|
||
|
|
||||
|
||||
|
otro que acaba de recogerlo sencillamente una pasada me esperaba menos la verdad y el 4g vuela
|
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas alguien puede poner fotos echas con la cámara me interesa para regalar me interesa saber si la camara hace las fotos bien notable o sobresaliente muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Fundas? Donde?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me interesa bastante el apartado de las fotos.
Sigo flipando con el precio de ese terminal..... Justo hoy estaba mirando para comprar el BQ e5 4G nuevo. Pero ahora no se que hacer.. jaja son 110€ menos |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La cámara es mejor que la del g630? Podéis hacer una comparativa! Graba a 1080 porque su CPU lo permite y puede jugar un buen papel ¿pero la óptica la han cambiado también?, y por cierto el g630 tiene NFC pero no sirve para nada por lo menos aquí en España no esta tan desarrollado. Es mejor el OTG personalmente, subir unas fotos con el cacharro a ver como las hace y tal!!!
Última edición por marcosdiamond89 Día 28/11/14 a las 02:38:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Las fotos cuando hay poca luz no salen nítidas, tiene un flash potente es lo que la salva pero ni aun asi, de día buenas fotos. He probado la cámara de serie, un desastre y con camera zoom fx mejora un poco pero la cámara en fotos interiores es el único fallo, falta de nitidez, colores muy pálidos, etc...
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Edito: He pasado las fotos al hilo de fotos! Un saludo!!
Se ha quedado una como adjunto... Última edición por Espmodro Día 28/11/14 a las 12:16:27. Razón: Fotos en otro hilo |
|
|
||||
|
||||
|
Lo tengo hace 5 días y todo perfecto fluido y demás... pero mi pregunta es la siguiente los q lo tenéis el gps os funciona bien??? porque ya sea con datos o sin datos alta precisión lo q sea coje los satelites en 3 segundos pero al navegar con el coche o incluso caminando en 5 o 10 min. pierde la señal y se queda congelado nose si es mi movil q a salido defectuoso o la antena gps o esque es el software q no esta optimizado...
He probado con gps status toolbox y demás a recofigurarlo pero no he tenido éxito... y restableciendo de fabrica y nada... con navigation.. o maps hasta con sygic... me dice q a perdido la señal qps no lo entiendo la brújula y todo va perfecto solo q pierde la señal en poco tiempo y me deja tirado.... ya me diréis un saludo! ![]() ![]() Has encontrado alguna solución? |
|
|
||||
|
||||
|
Me fio mucho mas de huawei que de bq una empresa con mas solera y reputacion, salvo que quieras mandarlos al sat 4 o 5 veces y que este mas tiempo reparando que en tus manos Todos los productos bq que he tenido han salido horribles , una bq maxwell la tengo de.posavasos por hard brick y fugas de luz 2 veces al sat , el.bq aquaris 4,5 lo tengo.en.una cajon con la pantalla despegada....despues de haber ido 3 veces al sat , y el bq aquaris 5 lo devolvi a mediamarkt antes de los 15 dias por que se fundio el altavoz....lo cambie por un moto g. Yo huyo de los productos de bq , no me ofrecen la minima garantia de calidad y me parece mucho mejor movil nuestro huawei g620s que el bq 4g. Un saludo conpañeros y a ver si hacemos que este foro sea muy grande. |
|
|
||||
|
||||
|
Para que opinéis vosotros mismos
Me las estaba reservando para la review en mi web, pero tengo ya bastante ocupación con los terminales chinos (de importación) y no sé si tendré tiempo de acabar la de este. La diferencia entre las que son repetidas está en el uso o no uso del HDR. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Creo que por 109€ son unas fotos bastante buenas. Ya querríamos esto hace un par de años, donde por 100€ tw pillabas... Un costipao. Un saludooo! ![]() Poner las fotos en el hilo de.fotos!!!!!!! Jejejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha conseguido rootearlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Le he comprado uno a la jefa en blanco!!
Con el precio que tiene es irresistible!!! Por cierto, que tarda el mail de confirmación de yoigo? Saludos Última edición por Xuso77 Día 28/11/14 a las 15:00:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, ya tengo descargado el cwm del c8817d, si alguien se la quiere jugar que me mande un mp, porque yo no me atrevo a probarlo. Jaja |
|
|
||||
|
||||
|
Pues otra más que ha caído en la tentación. Uno blanco en camino.
De paso aproveché e hice una portabilidad de un contrato sin permanencia q tenía x ahí... 25 euritos de saldo extra ![]() Una pregunta a los que lo comprasteis por internet. Por el email de confirmación, se refieren a un mail que te mandan a los pocos minutos de realizar el pedido? O se supone que hay que esperar algo mas? Gracias a todos los que vais compartiendo la experiencia y las ansias jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Jeje no se si sera normal,la batería de escandalo,me queda la mitad y llevo 4 horas de pantalla con tan solo una carga..
Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la verdad que yo estoy alucinado con lo bien que esta calibrado el tema de la bateria con 4G y todo y dura lo que no hay escrito. una pregunta lleva un plastico protector la pantalla o me lo parece mi?