|
||
|
|
||||
|
||||
He tenido que eliminar la rom y cambiar, me estaba dando varios problemas. El primero el bluetooth se me desconectaba constantemente cada cierto tiempo con la perdida de conexión con wear que conlleva y al final dejo de conectarse hasta no poder vincularlo, otro fallo lo encontré con Whatsapp dejo de responder los botones táctiles de la app en cuestión impidiéndome enviar imágenes o cualquier cosa. Esas cosas sumadas a algún forzar cierre y a lo poco destacado que tiene la rom que no tiene ni las notificaciones emergentes me hizo eliminarla, comparto mi experiencia con vosotros no se si a alguien más le ha pasado. Saludos
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te pasa, mi recomendacion es apagar el telefono, quitar la bateria 2-3 minutos y volver a encender, asi muchas veces estos procesos tragones desaparecen. Preview 4.4
|
||||
|
||||
|
Entiendo que ya han solucionado los problemas que tenia y todo va bien ? ...
|
||||
|
||||
|
Esto todavia tiene fallos , se queda la pantalla en negro , el whatsapp , etc ... esperaré a probar una que está bien sin fallos .... Buen trabajo ..
|
||||
|
||||
|
Pero que fallos son esos de pantalla en negto? Y el washap? Donde esta el changelog para ir viendo lo que se v solucionando?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami la 4.1 m va increible salvo lo de reiniciar la notificacion de wasap. Pero estoi alucinado con la rom. Haber abra que esperar ala del lunes, ola 4.4 va mejor que la 4.1?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, quiero instalar la 4.1 pero tengo miedo que me borre la sd. Puede ocurrir o no tiene nada que ver?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo las notificaciones Heads uplo he solucionado con esta app
https://play.google.com/store/apps/d...0notifications |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoi con la 4.1 y lo que peor me va es que un par de veces al dia pierdo el bluetooth y toca reiniciar. Os consume mucho chrome? A mi si. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno acabo de poner la 4.4 encima de la 4.1 con wipe cache y dalvick y bueno ya se puede poner el reloj centrado y con fecha en la status bar y parece que las notificaciones van bien. Sigo testeandola
|
|
|
||||
|
||||
|
Unas dudas.
- Por qué con el móvil bloqueado si le doy al botón de menú/atrás se enciende la pantalla? Se puede cambiar? - El porcentaje en la barra de estado se puede poner? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Las Gapps las flasheas por recovery, justo despues de instalar la ROM. El kernel viene en la ROM, a mi modo de ver, a no ser que haya un kernel mas actual, no estás obligado a meterlo. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me ha dado ningún problema en las llamadas... Pero cada movil es diferente!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie sabe contestarme a las dudas que he puesto un poco más arriba? Gracias.
|