HTC Desire HD Todo sobre la nueva Desire HD

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/12/10, 10:57:12
Array

[xs_avatar]
Rauljrt Rauljrt no está en línea
Baneado

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Htc magic, htc legend, htc desire, htc desire HD , nexus one, galaxy s , iPhone 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Nande Ver Mensaje
Pues yo corroboro lo que dice taratupapa, a mí me dura entre 36-48h con un uso normal, llamadas, mensajes, correo, alguna foto, calendario, etc... Eso sí, si te pones a toquitearlo a saco o a grabar video, o cosas fuera de lo normal, pues no te llega ni a un día... pero yo creo q como cualquier smartphone
El que diga que la bateria de su dhd o cualquier smartphone en general le dura 48h o miente o no usa el Movil poco mas que para recibir llamadas. 48h de duración de la bateria es que estas desperdiciando el Movil y lo tuyo es un Nokia.
Responder Con Cita

Viejo 21/12/10, 11:05:45
Array

[xs_avatar]
Nande Nande no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI A2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Rauljrt Ver Mensaje
El que diga que la bateria de su dhd o cualquier smartphone en general le dura 48h o miente o no usa el Movil poco mas que para recibir llamadas. 48h de duración de la bateria es que estas desperdiciando el Movil y lo tuyo es un Nokia.
Perdona, pero "lo mío" lo decido yo... que sabrás tú lo que necesito o dejo de necesitar para mi trabajo y mi vida personal
Viejo 21/12/10, 11:10:59
Array

[xs_avatar]
Baneado

Modelo de smartphone: Htc magic, htc legend, htc desire, htc desire HD , nexus one, galaxy s , iPhone 4
Perdona, pero "lo mío" lo decido yo... que sabrás tú lo que necesito o dejo de necesitar para mi trabajo y mi vida personal
Por supuesto, no iba por ti en concreto quería decir que 48h de bateria en smartphone de ultima generación es impensable. Creo que ni en modo avión llegaría.
Perdón si te he molestado.
Responder Con Cita
Viejo 21/12/10, 11:16:41
Array

[xs_avatar]
jgjuan jgjuan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Pepephone
Por supuesto, no iba por ti en concreto quería decir que 48h de bateria en smartphone de ultima generación es impensable. Creo que ni en modo avión llegaría.
Perdón si te he molestado
buenas, creo que se refiere a que un smartphone es algo para consultar correo, webs, apps con conexion de datos, algun pdf, excel etc... y si realmente no se utilizan ese tipo de cosas, realmente no necesita un smartphone, sino que con un nokia (que no hay de desmerecerlos y decir un simple nokia) ya hace su funcion de llamar y recibir llamadas y sms y alguna que otra foto etc....

y si, a mi me puede durar 48 horas... si capo el 3g, brillo al minimo, mirar la hora, 2 llamadas, 2 sms y 1 mail y listo... pero para eso me pillo el movil mas sencillo ya sea nokia, lg, samsung etc....
Saludos!!
Gracias de parte de:
Viejo 21/12/10, 11:30:41
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por jgjuan Ver Mensaje
buenas, creo que se refiere a que un smartphone es algo para consultar correo, webs, apps con conexion de datos, algun pdf, excel etc... y si realmente no se utilizan ese tipo de cosas, realmente no necesita un smartphone, sino que con un nokia (que no hay de desmerecerlos y decir un simple nokia) ya hace su funcion de llamar y recibir llamadas y sms y alguna que otra foto etc....

y si, a mi me puede durar 48 horas... si capo el 3g, brillo al minimo, mirar la hora, 2 llamadas, 2 sms y 1 mail y listo... pero para eso me pillo el movil mas sencillo ya sea nokia, lg, samsung etc....
Saludos!!
Lo entendiste a la perfección
Responder Con Cita
Viejo 21/12/10, 11:38:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jgjuan Ver Mensaje
Pues para eso mismo utilizo el smartphone, unos días con más volumen y otros días con menos, y de momento como mínimo la batería me ha durado un día y medio...

