|
||
|
|
||||
|
||||
|
En la web www.movileslibre.tienda puedes encontrar la misma oferta conseguida, pero de forma individual...
|
|
|
||||
|
||||
|
He llegado de trabajar a las 8.00 de la mañana y a las 9.30 timbre, la tablet y no he dormido más. He hablado con monica para comprar un redmi 1s para que me llegue antes de navidades aplicando el cupón y ya esta pagado y esperando el Redmi 1s. Como atención al cliente de la tienda un 10
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues la acabo de actualizar a la V6 4.11.24 de miui.es mientras no sacan la estable, y por lo poco que he podido ver el cacharro es una maravilla, la pantalla se ve impresionante, y la tablet va como un tiro, pero eso no me sorprende porque tengo un xiaomi Mi3 y ya sabia que por procesador iría bien, ya la iré probando cuando tenga tiempo, un saludo a todos y a los que os tiene que llegar que os llegue pronto.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
joder que envidia... he llamado a nacex y no les consta el envío...
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Os han mandado codigo del envio?
Yo no tengo nada... |
|
|
||||
|
||||
|
No t envian nada. Si t lo han mandado llama a nacex y por tu nombre y direccion tendran el numero ellos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes. Monica me dijo ayer que se enviaron casi todas, que faltaron diez por enviar, pero que salian hoy sin falta (Yo entre ellos
). Y esto me lo dijo a las 22:30h de la noche. IMPRESIONANTE la dedicacion del personal de esta tienda un 10.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí otro que al final se comerá la funda y accesorios despues de 3-4 mails y contactos sin suerte.
Bueno, supongo que al ser tienda peque no les habrá interesado tampoco correr para cancelar todos los accesorios. Que se le va a hacer...ahora a esperar que llegue pronto y disfrutarla aunque con las ofertas de Black friday me tentaba un Mini retina o un Air. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto acabo de llamar y está tarde envían mis tabletas a la persona encargada en la seu, a ver cuando me las puede acercar a andorra jijiji
|
||||
|
||||
|
A los que os han llegado los accesorios y les habíais pedido la cancelación de los mismos, viendo lo bien que se están portando después del grave fallo que tubieron, no me extrañaría que os los manden intencionadamente y os hagan también la devolución.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí otro que al final se comerá la funda y accesorios despues de 3-4 mails y contactos sin suerte.
Bueno, supongo que al ser tienda peque no les habrá interesado tampoco correr para cancelar todos los accesorios. Que se le va a hacer...ahora a esperar que llegue pronto y disfrutarla aunque con las ofertas de Black friday me tentaba un Mini retina o un Air. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
L tableta impresionante pero la funda vaya mal que hace la función de atril. Habrá que conformarse
|
||||
|
||||
|
En la web www.movileslibre.tienda puedes encontrar la misma oferta conseguida, pero de forma individual...
![]() Quien la compre tendra que esperar de 15-20 dias para que lleguen de China. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a la persona que la espera en la seu por mi, no le ha llegado, y eso que llame a nacex de la seu y estaba allí, me dijo que se entregaría por la tarde...
|