Huawei U8110 También conocido como Ivy, Selina

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/12/10, 18:14:08
Array

[xs_avatar]
Ritchier Ritchier no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Huawei Ivy
Tu operador: Vodafone
Saludos a todos.

Actualizada la ROM, luego la probaré a ver que tal...
Responder Con Cita

Viejo 19/12/10, 00:05:14
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Funciona perfecto

Desde el viernes (hoy es sabado por la noche) tengo instalada la nueva version RLS4c y va perfectamente. A mi, incluso con mi Ivy, la RLS4b iba perfecta. Así, que por el momento, sin problemas.
Responder Con Cita
Viejo 19/12/10, 11:21:27
Array

[xs_avatar]
xavisu xavisu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2010

Habeis echo todos los wipes o habeis reinstalado la rom encima de la RLS3??
Responder Con Cita
Viejo 19/12/10, 15:01:04
Array

[xs_avatar]
asimov44 asimov44 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: S
Tu operador: Otra
Para otros novatos como yo. El link de xda para descargar la nueva rom

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=802893
Responder Con Cita
Viejo 20/12/10, 11:19:56
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por xavisu Ver Mensaje
Habeis echo todos los wipes o habeis reinstalado la rom encima de la RLS3??
Yo según siempre he leído, es recomendable hacer el wipe...
Y más que reinstalar, machacas siempre la ROM que tengas cuando instalas las nueva con el recovery. Se hace un nandroid (copia de seguridad de la rom del momento) antes, y listo, si no funciona bien , restauras del nandroid.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 20/12/10, 17:38:39
Array

[xs_avatar]
agsali2000 agsali2000 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Oneplus 3
Tu operador: Movistar
ROM RLS3 instalada

Buenas tardes,

perdonad si incido en algo que ya habeis comentado (he leido todos los post y no lo tengo claro), pero antes de seguir cacharreando, prefiero preguntar

He instalado la RSL3 y sin hacer wipe, todo funciona a las mil maravillas, es mas, salvo por la pantalla de arranque y porque el hungry birds va mas fluido que antes, parece que no ha cambiado nada. El GPS funciona perfectamente, el wifi tambien...

El caso es que entiendo que si hago un wipe, borro todas mis aplicaciones y datos instalados ¿no?. Si lo hago, ¿que consigo? ¿Si no lo hago, que pasa?.

Por otro lado para poder llevar las aplicaciones a la SD, hay que ejecutar manuelmente el A2SD o es intrinseco a la rom que se activa si tienes las particiones de la tarjeta de una forma determinada. Si hay que ejecutar algún programa, donde está?

Ante todo gracias por contestar y por la info para los que somos novatos en estos temas.
Responder Con Cita
Viejo 21/12/10, 00:37:33
Array

[xs_avatar]
asimov44 asimov44 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: S
Tu operador: Otra
Bueno en el menú cuando instalas la ROM hay una opción que pone "Otros" ahí se ve una opción que es para pasar las aplicaciones a la sd, pero a mi no me ha funcionado, de hecho he perdido todas las aplicaciones instaladas. A lo mejor hay que hacer wipe para que esto funcione... no sé.
A ver si los sabios nos dicen algo... jeje
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/12/10, 10:07:58
Array

[xs_avatar]
dylan2009 dylan2009 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Honor q0
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por agsali2000 Ver Mensaje
Buenas tardes,

perdonad si incido en algo que ya habeis comentado (he leido todos los post y no lo tengo claro), pero antes de seguir cacharreando, prefiero preguntar

He instalado la RSL3 y sin hacer wipe, todo funciona a las mil maravillas, es mas, salvo por la pantalla de arranque y porque el hungry birds va mas fluido que antes, parece que no ha cambiado nada. El GPS funciona perfectamente, el wifi tambien...

El caso es que entiendo que si hago un wipe, borro todas mis aplicaciones y datos instalados ¿no?. Si lo hago, ¿que consigo? ¿Si no lo hago, que pasa?.

Por otro lado para poder llevar las aplicaciones a la SD, hay que ejecutar manuelmente el A2SD o es intrinseco a la rom que se activa si tienes las particiones de la tarjeta de una forma determinada. Si hay que ejecutar algún programa, donde está?

Ante todo gracias por contestar y por la info para los que somos novatos en estos temas.
 Cita: Originalmente Escrito por asimov44 Ver Mensaje
Bueno en el menú cuando instalas la ROM hay una opción que pone "Otros" ahí se ve una opción que es para pasar las aplicaciones a la sd, pero a mi no me ha funcionado, de hecho he perdido todas las aplicaciones instaladas. A lo mejor hay que hacer wipe para que esto funcione... no sé.
A ver si los sabios nos dicen algo... jeje
Voy a tratar de explicar como hay que flashear...

