|
||
|
|
||||
|
||||
|
a donde te ha llegado?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena, a los que ya la vais recibiendo... que envidia, sana ¿no se? jajajaja.
A mi me da igual, lo mas seguro es que la reciba el lunes, no tengo prisa, ehhhhh. Asi que enhorabuena al organizador aunque ya lo sabe, y por supuesto a la tienda. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos pues ya esta aqui tb la mia.
Tremenda gestion del organizador y de Monica. Esta segunda conjunta ha sido super rapida. Gracias de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
A que numero he de llamar de Nacex para saber si la han recibido?
Soy de Valencia. Muchas gracias por vuestra gestión y ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues acabo de recibir la Tablet, eso sí al final me han mandado la funda y el protector, les mande un email diciendo que que no los quería pero ni puñetero caso, al final me quedaré con ellos que remedio.
En cuanto a Nacex pues tampoco me han llamado , a dado la casualidad que estaba en casa, pero en fin todo sea por la rapidez, yo la verdad no la esperaba tan pronto, soy de la provincia de Cadiz. ![]() ![]() ![]() ![]() PD: Revisado el contenido todo correcto, trae el cargador con su correspondiente adaptador europeo, el cable USB, y un cable pequeñito con salida USB creo que es el OTG, ya la estoy cargando viene al 14%, hasta que no cargue no la toco,jejeje ![]() Última edición por malcedo Día 28/11/14 a las 12:49:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues acabo de recibir la Tablet, eso sí al final me han mandado la funda y el protector, les mande un email diciendo que que no los quería pero ni puñetero caso, al final me quedaré con ellos que remedio.
En cuanto a Nacex pues tampoco me han llamado , a dado la casualidad que estaba en casa, pero en fin todo sea por la rapidez, yo la verdad no la esperaba tan pronto, soy de la provincia de Cadiz. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Justo escribir el mensaje por aquí y llamar al timbre. Ya la tengo.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues deberían ponerse en contacto con los afectados. Espero tampoco ser uno de ellos... A ver si estamos aquí con cara de tontos esperando y va a tardar más al final. Además si tienen más para vender por la web a ese precio debido a que han podido hacer un gran pedido por la conjunta que den prioridad a la conjunta.
EDITO: No había visto que Mónica había llamado por teléfono. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues deberían ponerse en contacto con los afectados. Espero tampoco ser uno de ellos... A ver si estamos aquí con cara de tontos esperando y va a tardar más al final. Además si tienen más para vender por la web a ese precio debido a que han podido hacer un gran pedido por la conjunta que den prioridad a la conjunta.
EDITO: No había visto que Mónica había llamado por teléfono. ![]() Tendrán su tablet como todos. Que empezamos con la espiral de mensajes y no paramos. |
|
|
||||
|
||||
|
1º enviarme una s 16gb. 2º reembolsarme el dinero 3º esperarme un poco mas. Por descontado que me espero y además, un trato amabilisimo de Monica en todo momento; así que aunque me toca esperar, agradecido con la tienda y con el organizador de la conjunta |
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy uno de los que has de esperar; me llamó Monica para decirmelo y para ofrecerme tre alternativas.
1º enviarme una s 16gb. 2º reembolsarme el dinero 3º esperarme un poco mas. Por descontado que me espero y además, un trato amabilisimo de Monica en todo momento; así que aunque me toca esperar, agradecido con la tienda y con el organizador de la conjunta ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues la acabo de actualizar a la V6 4.11.24 de miui.es mientras no sacan la estable, y por lo poco que he podido ver el cacharro es una maravilla, la pantalla se ve impresionante, y la tablet va como un tiro, pero eso no me sorprende porque tengo un xiaomi Mi3 y ya sabia que por procesador iría bien, ya la iré probando cuando tenga tiempo, un saludo a todos y a los que os tiene que llegar que os llegue pronto.
![]() |
|
|