|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es porque has coloreado con Wanam y luego has flasheado el tema (o a la inversa). A aspimm le sucedió una vez.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Van... he borrado si querer el zip de el slider de brillo verde y la manija transparente que nos hiciste a mi y a un compi ayer. Me lo puedes enviar otra vez porfa? Es por almacenarlo yo... que no encuentro el mensaje en el foro.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se pueden ver las capturas de los mods etc de la kitchen?
|
||||
|
||||
|
Dadme un poco de tiempo que esto marea que no veas...las tengo que ir buscando en el pc y renombrando una a una... Las cosas parecen fáciles pero a veces es trabajito... |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.mediafire.com/download/3q...te4_Albe95.apk perdona jajaja ese es
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Van. Ya está solucionado
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ke tal señores he flasheado a esta version....he hecho la limpia...
Pero al llamar descuelgo y no se oye nada....y viceversa..alguma idea....??? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Pueden ser mil cosas...¿qué pasos has seguido para la instalación?¿Qué módem llevas? Cualquier mínimo detalle que se desvíe de los pasos adecuados puede causar un problema. Y la rom no es porque va muy fina...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,buenas tardes a todos. Acabo de hacer una instalación limpia de la v.7 y me va perfecta a excepcion de la Hele kitchen que solo me carga la pagina de inicio y cuando entra en una carpeta se me pone a descargar un zip que está vacío.Acaso tengo que reflashear la rom.Muchas gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,buenas tardes a todos. Acabo de hacer una instalación limpia de la v.7 y me va perfecta a excepcion de la Hele kitchen que solo me carga la pagina de inicio y cuando entra en una carpeta se me pone a descargar un zip que está vacío.Acaso tengo que reflashear la rom.Muchas gracias de antemano
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
muy buenas a todos,como va esa firmuka Vanvuelven?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no, ni versiones de office ni ningún bloqueador de anuncios. Tan solo he congelado apks. de samsung con titanium. Voy a descongelar y ya os cuento.Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.elandroidelibre.com/2014/...tu-galaxy.html Y estuve utilizando ambos watchon tanto el del s4 de aroma como el del s5 perfectamente hasta hoy que me ha salido lo que comentaba de la actualización |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El watchon del s4 lo instalé desde aroma. Más tarde vi que no era compatible con mi tdt y mi disco duro multimedia e instalé una apk del watchon del s5 de este enlace:
http://www.elandroidelibre.com/2014/...tu-galaxy.html Y estuve utilizando ambos watchon tanto el del s4 de aroma como el del s5 perfectamente hasta hoy que me ha salido lo que comentaba de la actualización ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||