|
||
|
|
||||
|
||||
|
Algun documento donde explique que significan los nuevos iconos de lollipop? como por ejemplo los de la barra de notificaciones...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Veo que la batería se me va rapidísimo, y parece que es cuestión de "Google Play Services". He mirado y en ocasiones está el primero en uso de batería, ¿puedo hacer algo al respecto?, supongo que será cuestión de esperar una actualización que lo afine. De resto, el teléfono me va bien.
![]()
|
||||
|
||||
|
Veo que la batería se me va rapidísimo, y parece que es cuestión de "Google Play Services". He mirado y en ocasiones está el primero en uso de batería, ¿puedo hacer algo al respecto?, supongo que será cuestión de esperar una actualización que lo afine. De resto, el teléfono me va bien.
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Okay, ya lo he habilitado, mañana comento a ver cómo evoluciona esto. Gracias!!
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he podido sincronizar con varias cosas pero es cierto que no he tenido ocasión con coches..
|
||||
|
||||
|
Vincula de nuevo.Volverá a funcionar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Más atrás pregunté si alguien tenía problemas con Chrome pero nadie respondió, asi que vuelvo a preguntar
![]() Desde la actualización podéis realizar varias búsquedas seguidas en la misma pestaña? A mi la segunda me deja la pantalla en blanco y no hace nada, teniendo que abrir una nueva pestaña para cada búsqueda que quiera realizar. He borrado caché pero nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Más atrás pregunté si alguien tenía problemas con Chrome pero nadie respondió, asi que vuelvo a preguntar
![]() Desde la actualización podéis realizar varias búsquedas seguidas en la misma pestaña? A mi la segunda me deja la pantalla en blanco y no hace nada, teniendo que abrir una nueva pestaña para cada búsqueda que quiera realizar. He borrado caché pero nada. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Mmm he borrado los datos, no sólo la caché, y ahora también me va bien. Que curioso, porque tanto a mi novia ni a mi nos iba, por eso pensé si era un problema
|
|
|
||||
|
||||
|
Y esto es un bug??? Mirar la hora. Y encima son las 16:25
|
|
|