HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/12/10, 10:47:25
Array

[xs_avatar]
Gypaetus84 Gypaetus84 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Htce Desire
Tu operador: Movistar
Problemas de encendido con Htc

Hola soy nuevo, y tengo un problema con una Htc Desire que me mandaron desde Orange hace menos de una semana ( el jueves pasado ) , el problema esta en que esta noche la deje cargando y esta mañana cuando la voy a coger esta apagado y no enciende!!!!! no se que hacer es un poco desesperante. No se si ahi un post especifico de esos problemas he estado dando un vistazo al foro y no he visto nada.Espero vuestras respuestas porque no me gustaria saber que el telefono esta averiado!! Muchas gracias de antemano
Responder Con Cita

Viejo 21/12/10, 11:18:21
Array

[xs_avatar]
super 8 super 8 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Nothing Phone (1)
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Gypaetus84 Ver Mensaje
Hola soy nuevo, y tengo un problema con una Htc Desire que me mandaron desde Orange hace menos de una semana ( el jueves pasado ) , el problema esta en que esta noche la deje cargando y esta mañana cuando la voy a coger esta apagado y no enciende!!!!! no se que hacer es un poco desesperante. No se si ahi un post especifico de esos problemas he estado dando un vistazo al foro y no he visto nada.Espero vuestras respuestas porque no me gustaria saber que el telefono esta averiado!! Muchas gracias de antemano
Q tal? Sí que hay unos cuantos hilos comentando problemas parecidos, creo q en "reinicios de la Desire". En mi caso concreto, al tercer día de tener la Desi, se me apagó y después de encender momentaneamente una vez, se fue a negro con los leds intermitentes verde y rojo y murió. Ya no pude hacer nada, ni quitando batería, ni enchufando a red, a usb pc, ni hard reset, soft reset... Tienes creo 15 días para q te apliquen garantía y te la cambien por una nueva sin ninguna pega, a partir de ahí puede empezar el infierno del sat.

Ya comentarás si has realizado alguna prueba con ella para ver si enciende pero eso tiene muy mala pinta... Yo que tú me daría prisa en chequear y llamar a Orange.
Responder Con Cita
Viejo 21/12/10, 13:05:35
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Me comentan en Orange que vaya a una tienda y les explique el problema haber si me lo pueden solucionar. De todas formas podriais pasarme los links de los temas que estan por el foro, es que por mas que busco no lo encuentro incluso dandole al buscador!!Muchas gracias.

Pd: Me comenta Orange que en la misma tienda me pueden dar un telefono de sustitución,mi telefono tiene menos de una semana sabesis si me pueden dar uno nuevo o mandan al servicio tecnico este? Muchas gracias de nuevo
Responder Con Cita
Viejo 21/12/10, 14:20:00
Array

[xs_avatar]
super 8 super 8 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Nothing Phone (1)
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Gypaetus84 Ver Mensaje
Me comentan en Orange que vaya a una tienda y les explique el problema haber si me lo pueden solucionar. De todas formas podriais pasarme los links de los temas que estan por el foro, es que por mas que busco no lo encuentro incluso dandole al buscador!!Muchas gracias.

Pd: Me comenta Orange que en la misma tienda me pueden dar un telefono de sustitución,mi telefono tiene menos de una semana sabesis si me pueden dar uno nuevo o mandan al servicio tecnico este? Muchas gracias de nuevo
A ver, eso depende fundamentalmente de como conseguiste tú el tfo.
Yo lo gestioné vía 470 de Orange pq me lo enviaron aceptando un renove telefónico. Tú si lo hiciste por tienda física, supongo-puede que encuentres un alma caritativa y amable (con mucha suerte) y te reponga de inmediato el móvil.. pero ya lo dudo un mucho. En fin, q no debería ponerte ninguna pega con la nueva ley de Garantía q entró hace 3-4 años si no han pasado 15 días desde adquisición. A mí de hecho no me preguntaron nada por teléfono. Como si dices q pesa mucho la Desi o no te mola el color... Voy a buscar los hilos q te decía y edito para pegartelos.

Sigues sin poder encenderla? Q opciones has probado?

Edito que ya he encontrado un par de hilos, revisatelos please pq hay casos varios pero en alguno sucede parecido a tu caso (el mío incluido). No lo dejes mucho pq pasados los 15 días, te van a poner mil pegas y puedes tirarte cerca de un mes en SAT del q casi todo el mundo despotrica
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=144757 Pantalla que no se enciende (creo q es el más parecido a tu caso)
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=151122&page=5 Tema reinicios de la Desi

Última edición por super 8 Día 21/12/10 a las 14:27:57. Razón: completar intervención
Responder Con Cita
Viejo 21/12/10, 15:39:31
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Muchas gracias !! voy darles un vistazo.No te preocupes esta misma tarde voy a Orange
Responder Con Cita
Viejo 23/12/10, 16:58:41
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Finalmente antes la imposibilidad de poder hacer nada!! he solicitado a orange una nueva Desire, espero que esta me vaya mejor y no me de esos fallos !! ya os cuento.Muchas gracias por todo.FELICES FIESTAS!!
Responder Con Cita
Viejo 10/01/11, 12:09:11
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Nuevo año !! Desire nueva!! hoy me ha llegado la nueva, haber como va espero no tener problemas con ella y aprender del foro muchas cosas!! entre ellas una aplicacion que tengo ahi colgada que no se muy bien como va! http://www.oruxmaps.com/
Si alguien tiene la amabilidad de exlicarme la aplicacion de un modo para torpes se lo agradeceria.
Muchas gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 21:03:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /