos de xposed sobre la camara traera algunos errores???
|
|
|
|
|
Cita:
http://piratebaytorrents.info/115389...45.TPB.torrent |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Versión 11 LinuXRooM
Actualización V11 - Corregidos errores de Maps ( con la ultima actualización ), Photosound y Album (actualización ultima del z2) - Añadido Menus de Rotación Inteligente en settings para Gestos Inteligentes y Rotación Inteligentes (gracias a Jechus) - Añadido Remote Play para PS4(no funciona bajo supersu, tendréis que desinstalarlo o usar estos métodos descritos en estos hiloshttp://forum.xda-developers.com/andr...-play-t2929147 y este otro http://forum.xda-developers.com/andr...2929147/page25 - Ultima actualización de SuperSu a la 2.35 Necesito gente que suba las descargas a Mega o otros links ya que mi conexión de subida es lenta de momento tenemos este link de torrent gracias a jcgechevarria Última edición por juanpirulo Día 28/11/14 a las 18:50:22 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a juanpirulo su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jcgechevarria su comentario: | ||
|
|
|
Bueeeeno, instalada, después de un wipe full total, hasta he formateado la memoria interna, todo ok, pero no paraba de dar error del google+, pero lo he actualizado desde el play store y ya funciona bien, para los que empiecen, ya sabéis.....
Juan en el tema de los ajustes rápidos no está la linterna.... hay manera de ponerlo, y no me digáis que en editar y añadirlo que ya he ido a buscarlo.... ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ajustes- personalizacion- ajustes rapidos Efectivamente Google+ no me funcionaba y no se porque, mientras tanto desinstalarlo y instalarlo desde playstore.saludos |
|
|
|
Que no, que no hay linterna....
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo e instalado la v 11 , y e dejado desmarcado data, pata tener la misma configuración de la v 10 y yo si tengo la linterna, a y decir que tengo los botones de navegación de jechus y funciona bien como en la 108.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
También decir que me funciona Google +.
|
| Respuesta |