|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola muy buenas. Por fín me he decidido a poner esta room y probarla. Instalé la versión 4.10.... Luego desde el Updater me descargué la 4.11... Y desde el CWM la flashee. Lo q me ocurre es que no puedo poner en español, sólo me aparece en inglés(developer) y en chino.
No es ningún inconveniente para mi. Pero era por saber, si es que está en multilenguage o no, esta última versión. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola muy buenas. Por fín me he decidido a poner esta room y probarla. Instalé la versión 4.10.... Luego desde el Updater me descargué la 4.11... Y desde el CWM la flashee. Lo q me ocurre es que no puedo poner en español, sólo me aparece en inglés(developer) y en chino.
No es ningún inconveniente para mi. Pero era por saber, si es que está en multilenguage o no, esta última versión. Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Por cierto, Ivan ha actualizado la Lollipop del Mi2, así que eso de que está muy ocupado no cuela mucho... A este le han dicho que no siga con la nuestra, seguro
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguien q pueda decírmelo seguro?? Esque me da pereza volver a instalarlo todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No es ningún inconveniente para mi. Pero era por saber, si es que está en multilenguage o no, esta última versión. Saludos. ![]() Además, te aseguro que es multilenguaje. Ella misma se te pone automática para que selecciones el Español Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me dice un modulo para que me aparezcan las notificaciones en la pantalla de bloqueo?
Sobre Ivan,creo que lo han "untao"
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede decirme como instalar la versión 4.11.4?? Ahora mismo llevo la 4.9.18 y cuando me descargo la actualización y la intento instalar desde el updater no pasa nada, se reinicia en el recovey. Hace una cosilla instantánea y se vuelve a reiniciar normal y sigue con la misma versión. Q puedo haceeeer???
|
|
|
||||
|
||||
|
En miui.es está la versión completa. Haz una instalación limpia con ella.
A mi me ha mejorado mucho en fluidez y en duración de batería |
|
|
||||
|
||||
|
Sigo con la ROM y probando launchers y módulos de Xposed.
Para los que sigáis MyColorscreen sabéis que tienen un launcher propio con motor de temas y hay cada uno que es impresionante. ![]() ![]() ![]() También he comprado el módulo para que el teclado cambie según el color de la aplicación: ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
BitratE,sabes un modulo para que aparezcan las notificaciones en el lockscreen?muchas gracias
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pedazo de modulo!!
Has probado Xuimod?Flipa!entre gravity box.kt theme xuimod y Xblast es una bestia esta AOSP Gracias
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si,y muchas mas funciones.funciones que ya hay en gravity y si las activas se duplica(por ejemplo el icono de bateria)tiene optimizaciones build.prop.Mola.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no consigo que me funcionen las notificaciones en el lockscreen.
Lo tengo activado y configurado pero no me las muestra. |