|
|
||||
|
||||
|
Segun el uso que le has dado...que aplicaciones no te cuadran que salgan?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No..pero no me deja hibernarlo con la versión que tengo de grefinny... Pasa algo si lo borro??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hangouts Mensajería Google + Esas las mas notorias |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si eres root con el titanium backup puedes congelarlas o desinstalarlas sin problemas
Empieza con esas y deja unos dias a ver la evolucion....el google + es de las primeras que desinstale. |
|
|
||||
|
||||
|
Si no me equivoco, para poder congelar aplicaciones con Titanium Backup, hace falta la versión de pago, ¿no? Perdonad mi ignorancia.
Por cierto, instalé Wakelock y no aprecio nada extraño, además he probado a llevar el móvil de manera raquítica (brillo mínimo exigible, pelado de aplicaciones, etc) y sigo sin llegar a las cifras de consumo del amigo magspain. Por suerte mi G3 venía con dos baterías y hoy he decidido probar con la segunda batería a ver si mi problema venía de ahí. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿El propio Greenify no consume bastante batería?
|
|
|
||||
|
||||
|
En algunos dispositivos, el Geenify produce consumos altos....pero solo en algunos, por lo mismo que otras aplicaciones, a veces produce bugs.
Pero parece que no es el caso del compañero Riconen....el Wakelock le marca muy poca actividad al Greenify que tiene instalado. Tuve instalado el Greenpower hasta hace muy poco (una especie de Greenify), por que creia que me controlaba datos, sincros, bluetooth, wifi, etc....el Wakelock me indicaba que tenia mucha actividad en segundo plano (algo que no tiene que ser malo en principio si gestiona bien lo que debe) pero para probar lo desinstalé. Estuve unos dias sin el....y la verdad, no lo he notado en consumo, incluso diria que ha mejorado aunque casi no se aprecie...con lo cual, desinstalado se va a quedar. Al menos en este caso, parece que el Greennify, poca actividad tiene en segundo plano. No me preocuparía en este caso en particular. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero si entras en una app que la tenias congelada.. Luego se descongela y se congela sola... O como funciona??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando congelas una app, no puedes entrar en ella, te sale en la sección "Inhabilitadas" de "Aplicaciones". Para poder entrar en ella, debes descongelarla. Si congelas una aplicación del sistema, como mucho ocurre que cuando intentas entrar se cierra sola.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay una cosa que me tiene un poco mosqueado. Tengo congelado el NFC, sin embargo el Wakelock me dice que es un proceso que está activo y no poco precisamente. Yo la verdad es que es algo que no he usado hasta ahora con ninguno de mis anteriores smartphone pero me preocupa desinstalarlo del todo y que derive en algún fallo o desestabilice el móvil.
|
|
|
||||
|
||||
![]() Aqui mis pruebas. Decir que he congelado todo lo q pude de google con titanium. Pero aún así no veo normal estas estadisticas de servicios google. Normalmente hacia unas 32 horas con entre 3 y media y 4 de pantalla. Pero desde hace unos 10 dias o asi, me cuesta llegar a 24 horas y 3 de pantalla |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|