|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo metí la última actualización y el pit que tenías puesto en otro post, y luego restaure y se me a cambiado el csc a la última española, el teléfono se habrá quedado limpio así, o es mejor volver a meter la de los 4 archivos que me recomiendas chibudo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
descargando, muchisimas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor leer lo que pongo para hacerlo bien,,,HART RESET desde recovery NO,,,,vuelvo a repetir ,,,desde el menu de ajustes del telefono,,,RECOVERY NOOOOO.....no hace falta ya lo hace la rom,,, ademas no hace lo que buscamos que es borrar la particion donde se recoge el csc.
Mi recomendacion es que haga restaurar datos de fábrica desde ajusted del telefono.. Luego metas la Rom por Odin, y cuando arranque omitir a todo y desde recovery stock wipe data/factory reste y wipe cache partition .. ahora si Reinicias y el movil te ha quedao mas limpio que el culo un niño jajajja
![]() ![]() Última edición por chibudo Día 27/11/14 a las 19:47:04. Razón: DESDE |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor leer lo que pongo para hacerlo bien,,,HART RESET desde recovery NO,,,,vuelvo a repetir ,,,desde el menu de ajustes del telefono,,,RECOVERY NOOOOO.....no hace falta ya lo hace la rom,,, ademas no hace lo que buscamos que es borrar la particion donde se recoge el csc.
![]() Enviado desde mi Galaxy Note 4 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Le acabo de meter esta PHE ....todo a salido perfect y en el Phone Info me sale todo tal cual refleja tu foto.
Mi duda es, ¿esta ROM ya viene con la actualizacion nueva de españa que saltó ayer via OTA? ....lo comento porque le he dado a buscar actualizaciones y me dice que está instalada la ultima. Gracias!
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Chibudo, entonces es logico que no me salte la actualizacion de anoche
![]() Saludos!
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa chibudo, el Pack de los 4 archivos lo compilas tu o viene asi ? ;)
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tb noto que la cobertura al menos su representación en las rayas ha disminuido, otra cosa, alguien ha experimentado algún reseteo tras la instalación de la rom? La instale ayer y hoy he ido a entrar en una aplicación (banco online) y se me ha reiniciado, nunca me había pasado con una rom oficial que yo recuerde... (me refiero al note 3)
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que estan soltando un asco de stock estos de Samsung, vamos basura total.
-Fail en instalaciones oficiales -las conexiones de datos malisimas excluyendo wifi xd -algún lagazo Todo por el modico precio de 649 pavos oiga!!!!!!! Volver a flashear a los que os funcione mal, solo el tar del firm, a mi me funciono haciendo restablecimiento de fabrica desde el menu de ajustes del telefono. Ahora va como un tiro incluidas conexiones con la misma rom que me hiba comonel culo (NK4 alemana) ;)
Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note II Samsung Galaxy R Última edición por xavivts Día 28/11/14 a las 16:43:20. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me da error en la descarga :/ sabéis si está en algún otro server?
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||