No sé, igual es que me ha salido bueno oye...
Viejo 21/12/10, 12:00:45
Array

[xs_avatar]
taratupapa taratupapa no está en línea
Desarrollador

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5

bueno, como veo que va dirigido a mi contesto; como he dicho antes, no juego ni miro pelis, para eso, en mi opinión personal, no están lo móviles, hay otros aparatos específicos.

de las 48 hs, restemos 14 horas que son las que duermo en dos días (mas o menos). lo que consume la batería sin pantalla es mínimo (sin estar corriendo widgets todo el rato), por lo que nos quedan 34 hs.

y repito, el brillo, no se como lo tienen ustedes, pero lo tengo al mínimo visible, mato servicios, y mato aplicaciones cada rato. 2g mientras duermo y curro, el resto 3g.

y hago un uso normal de un smartphone, y para nada se me queda grande. lo tengo tan optimizado, que miedo os daría. para que a lo mejor, tu no quieres sacrificar la animación de las ventanas para conseguir mas batería.

Ahora bien, llamar mentiroso a alguien que no conoces no me parece bien, y menos cuando no tienes ni idea. Tu me puedes decir que te dura 24hs como mucho, o que te dura 72hs, muy bien. cada movil es un mundo, y la bateria ni te digo, como te salga mala..

No quiero abrir ninguna discusión, solo dejar en claro que mi smartphone me dura 48hs, un uso NORMAL (a veces un poquito menos, a veces un poquito mas), no se me queda grande y para nada estoy mintiendo. Puedes hacerme un especial de esos.. 48hs viviendo con taratupapa, y verás que lo que digo, no es mentira, y el uso es óptimo y el provecho es del 100%

Por favor, si quieres contestarme hazlo por privado para no generar off-topic.
este lo he hecho público porque me parecía lo correcto.

Saludos y ser buenos!

Última edición por taratupapa Día 21/12/10 a las 12:02:52.
Responder Con Cita
Viejo 21/12/10, 12:23:15
Array

[xs_avatar]
chibudo chibudo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Z Fold 7
Hola en el DHD,como en otros que he tenido justito para acabar el dia,de echo ,a veces lo cargo un poco a medio dia,eso si le doy bastante caña,el anterior que tuve era un iphone 4,se dan poco mas o menos que la mano en duracion,vamos uno no dura 2 horas mas que el otro ,para que os hagais una idea,saludos.

P.D. si el movil se usa para enviar un par de mensajes ,varias llamadas,algun correo y poco mas ,si puede durar 2 dias,yo desde luego recibo 50 mail,llamo bastante ,navego por web bastante,oigo musica,radio,youtube........ya digo que le doy tralla,pero a mi por lo menos ,no me ha decepcionado la bateria,esta por la media,el unico movil que he tenido y que ha aguantado 2-3 dias dandole caña fue el Nokia E71,pero no tenia esta pantalla.
Responder Con Cita
Viejo 21/12/10, 12:30:14
Array

[xs_avatar]
traqa666 traqa666 no está en línea
-.-
· Votos compra/venta: (25)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Tu operador: Movistar
@Rauljrt es que no fallas a una tío.

Bueno dejemos ya el tema chicos y sigamos con la batería. Yo como he dicho cuando llego a mi casa por la noche la enchufo a ya está, y me da igual que me llegue al 20,25 o 50%, todas las noches la enchufo y todas las mañanas la saco cargadita.
Responder Con Cita
Viejo 21/12/10, 13:08:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

yo hago lo mismo,de echo siempre me compro un dock para todos los moviles,vengs chao.
Responder Con Cita
Viejo 21/12/10, 13:13:26
Array

[xs_avatar]
pazosele pazosele no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Pues yo opino que si te compras un pepinazo de movil como este, es para reventarlo en ttodo su esplendor y usar todo lo que el movil te da... y para mi es muy triste que un movil de esta ategoria le dure la bateria 3h-4h solo jugando al Angry Birds... deberian sacar otra bateria o una solucion a esto...
Responder Con Cita
Viejo 21/12/10, 13:16:59
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (37)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HONOR Magic 6 Pro - Huawei MatePad Pro 12.6
Tu operador: Yoigo
oye traqa una cosilla. No es malo que esté toda la noche cargando, más que nada por le tema de la temperatura??
Responder Con Cita
Viejo 21/12/10, 13:19:39
Array

[xs_avatar]
Banville0 Banville0 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Htc magic, desire, desire hd, Galaxy S2, S3, Nexus 4
Hablas en serio, 3 o 4 horas jugando y dices que buscas una solucion? Tengo un ipod touch 4g y te digo que si me tiro ese tiempo tambien se funde la bateria. Que smartphone del mercado aguanta mas que eso? Que consola portatil aguanta mucho mas que eso. Te crees que con la nintendo te puedes tirar 10 horas jugando?