Ante todo quiero aclarar que tanto la RLS3 como la 4, vienen overlockeadas en el kernel a 600 y 633 Mhz respectivamente. Con el setCPU se puede configurar hasta 748 Mhz, cosa que no recomiendo porque se vuelve muy INESTABLE. Yo la tengo seteada a 710 Mhz y va como un tiro... Vamos a flashear...

Antes que nada aviso: Van a perder todas las aplicaciones, ya que no hay ningun programa de backup que funcione bien.. Asi que anoten las que tenian para bajarlas de vuelta. Yo he probado de todas las formas ya y les aseguro que la que sigue, es la mejor forma.

1- Si ya han metido alguna Rom hacer Downgrade, volver a la Rom original (yoigo, etc) Toma 2 minutos...

2- Amon-ra (Clockworkrecovery NO) y Superboot (root) en ese orden, lo pueden hacer todo en el mismo paso, asi se evitan de sacar la bateria y esas cosas... Y siempre como administrador o Superusuario, para evitar el mensaje "waiting for device".

3- Entrar en modo Recovery con Llamada+Vol-UP+Encender, buscar la opcion ·Partition SDcard - Partition SD y darle ok a los 3 pasos que propone. 32 Mb SWAP, 512 MB Ext2 y lo restante en FAT. Una vez terminado, tienen la opcion SD:ext2 to ext3 (opcional). Volvemos al menu principal con (Vol-).

3- Wipe: de TODO (las 5 opciones). (vol-) para volver a Menu.

4- Ahora, copiar en la particion mas grande de la SD (la FAT) RLS3.zip o RSL4d.zip.. el que prefieran. Yo tengo la ultima. Tambien copiar TCT_JIT_update.zip, asi ya lo tenemos a mano...

5- Entrar en Recovery, "Flash zip from sdcard" elegimos la rom que queramos. Una vez que termina, WIPEAMOS todo otra vez. Volver al menu principal.

6- Ahora flashear con JIT (opcional)

7- LISTO!!! Reboot system now...

Ahora cuando iniciemos ya tendremos seteado la cpu a 600/633 Mhz segun hayan elegido rom y todas las aplicaciones que instalen a partir de ahora se alojaran en la paritcion Ext. La otra particion mas grande la usa para guardar fotos, musica, etc.
Con estas ROM's, al tener la SD particionada con ext, guarda la informacion donde corresponda automaticamente.

Con setCPU pueden, como ya comente antes subir la velocidad hasta 748 Mhz en el caso de la RSL4...

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/12/10, 11:15:37
Array

[xs_avatar]
agsali2000 agsali2000 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Oneplus 3
 Cita: Originalmente Escrito por dylan2009 Ver Mensaje
Voy a tratar de explicar como hay que flashear...

Ante todo quiero aclarar que tanto la RLS3 como la 4, vienen overlockeadas en el kernel a 600 y 633 Mhz respectivamente. Con el setCPU se puede configurar hasta 748 Mhz, cosa que no recomiendo porque se vuelve muy INESTABLE. Yo la tengo seteada a 710 Mhz y va como un tiro... Vamos a flashear...

Antes que nada aviso: Van a perder todas las aplicaciones, ya que no hay ningun programa de backup que funcione bien.. Asi que anoten las que tenian para bajarlas de vuelta. Yo he probado de todas las formas ya y les aseguro que la que sigue, es la mejor forma.

1- Si ya han metido alguna Rom hacer Downgrade, volver a la Rom original (yoigo, etc) Toma 2 minutos...

2- Amon-ra (Clockworkrecovery NO) y Superboot (root) en ese orden, lo pueden hacer todo en el mismo paso, asi se evitan de sacar la bateria y esas cosas... Y siempre como administrador o Superusuario, para evitar el mensaje "waiting for device".

3- Entrar en modo Recovery con Llamada+Vol-UP+Encender, buscar la opcion ·Partition SDcard - Partition SD y darle ok a los 3 pasos que propone. 32 Mb SWAP, 512 MB Ext2 y lo restante en FAT. Una vez terminado, tienen la opcion SD:ext2 to ext3 (opcional). Volvemos al menu principal con (Vol-).

3- Wipe: de TODO (las 5 opciones). (vol-) para volver a Menu.

4- Ahora, copiar en la particion mas grande de la SD (la FAT) RLS3.zip o RSL4d.zip.. el que prefieran. Yo tengo la ultima. Tambien copiar TCT_JIT_update.zip, asi ya lo tenemos a mano...

