|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice 1S ROMs para el modelo Snapdragon |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[4.4.4]Mi Xperia! - eXperiance the Xperia UI
AVISO obviamente la rom no es mía, aunque admito que tenía en mente hacer algo así por eso he querido traducir y llevar el post lo más actualizado posible.
Características * temática Xperia * Xperia Z2 Lockscreen * WALKAMN * xLOUD * ClearPhase * Clearaudio + * Sonido Surround * Xperia álbum * Xperia Películas * teclado Xperia * Ajustes Xperia Blancas * Movimiento Gráfico * Toma de movimiento * TrackID * SOMC Sketch * Notas QOMS * STM10 Audio Recorder * Sony CAR * Notas * SoundEnhancement * Xperia Z3 Launcher * Portadas apps * Optimizado Z3 SystemUI para los teléfonos de doble SIM * Dialer Sony Agradecimientos * jsevi83 y Kra1o5 por CyanogenMod 11 que estamos utilizando como base. * ashishdubey por estar siempre disponible para que me ayude * Sahaab por Z3 Home * ibanez7 por Xperia WALKMAN * BenLing por Z3 Bootanimation Capturas
(Click para mostrar/ocultar)
Carpeta capturas de la versión 2.0 http://imgur.com/a/Vzv8B Descargas 1.0
1.1
2.0
Parche 2.0.1
Gapps PA Gapps Instrucciones 1.0
Instrucciones 1.1
Instrucciones 2.0
NOTA Esta ROM funciona en Davilk si usas ART dejará de funcionar aplicaciones esenciales como home. Historial de cambios 1.1 * Fusionadas Partes 1 y 2 a petición usuarios * Añadidos más elementos de tematización * Se ha corregido algunos iconos en Configuración * Actualización del teclado * Se ha corregido DSP Manager (En la 1.0 daba FC) * Se ha corregido el problema "No hay teclado" para algunos usuarios * Algunos pequeños arreglos 2.0 * Basado en la última versión con Últimas Modificaciones CyanodenMod * Dailer y Mensajería tematizados * Se ha añadido la cámara Sony inteligente Social * Algunos elementos del tema. * ROM divide de nuevo en 2 partes para no perder aplicaciones * Se ha corregido algunos iconos en Configuración * Arreglos a la hora de instalar ROM * Algunos pequeños arreglos Fuente Mi-peria experiance xperia ui by sud.vastav
si esta historia es como un tapon que se paso de rosca. Última edición por Phoenix15 Día 04/01/15 a las 15:57:02. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Phoenix15 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que es un tanto engorrosa la instalación como comentas, probé a instalarla una vez y tuve que restaurar ya que no se instalaron las apps de sony. Si consigues instalarla, comenta los pasos exactos compi
Última edición por XGen Día 28/11/14 a las 02:09:15. |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Seems a good rom
They should have to set the theme by default
|
||||
|
||||
|
Actualizo el hilo.
La rom es funcional con Davilk, si pones ART deja de funcionar el launcher y numerosas apps.
|
||||
|
||||
|
He flasheado la carbón y no me convence, esperaré a esta ROM.
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos he actualizado el post principal
- Añadido enlaces descarga versión 1.1 - Añadido instrucciones de instalación 1.1 - Añadido Changelog de 1.1 Cuando tenga un rato libre la flasheo y comento que tal va.
|
|
||||
|
||||
|
Post principal actualizado con un nuevo regalito, la versión 2.0 de esta rom
Feliz año 2015 chicos.
|
|
||||
|
||||
|
La base es CM así que si puedes hacerlo en la CM que hay publicada aqui en esta podrás, imagino.
|
||||
|
||||
|
Bueno instale las GAPPS y ya me va el boton atras me quedado sorprendido como va muy fina me quedo con esta hasta que saquen miu 6 vengo de moke que me iva bastante bien pero esta para mi gusto va de fabula
|
|
|
||||
|
||||
|
Ostras, acabo de flasear ésta ROM y no me aparece teclado alguno, solo marcacion por voz.... que puedo hacer???
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha costado la misma vida, porque para entrar al play store debía estar logado, y no podia
Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay un parche de la que seria 2.0.1 que arregla cositas, lo pongo luego si tengo tiempo.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||