|
||
|
|
||||
|
||||
|
Entonces, te pasó de la 10A a la 20A? P.D.: a mi es que me da igual, yo tengo la polaca filtrada desde hace tiempo, y al contrario de alguno, a mi me va genial ...
i3G|Hero|Desire|SGS|DHD|SGN|HOX|S4|G2|Note3|Moto G|LG G3|Samsung Galaxy Note 4|Huawei Ascend G7|LG G4|Xiaomi RedMi Note 2 Prime|Samsung Galaxy Note 5|Samsung Galaxy S7 Edge|Huawei Mate 9|Samsung Galaxy S8+|Samsung Galaxy Note 8|Oneplus 6|Mi8|Samsung Galaxy Note 9|Samsung Galaxy S10+
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo como hay LG G3 de operadores, libres españoles, ingleses ... que han obtenido más de 1, 2, 3 actualizaciones y yo con mi LG G3 Europeo no he tenido ni una aún. Ni por PC Suite ni por OTA ni nada.
¿A alguien más le pasa? ¿No se supone que los europeos tienen que tener las actualizaciones antes? ¿Será porque seremos los primeros en tener 5.0 o 4.4.4? ![]() que bueno jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, dejo esto hasta el Lunes. Espero que al menos sepáis reconocer y me invitéis a una cervecita cuando leas al primero que le salte hoy la OTA. Un saludo y buen finde
|
||||
|
||||
|
Yo tengo los Imeis del 70% de las regiones Europeas y en ninguno sale la actualización, es mas ni en la tuya que es "LGD855 A6UATN 6UA/EUROPE COMMON_16G". Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
jajaja eso, el lunes te agradecemos el divertido rato que nos has hecho pasar Nicolás, digo Ertlanz1992.
|
|
|
||||
|
||||
|
i3G|Hero|Desire|SGS|DHD|SGN|HOX|S4|G2|Note3|Moto G|LG G3|Samsung Galaxy Note 4|Huawei Ascend G7|LG G4|Xiaomi RedMi Note 2 Prime|Samsung Galaxy Note 5|Samsung Galaxy S7 Edge|Huawei Mate 9|Samsung Galaxy S8+|Samsung Galaxy Note 8|Oneplus 6|Mi8|Samsung Galaxy Note 9|Samsung Galaxy S10+
|
|
|
||||
|
||||
|
deberias cambiar el titulo del post y poner otra fecha
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Empezando por un... Quizas.. Puede a lo mejor... Y terminado por puede que a alguien del foro le llegue
|
||||
|
||||
|
La verdad que por lo que dice y más de una metedura que ya ha cometido es muy poco creíble.
Creo que es un trabajador de atención al cliente de LG con muchas ínfulas. De un departamento técnico seguro que no es... Como comentario adicional si "te la juegas" o "arriesgas" por dar esta información no deberías estar dándole tanta publicidad, primero creando un hilo, segundo comentando expresamente que es información privilegiada y por último defendiendo a capa y espada lo indefendible sin siquiera argumentar. Si eres un adulto responsable con un empleo en peligro no te comportarías como el joven de veintipocos que pareces. |
|
|
||||
|
||||
|
|