Sent from my Desire HD using Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/12/10, 13:26:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pazosele Ver Mensaje
Pues yo opino que si te compras un pepinazo de movil como este, es para reventarlo en ttodo su esplendor y usar todo lo que el movil te da... y para mi es muy triste que un movil de esta ategoria le dure la bateria 3h-4h solo jugando al Angry Birds... deberian sacar otra bateria o una solucion a esto...
A mí lo que me parece muy triste es comprarse un móvil de 600 pavos para agotar la batería jugando 3 ó 4 horas al Angry Birds

Pero bueno, vamos a lo de siempre... "para gustos colores, y cada uno hace con su dinero lo que se sale de los c**ones"
Viejo 21/12/10, 13:34:23
Array

[xs_avatar]
danistp danistp no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Iphone 6
pues yo la cargo 2 veces al dia y le saco todo el jugo,realmente este tlf es para eso no solo para llamadas mensajes y no poder ver bien la pantalla con el brillo bajado y todas esas cosas.
Responder Con Cita
Viejo 21/12/10, 13:37:58
Array

[xs_avatar]
pmaicas pmaicas no está en línea
Desarrollador

Fecha de registro: dic 2008

Cita: Originalmente Escrito por pazosele Ver Mensaje
Deberían, deberían

A pesar de lo que pueda parece por las películas, la tecnología tiene sus límites y actualemnte el límite de las baterías es que son pesadas, caras, con poco rendimiento, lentas de carga y de duracion limitada. Algún día habrá baterias que durarán una vida, cargarán instantaneamente, almacenaran mucha energía, ... pero de momento hay que conformarse con lo que hay.
http://droid.maicas.net/ (solo android)
Responder Con Cita
Viejo 21/12/10, 13:46:45
Array

[xs_avatar]
traqa666 traqa666 no está en línea
-.-
· Votos compra/venta: (25)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Yo sigo repitiendo que peor que trato yo las baterías es imposible tratarlas y nunca he tenido problemas. Pero bueno, también es verdad que nunca me dura un movil mas de 4-5 meses....
Responder Con Cita
Viejo 21/12/10, 14:09:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Las baterias modernas tienen un chip,este detecta cuando esta cargada,puede estar toda la noche o varios dias enganchado,no pasa nada,el cargador por otro lado hace lo mismo,cuando detecta que la bateria esta cargada no manda mas corriente,y yo al igual que traga666,las trato a mi aire y tampoco he tenido problemas,aunque es cierto que no se si en semana santa habre cambiado de movil,me suelen durar poco.
Responder Con Cita
Viejo 21/12/10, 15:56:59
Array

[xs_avatar]
ppbayeta ppbayeta no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2010

A ver, yo hago un uso normal, un par de llamadas mensajes etc etc. pero si le doy algo de caña al uso puramente smartphone, ver web y un par de videos, de vez en cuando conecto al wifi para ver correos y actualizar el timempo. No soy de tocar nada en el tlf y me jode cada 15 min tener k andar cerrando aplicaciones... ayer por la noche me fui a dormir y desconecte el movil del cargador, vamos 100% de batería, esta mañana me levanté y al 93% pongamos k sin tocarlo se come un 1% de batería a la hora. conecté al wifi, ver correos y tiempo, desconecté, hice un par de cosas por ahí sin tocar el movil, puse el mp3 con auriculares un media hora y recibí una llamada de unos 10 min. tiempo total de uso, unas 2 horas desde k me levanté, nivel de batería 77% El movil está como salió de la caja, no hay widgets nuevos corriendo y tengo la wifi, el gps y la conexion movil apagadas, si le doy algo más de caña(como el resto de los días) a eso de las 6 de la tarde no puedo usarlo más pk me kedo sin batería por si me llaman...
Responder Con Cita

Viejo 21/12/10, 16:00:57
Array

[xs_avatar]
ppbayeta ppbayeta no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2010

Cita: Originalmente Escrito por chibudo Ver Mensaje
Las baterias modernas tienen un chip,este detecta cuando esta cargada,puede estar toda la noche o varios dias enganchado,no pasa nada,el cargador por otro lado hace lo mismo,cuando detecta que la bateria esta cargada no manda mas corriente,y yo al igual que traga666,las trato a mi aire y tampoco he tenido problemas,aunque es cierto que no se si en semana santa habre cambiado de movil,me suelen durar poco.
Al hilo de esto, este fin de semana en un documental sobre falsificaciones, enseñaban k las baterías chinas de 3€ valen 3€ porque pasan de montar el integrado k comenta el compañero, por eso si las cargas demasiado explotan
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD

Hora actual: 18:06:25 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /