|
||
|
|
||||
|
||||
|
Imagino que lo de los botones sera porque aun la ROM no esta terminada del todo, solución?yo he puesto los botones en la pantalla y a sin desactivas los otros.
Sobre el porcentaje de batería creo que no se puede pero hay app alternativas. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias wuanillo. Le meteré algún mod o algo para lo del porcentaje
|
|
|
||||
|
||||
|
https://play.google.com/store/apps/d...oid4batpercent Te activa el porcentaje en la batería de serie. Después de activarlo puedes eliminar la app que sigue el mod. Un saludo! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a piruletitas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he puesto este mod para el porcentaje.
https://play.google.com/store/apps/d...oid4batpercent Te activa el porcentaje en la batería de serie. Después de activarlo puedes eliminar la app que sigue el mod. Un saludo! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Por qué me sale esto al instalar el xposed framework?
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque xposed todavía no es compatible con android 5
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Edito: Perdona, ya veo que te habían contestado a lo de los botones. Última edición por corsario1980 Día 28/11/14 a las 16:16:56. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se te enciende la pantalla porque los botones capacitivos están activos, todavía no han implementado settings para poder controlarlos. Lo del porcentaje de batería no se si se puede activar, todavía es una preview, a ver si cuando salga la v1 ya se puede personalizar un poco más.
Edito: Perdona, ya veo que te habían contestado a lo de los botones. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una preview.por eso sera q no me instala rom tool box,q no me funciona el titanium no?( creo q si)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas se me acaba de apagar el móvil y dándole al botón de encendido nada, al final he quitado la batería unos minutos y a arrancado.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien ha probado la preview 4.4? yo sigo en 4.1. de momentos fallos muy pocos. drena mucha bateria pero solo eso. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
La cámara sigue sin poder grabar video pero para la primera build estará todo solucionado. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro problema... La hora se atrasa.
|
|
|
||||
|