|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Cruise También conocida como: HTC Touch Find, Polaris, XDA Orbit II, CRUISE P3651 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Htc gps
Tengo un HTC Cruise que no trajo instalado el TomTom, como puedo hacer para instalarselo y desde donde lo descargo?
Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
te entiendo, pero en la zona de desacrag me tira para otra página en la cual cuando quiero descargar y pongo las tres letras, asi como que espero el tiempo que me dice, al final tampoco me deja descragar nada, tendré que hacer algo especial?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
El link para descargarlo de megaupload ( http://www.megaupload.com/?d=8ATNQHLX) está bueno, por lo cual no deberías tener problemas. Para descargar de megaupload tenes que ingresar las tres letras que salen en mayúsculas, esperar 45 segundos y hacer click en free download. Posteriormente te saldrá una ventana donde tenes que guardar el archivo en tu pc (son aproximadamente 21.5mb) y posteriormente para instalarlo en la pda se hace a través del activesync. Descargalo de ahí que no vas a tener problemas y cualquier cosa seguí preguntando pero con preguntas concretas, no como la que hiciste al comienzo que es muy general. Salu2
|