|
||
|
|
||||
|
||||
|
Conectar Galaxy TAB a través del 3G de mi iPhone
Hola! Me saqué mi TAB con Vodafone. Tengo una microSIM para el iPhone, y ahora mismo tengo el TAB funcionando sin SIM (sólo estoy usando Wifi).
Me gustaría saber cómo puedo conectar mi TAB a internet haciendo Tethering con la conexión 3G de mi iPhone (para no tener que estar sacando la mircroSIM y meterla en un adaptador para meterla en la TAB). PD: El servicio multisim de Vodafone no me vale porque no me lo dejan sacar. Saludos y gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
sip,como te dicen el Mywi va de vicio,pero necesitas tener jailbreak en el aifon
|
||||
|
||||
|
Y cómo funciona? Tengo el iphone con jail. Tengo que instalar el mywi en el iphone y en el TAB?
Uno mini tutorial me vendría de perlas. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Nada. Tengo el myWi instalado. Conecto en el iphone en el mywi el wifi tethering pero no se cómo desde el tab encontrar el wifi del iphone. Ayuda!
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Si conectas el mywii tan solo tienes que buscar desde el tab en ajustes inalambricas la red que te sadra como si fuera un rooter de una casa.
Sent from my GT-P1000 using Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
desde un htc hd2 como lo ago, no lo encuentro desde el tab, sabeis alguna solucion?
salu2. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El Tab sacalo de oculto, si no el iphone no te lo detectara, si le cuesta cojer el tab fijate que la ocultacion es limitada por tiempo y hay que activarla otra vez.
Eso si se come la bateria en un plis, + o -. Sent from my GT-P1000 using Tapatalk
______ IPAD2 - 32 GB WIFI HTC Desire HD Samsung Galaxy Tab 16GB+16Gb micros SD (rooted)-z4root LiveView/MW600 Sony Ericcson Iphone 3G 16GB Sony Ericcson Xperia X10 mini Pro Sony ericcson Xperia X1 Invitacion a UNETE
|
|
|
||||
|
||||
|
1- Conecto el Mywi en el iPhone vía Wifi. 2- Conecto el Wifi del TAB. 3- El TAB no me encuentra la emisión Wifi del iPhone = no puedo conectar la TAB a internet a través del 3G de iPhone. Buaaaaah!!! Voy a lloraaaaar!!! Saludos!
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Yo tengo el mismo problema pero con un Galaxy S. Detecto la red del iPhone con cualquier dispositivo excepto con el SGS. os agradecería cualquier ayuda. un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Otro programa que hace lo mismo que Mywi es el PdaNet. Funciona igual que el Mywii, lo instalas en el iphone, lo abres y desde el Tab buscas a traves de la busqueda de redes wifi al iphone que te aparecerá como un router mas. Este programa tiene la ventaja de que puedes regular la intensidad de la señal wifi para que consuma menos bateria, de manera que si pones una intensidad de señal baja pero colocas el iphone al lado de la Tab, conectaras sin problemas pero el consumo de bateria del iphone será algo menor, aunque eso si, este tipo de programas drena la bateria del iphone ya que andas pasando datos por 3G+wifi de manera constante. Pruebalo y nos cuentas. Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||