5- Entrar en Recovery, "Flash zip from sdcard" elegimos la rom que queramos. Una vez que termina, WIPEAMOS todo otra vez. Volver al menu principal.

6- Ahora flashear con JIT (opcional)

7- LISTO!!! Reboot system now...

Ahora cuando iniciemos ya tendremos seteado la cpu a 600/633 Mhz segun hayan elegido rom y todas las aplicaciones que instalen a partir de ahora se alojaran en la paritcion Ext. La otra particion mas grande la usa para guardar fotos, musica, etc.
Con estas ROM's, al tener la SD particionada con ext, guarda la informacion donde corresponda automaticamente.

Con setCPU pueden, como ya comente antes subir la velocidad hasta 748 Mhz en el caso de la RSL4...

Ante todo gracias por el post.
Resume bastante todo el proceso. Pensaba que el amon ra no funcionaba bien en nuestro querido terminal. Bueno, estas navidades a ver si saco un ratito y experimento un poco.

Cuando dices downgrades, te refieres a reinstaalr el backup original del terminal hecho desde el recovery ¿no. ¿O es la Opción de restablecer datos de fábrica del menu ajustes -> configuracion de privacidad?

Por cierto, ¿el recovery se puede desistalar (lo digo porque si tengo instalado el clockworkrecovery no se si puedo instalar despuÉs el Amon ra)?

Joe, perdonad que pregunte tanto, pero una vez que me pongo, me gusta entender lo que estoy haciendo, y aunque hace muchos años que no me muevo en sistemas unix/linux, me imagino que será como montar en bici

Gracias de nuevo y Feliz Navidad !

Última edición por agsali2000 Día 21/12/10 a las 11:25:37.
Responder Con Cita
Viejo 21/12/10, 13:19:05
Array

[xs_avatar]
Tmp
Usuario invitado

Como se vuelve a la ROM de Yoigo?? No lo veo en el hilo

Gracias de antemano
Responder Con Cita
Viejo 21/12/10, 17:48:58
Array

[xs_avatar]
xerokull xerokull no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: LG Optimus 2X
hola a todos, soy nuevo en el foro por que casi nunca he escrito, pero ahora tengo mi huawei tengo pensado participar mas,

el JIT da problemas con alguna aplicacion??gps,wifi ect?yo tengo la teapot 4 y voy a ponerme la 4d, quiero activar el JIT por que no se me ocurre otro telefono que necesite mas esta mejora en el rendimiento,pero si fuese inestable logicamente no l haria¿alguien lo ha probado?

saludos
Responder Con Cita
Viejo 21/12/10, 19:07:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Thumbs down

Cita: Originalmente Escrito por agsali2000 Ver Mensaje
Ante todo gracias por el post.
Resume bastante todo el proceso. Pensaba que el amon ra no funcionaba bien en nuestro querido terminal. Bueno, estas navidades a ver si saco un ratito y experimento un poco.

Cuando dices downgrades, te refieres a reinstaalr el backup original del terminal hecho desde el recovery ¿no. ¿O es la Opción de restablecer datos de fábrica del menu ajustes -> configuracion de privacidad?

Por cierto, ¿el recovery se puede desistalar (lo digo porque si tengo instalado el clockworkrecovery no se si puedo instalar despuÉs el Amon ra)?

Joe, perdonad que pregunte tanto, pero una vez que me pongo, me gusta entender lo que estoy haciendo, y aunque hace muchos años que no me muevo en sistemas unix/linux, me imagino que será como montar en bici

Gracias de nuevo y Feliz Navidad !
El downgrade (desactualizar) si tienes el backup guardado lo haces de ahi.. sino lo haces con la otra opcion que nombras desde el menu, la diferencia es que tienes que tener el directorio "dload" en la raiz de la SD.

El recovery lo puedes machacar con el Amon-ra directamente...

Es verdad... es como andar en bici
Responder Con Cita
Viejo 21/12/10, 19:14:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Tmp Ver Mensaje
Como se vuelve a la ROM de Yoigo?? No lo veo en el hilo

Gracias de antemano
Si tienes backup, desde él, otra opcion siempre y cuando no hayas hecho "wipe"- Ajustes-Privacidad-Restablecer datos de fabrica.
La ultima es tener la Rom de yoigo , de ahi utilizas el directorio "dload" y en Ajustes-Almacenamiento-Actualizacion de Software.
Por si te hace falta la rom original yoigo aki la tienes:
http://www.megaupload.com/?d=F0GA7FMX

Última edición por dylan2009 Día 21/12/10 a las 19:32:38.
Responder Con Cita
Viejo 21/12/10, 19:45:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Estabilidad de RLS4

