![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A mi ahora me asalta la duda de, después de poner con el odin el recovery 2e,¿ ahora como ponemos root con el kernel del primer mensaje? al reiniciar y entrar no se como se conseguía root con ese menú..........
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esto que me pasa es habitual? Es que me cago en la leche me he hecho con un galaxy S para enviar a reparar una htc desire que se me reiniciaba cada dos por tres (y como tardan dos meses en repararlo..) Pillo este i ala ahora estoy.. me veo quedandome con el jodido iphone4 que he llevado estos días , como hecho de menos las notificaciones y los widgets en el ios pero el movil 0 fallos.Lo hago ahora , reconfiguro las cuentas y te digo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos,
Alguien que cuente como le a ido? o en su defecto una lista de cambios o algo por el estilo estoy mirando en samfirmwares y no veo nada. Para el flasheo entiendo que conOdin es como siempre para las actualizaciones, abrir Odin, no marcar reparticion y seleccionar el tar marcando la opcion PDA, encender el movil en modo downloaded y conectarlo al PC ... ¿Cierto? Pues eso si alguien tiene mas info será bienvenida creo que por todos Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
facilisimo mi única duda después de poner también con el odin el kernel es habilitar el acceso root.Pero vamos el Sigyc AURA vueeeeeeela.
|
|
|
|
Que alguien se asome al Kies que ya hablan de una JPZ con build date de esta mañana...
|
|
|
||||
|
||||
|
Los cabrones de Samsung han dicho queríais actualizaciones no? Pues toma actualizaciones, una cada 3 días
.A ver si los expertos de por aquí y xda van probando y comentan que cambios ven más allá de las ya comentadas de la galería y gps, y si realmente es una actualización de la JPX o simplemente para otra región. |
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() tienes un master ya actualizar esta es igual que la JPX
|
|
|
||||
|
||||
|
Portaros bien con "LAS SEÑORAS" ahora en PapaNoel y REyes, que si no os van a decir que prefereis la Galaxys, mas que a ellas
|
|
|
|
|
Cita:
lo hago como me saLE EN KIES?? Última edición por danipineda1978 Día 21/12/10 a las 10:08:33 |
|
|
|
|
Cita:
JPU no es una versión oficial. Mejor si haces una instalación limpia de una ROM entera oficial como JPO (Froyo Europea) y luego le aplicas la actualización JPY. TODO a través de ODIN. Saludos, jjccss |
|
|
|
Perdona @Lorse por ser tan pesao....Ayer instale el kies en w7 x64 y despues de muchas ventinitas con fsusbservide64 - fallo initiale....el programa abre , queda estable y me reconoce el tlfo...¿piedo hacerlo por kies con este fallo? ...¿o lo hago por odin 1.7 pasando por la JPU?....
Ya deje esta duda el en hilo del Kies....pido nuevamente perdon si no va aqui.... |
|
|
|
JPZ?? dios mio....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
La JPO es 2.2, ahora bien dado que se trata de una actualización ya sea JPO o JPU, son válidas como base, pero aún así si tienes la JPU, mejor que mejor Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Asegúrate de tener el recovery y Download activado y los drivers bien instalados para modo Download (Puedes ver como se mira lo de los drivers en el post de activar modo download, por ejemplo) Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Según ha comentado hardcore en el hilo de su kernel Samsung ya ha sacado el código fuente del kernel XXJPY, por lo que esta puede ser la buena.
Creo que para la JPU y JPX no llegaron a sacar el código fuente del kernel. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es no parar!
Acabo de llegar al curro y venga a a darle al flash... Esta vez lo voy hacer por odín haber que tal? Con el parche del kies a mi me sale la actualización sobre la jpx, sin problemas... (teniendo el Kies Registry Patcher v.1.7.0.0.exe abierto mientras abres el kies.Espero que mantenga las aplicaciones, y si no a aplicar de nuevo otro restore con mybackup Pro. Saludos... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 11:27:11 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

.

actualizar esta es igual que la JPX
Acabo de llegar al curro y venga a a darle al flash... Esta vez lo voy hacer por odín haber que tal? Con el parche del kies a mi me sale la actualización sobre la jpx, sin problemas... (teniendo el Kies Registry Patcher v.1.7.0.0.exe abierto mientras abres el kies.