|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Huawei Ascend Mate ROMs y desarrollo Huawei Ascend Mate |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noticias, pruébala y da expectativas.
Si es estable para el día a día se la meto al Mate que lo tiene mi padre!! Un saludo compañero |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas.. creo que tengo buenas noticias!!
He encontrado una Rom recien salida del horno Emui3 4.4.2 (con fecha de ayer== 27/11/2014)).... es la mejor que he visto respecto a las que han ido saliendo. La acabo de instalar.. no tiene ninguna aplicación china ni nada por el estilo y no tiene desplazado los botones de abajo a la izquierda - gapps y rooteada La acabo de instalar... a ver si durante el día subo un tuto.(desbloquear bootloader +twrp+rom)) Muy facilita de instalar.!! ![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
intenté bajar esta Rom ya por lo menos 5 veces y siempre se para alrededor de 560 MB y tengo que empezar de nuevo. ¿Tienes un DL que funciona? Yo solo tengo este:
http://8.37.233.15/ws.cdn.baidupcs.c...wsiphost=ipdbm |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno bajar la versión de 621,5 MB pude baja sin ningun problema pero con la nueva que salió ayer (707,51 MB) tengo estos problemas de descarga
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira el ultimo tema que ha creado el compi que esta todo descargable desde mega y va perfecto. Me pasado la noche probando la nueva rom y va perfecta. Hasta el momento solo veo que no tiene NFC y el teclado lo he cambiado por el de google por no poder desactivas las sugerencias. Suerte=)
|
|
|
||||
|
||||
|
dicen que en febrero , dicen por ahi y se comenta.
Alguien es capaz de arrojar un poco de luz al asunto?
|
||||
|
||||
|
Señores.
Soy de México y tengo un Ascend mate le instale la rom oficial de la operadora nextel, de ahi instale en mi pc el Hisuite y me fui a la opción de Emui rom. Ahi escogi download rom y me abrio en la pagina oficial de EMUI 3.0, busque el modelo, descargue la rom (poco más de 800 mb) y procedi a instalar. Ahora tengo EMUI oficial 3.0, Kit-kat 4.4.2 y el equipo va de maravilla. Pensaba en deshacerme de el por tanto lag y reinicios y ahora me siento como si estuviera estrenando equipo.
|
||||
|
||||
|
me suena muy chingon eso skill3x, no tiene ningun fallo esta rom? puedes subirla o pasar el link por fas?
puedes dar tus impresiones acerca de la rom por fas? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, confirmo lo que dijo skrill3x, yo también tengo ya instalado Android 4.4.2 en mi Mate. En mi caso encontré la noticia con instrucciones y link de descarga en la página de huaweinews. No dejo link porque soy nuevo y este es mi primer post.
Cabe señalar que es una versión "Developer" para china, supongo que en uno o dos meses más saldrá alguna versión estable. Y también como algunos ya sabrán, al ser build china, no viene con Google Play, pero pueden instalarla sin problema desde la misma App Center de su Mate. Ahora lo único que necesito es algún método para poder hacerle root, porque no me han funcionado los anteriores. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||