A los que la tienen instalada.. como les va en estabilidad.
A mi ya me empezo a dar problemas...
Al iniciar tiene problemas el reconocimiento de voz y Automemorykiller.
Me desconfigura el setcpu alguna que otra cosa...
Responder Con Cita
Viejo 21/12/10, 20:32:37
Array

[xs_avatar]
argam argam no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: huawei u8110

hola, yo tengo una duda: de todas las aplicaciones que tengo la que mas me preocupa es el pocket empires, si hago un wipe,la perderé??? al volverla a instalar me tocara empezar de 0? alguien la tiene y lo ha hecho, es q me jodería perder todas las horas de juego que tengo metidas.
muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 21/12/10, 22:59:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por argam Ver Mensaje
hola, yo tengo una duda: de todas las aplicaciones que tengo la que mas me preocupa es el pocket empires, si hago un wipe,la perderé??? al volverla a instalar me tocara empezar de 0? alguien la tiene y lo ha hecho, es q me jodería perder todas las horas de juego que tengo metidas.
muchas gracias.
“Wipe”, equivale a un borrado de todo el dispositivo e instalación del sistema tal cual como vino de fábrica, pierdes todos los datos.
Si tienes particionada la SD, tendras una carpeta con los datos de tu juego... resguardala en el pc como todo los datos que no quieras perder y listo.. Wipea tranquilo...
Salute.
Responder Con Cita
Viejo 22/12/10, 13:54:34
Array

[xs_avatar]
alregm alregm no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2010

problemas moviendo aplicaciones a sd

Cita: Originalmente Escrito por alregm Ver Mensaje
yo llevo todo el dia

instale rom recovery etc

genial, pero x mas q leo lo de pasar aplicaciones, solo consigo llegar a 2 conclusiones

o exclusividad, o nadie sabe como, xq todo el mundo t remite a..... pero nadie t da la solucion, gggg

yo agradeceria un manual para burros, xq yo aburrido de reinicios y de escribir en terminal y na d na
gracias a esa alma caritativa q aclare un poco

me respondo solito x si le vale a alguien
estaba instalado en movil un noasd q era el q no dejaba pasar aplicaciones a sd, elimine,sin mas , y FUNCIONANDO, GG

Standard Apps2SD Commands:
--------------------------------------------------
reinstall
Moves free and paid apps to the ext2/ext3/ext4 partition on your secure digital card. Removes the No A2SD flag file.
This is used if you have already executed an a2sd remove command. Otherwise, this part is automatically performed when Apps2SD is started.
File removed: /data/.noa2sd

Última edición por alregm Día 22/12/10 a las 14:00:18. Razón: falta titulo
Responder Con Cita
Viejo 22/12/10, 14:23:16
Array

[xs_avatar]
Tmp
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por dylan2009 Ver Mensaje
Si tienes backup, desde él, otra opcion siempre y cuando no hayas hecho "wipe"- Ajustes-Privacidad-Restablecer datos de fabrica.
La ultima es tener la Rom de yoigo , de ahi utilizas el directorio "dload" y en Ajustes-Almacenamiento-Actualizacion de Software.
Por si te hace falta la rom original yoigo aki la tienes:
http://www.megaupload.com/?d=F0GA7FMX

Muchas gracias! miraré si tengo el buckup guardado que no me acuerdo
Responder Con Cita
Viejo 28/12/10, 20:15:02
Array

[xs_avatar]
Marxa Marxa no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: htc wildfire
Una pregunta. Yo tengo instalada esta rom en un huawei u8110 y con partición hecha y no sé como pasar las apps a esa partición.
También se comenta que es mejor poner el recovery amon-ra, yo ya tengo puesto el clockmword (o algo así). ¿Cómo puedo instalar el otro si es mejor? Gracias
LA rom super rapida y estable. Funciona todo ok
Responder Con Cita

Viejo 28/12/10, 23:26:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Marxa Ver Mensaje
Una pregunta. Yo tengo instalada esta rom en un huawei u8110 y con partición hecha y no sé como pasar las apps a esa partición.
También se comenta que es mejor poner el recovery amon-ra, yo ya tengo puesto el clockmword (o algo así). ¿Cómo puedo instalar el otro si es mejor? Gracias
LA rom super rapida y estable. Funciona todo ok

No es mejor ni peor que el que tienes, solamente esta diseñado para que esta ROM trabaje mejor sobre amon-ra....
Instalas amon-ra de la misma forma que el otro recovery, lo machacas arriba en una palabra.
Con este recovery las app se te instalan solas en la SD.
Salute.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dylan2009 su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei U8110

Hora actual: 19:00:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /