|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente, yo me uno a la petición de Triton, me encuentro en la misma situación, espera que te esperarás y estos de Motorola no respiran
, pues na habrá que darle un empujoncito a la Lola para que entre en el movil .PD.: Personalmente la parte donde me pierdo es en el proceso de hacer la copia de la carpeta EFS, para no perder el IMEI ![]() ![]() Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues muy fácil, solo tienes que instalar con el tools el TWRP, y desde allí se hace la copia, instalas la rom americana, después la ota de lola, instalas de nuevo el TWRP, y recuperas el EFS, y ya está, hacer un restablecimiento de fabrica al final y listo
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a amilio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias fieras , a ver si esta noche tengo un rato y al lío
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, lo he soñado o era en otro hilo, que decian que al hacer el restablecimiento de fabrica se perdia el EFS.
Es que ya estoy desesperado de esperar ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo pierdes si lo haces antes de restaurarlo, ya que borrarlas la copia, tienes que restablecer lo de fabrica, una vez termines todo el proceso, vamos, cuando ya tengas lola y recuperado el IMEI
|
|
|
||||
|
||||
|
Por mi parte he vuelto de la 5.0 americana a la 4.4.4, creo que tienen cosas que pulir todavía.
Por si os sirve de algo mi opinión. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
|
||||
|
||||
|
Hola, voy por baleriana, me resulta un tanto complicadillo el metodo de David.
Esperaré en vista de lo visto. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Amilio no por ponerte en un compromiso pero con tu imac podría grabar la pantalla y hacer los pasos que hiciste cuando metiste la lola, claro si no es mucho follon. Así lo más torpes (que me incluyo) no enteramos mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo intentaré, pero no se yo si me saldrá, el tema es que no tengo terminal para hacerlo.
Enserio, no es nada complicado, si sigues los pasos, no pasará nada. Y si te pasa, esta el archivo de David, el bat, que te lo deja de fabrica. Eso sí es fácil, solo poner la rom española descomprimida en el escritorio, y ejecutar el bat y listo, hasta te recupera el IMEI |
|
|
||||
|
||||
|
Lo intentaré, pero no se yo si me saldrá, el tema es que no tengo terminal para hacerlo.
Enserio, no es nada complicado, si sigues los pasos, no pasará nada. Y si te pasa, esta el archivo de David, el bat, que te lo deja de fabrica. Eso sí es fácil, solo poner la rom española descomprimida en el escritorio, y ejecutar el bat y listo, hasta te recupera el IMEI ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Encontrado este vídeo para Windows 8, puedes grabar la pantalla sin ningún programa de terceros, no se si te servirá.
Pero claro aparte de los pasos que hay que seguir en el ordenador también hay que seguir otros pasos en el móvil grabar la pantalla de windows 8 sin programas: |
|
|
||||
|
||||
|
Claro es verdad es un poco follón, tendría que ser una explicación sencilla, para guiarnos un poco
Yo he visto este vídeo pero claro supongo que para nuestro modelo le faltan algúno pasos Manually Update Moto X (2014) Pure Edition to And…: |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando Motorola no la suelta, a lo mejor es porque cuando Lollipop entra en suspensión, se zampa la batería, porque hay problemas con las conexiones wifi... Son problemas reportados por usuarios Nexus. Que si, que yo estoy deseando catar Lollipop, pero con kikat 4.4.4 va de lujo. Prefiero que tarden unas semanas más y que manden algo bien pulido. Paciencia compis, que al final... Nos llegará y bien!
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso también es verdad es preferible esperar y que venga bien maquillada la LOLA
Chicos echarle un vistazo de lo que dice Josetecnofanatico de nuestro dispositivo, por si alguien tenía cualquier duda sobre este Moto X http://www.htcmania.com/showthread.php?t=930654 Videos , Análisis , reviews, Moto X (2014) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando Motorola no la suelta, a lo mejor es porque cuando Lollipop entra en suspensión, se zampa la batería, porque hay problemas con las conexiones wifi... Son problemas reportados por usuarios Nexus. Que si, que yo estoy deseando catar Lollipop, pero con kikat 4.4.4 va de lujo. Prefiero que tarden unas semanas más y que manden algo bien pulido. Paciencia compis, que al final... Nos llegará y bien!
![]() |